ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2641  
Viejo 17/12/12, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por swifer_lf Ver Mensaje
estas equivocado. dejaron de sacar nightlys con el codigo del su660 hasta la salida del codigo del p990. ya se ha integrado el kernel de nuetro modelo y las nightlys que hay desde el dia 11 estan basadas en el kernel correcto, el del p990
No, no estoy equivocado. Hago una pregunta, por lo que es dificil equivocarse cuando se pregunta.
Por otro lado, como dice el compañero, es una pena como esta a dia de hoy cm10, incluso despues de haber salido el codigo fuente del p990.

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2


  #2642  
Viejo 17/12/12, 15:16:38
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Para cuando una nightly basada en el codigo fuente del p990?...porque las que hay hasta ahora siguen siendo actualizaciones del su660 no?
Lo digo porque no hay mejora aparente

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
si, estas equivocado. mira esta web https://github.com/CyanogenMod/lge-k...8412ee07e4c703, revisa el titulo que dice "Add changes from LG's p990 v30a drop" con fecha "rmcc authored 6 days ago" y entenderas que cuando te he dicho que las nightlys DESDE el dia 11 vienen con el codigo del kernel p990 y no del su660 comprenderas que estas equivocado en tu pregunta
  #2643  
Viejo 17/12/12, 15:34:12
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por p72riqur Ver Mensaje
Para cuando una nightly basada en el codigo fuente del p990?...porque las que hay hasta ahora siguen siendo actualizaciones del su660 no?
Lo digo porque no hay mejora aparente

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
O sea, sin llegar a una discusión semántica, creo que el chico no se ha equivocado. Simplemente ha preguntado algo que no sabía. Y la respuesta como ya te han dicho es no, las de ahora ya están basadas en el P990, y lamentablemente por lo visto los errores que teníamos no eran debidos a tener los drivers del SU660. Eso sí, supongo que la radio sí que irá no? Yo como no suelo usarla no probé la radio (recuerdo que una de las diferencias entre SU660 y P990 es que el SU660 no tenía radio, por tanto los drivers no servían para hacer ir la radio en el P990).
  #2644  
Viejo 17/12/12, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
swifer_lf swifer_lf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: SAN SEBASTIAN
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x p990
Tu operador: Pepephone
no hay aplicacion para reproducir la radio, al menos de serie. y no he probado con ninguna radio que utilice los driver am/fm. para reproducir la radio utilizo streaming...
  #2645  
Viejo 17/12/12, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 217

 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
O sea, sin llegar a una discusión semántica, creo que el chico no se ha equivocado. Simplemente ha preguntado algo que no sabía. Y la respuesta como ya te han dicho es no, las de ahora ya están basadas en el P990, y lamentablemente por lo visto los errores que teníamos no eran debidos a tener los drivers del SU660. Eso sí, supongo que la radio sí que irá no? Yo como no suelo usarla no probé la radio (recuerdo que una de las diferencias entre SU660 y P990 es que el SU660 no tenía radio, por tanto los drivers no servían para hacer ir la radio en el P990).
Las diferencias no es solo la radio, tambien tiene un boton central, y seguramente algo mas interno, y lo que pregunta nuestro amigo no creo que sea muy descabellado, cuando se soltó el source code del p990 se implementaron las diferencias entre ambos kernel no creo que hiciesen todo el trabajo desde 0 en unas horas con el nuevo codigo, aun asi el fallo de las llamadas y el consumo de la pantalla por alguna razón se les escapa y nadie sabe de que se trata. Yo he tenido que volver a la stock v30a que pese a que no va ni por asomo como CM10 es estable y va medianamente bien.
  #2646  
Viejo 17/12/12, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Junito Ver Mensaje
Las diferencias no es solo la radio, tambien tiene un boton central, y seguramente algo mas interno, y lo que pregunta nuestro amigo no creo que sea muy descabellado, cuando se soltó el source code del p990 se implementaron las diferencias entre ambos kernel no creo que hiciesen todo el trabajo desde 0 en unas horas con el nuevo codigo, aun asi el fallo de las llamadas y el consumo de la pantalla por alguna razón se les escapa y nadie sabe de que se trata. Yo he tenido que volver a la stock v30a que pese a que no va ni por asomo como CM10 es estable y va medianamente bien.
Yo me había resistido a ponerme la stock, pq pensaba que con un mínimo de paciencia tendríamos cm10 funcional (con llamadas) enseguida, pero visto lo visto creo que la probaré. Una pregunta, es más "laggy" que un CM7?
  #2647  
Viejo 17/12/12, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
mendizalea mendizalea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nueva Nightly con modificaciones en el Kernel y uno de ellos es de sonido...

 Cita:
===================================
Since Sun Dec 16 13:34:45 UTC 2012
===================================

* bootable/recovery
69cbb90 6.0.2.3

* kernel/lge/star
711f8a5 sound: soc: tegra: wm8994: manage disabling of pll_a clock
3adc70d video: tegra: dc: use highest bandwidth setting

* packages/apps/Trebuchet
09b2ecc Merge "Trebuchet: Update german translation" into jellybean

cm-10-20121217-NIGHTLY-p990.zip

Un saludo!
Gracias de parte de:
  #2648  
Viejo 17/12/12, 18:25:24
Array

[xs_avatar]
charlie1507 charlie1507 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2X
Tu operador: Pepephone
¿con la de hoy funcionan las llamadas??
Gracias de antemano.
  #2649  
Viejo 17/12/12, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
Yo me había resistido a ponerme la stock, pq pensaba que con un mínimo de paciencia tendríamos cm10 funcional (con llamadas) enseguida, pero visto lo visto creo que la probaré. Una pregunta, es más "laggy" que un CM7?
Yo he puesto la djangomanouche basada en la v30a y no llega a la exquisitez en suavidad de cm10 pero es un tiro y va todo, una vez carga los archivos multimedia no da ni un tirón... estoy muy contento con esa ROM.

Saludos
  #2650  
Viejo 17/12/12, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
Buenas.


procedo a cerrar el hilo y abrir un VOL 2. por normas generales del foro.

motivo: el post tiene mas de 2500 comentarios.

continuamos en la Parte 2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512064

un saludo
__________________

Última edición por Benguii Día 17/12/12 a las 19:03:39.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 15:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /