ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2621  
Viejo 10/08/16, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXYERGA Ver Mensaje
Alguien tiene enlace de la del 25/07? Parece que en la pagina oficial ya está borrada, y según leo por aquí es la que mejor va. O si me decís si las recientes no tienen ningún problema me la bajo reciente y ya está.

Gracias!
Buenos días,

No tengo el enlace, pero tengo instalada la del 08/08 y por el momento es la mejor en meses. El bluetooth no ha fallado desde que la instalé y hasta ahora ningún problema, ningún reinicio, absolutamente estable.

Pruébala y nos cuentas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2622  
Viejo 12/08/16, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
ALEXYERGA ALEXYERGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi Mix 2, S4 i9506, S4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trikytrake Ver Mensaje
Buenos días,

No tengo el enlace, pero tengo instalada la del 08/08 y por el momento es la mejor en meses. El bluetooth no ha fallado desde que la instalé y hasta ahora ningún problema, ningún reinicio, absolutamente estable.

Pruébala y nos cuentas.

Un saludo.
Buenas compi,

Pues te haré caso entonces, entre hoy y mañana me pondré a instalarla y me pasaré a contar que tal va.

Gracias por la respuesta, un saludo!!!
Responder Con Cita
  #2623  
Viejo 13/08/16, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
ALEXYERGA ALEXYERGA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Mi Mix 2, S4 i9506, S4 i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trikytrake Ver Mensaje
Buenos días,

No tengo el enlace, pero tengo instalada la del 08/08 y por el momento es la mejor en meses. El bluetooth no ha fallado desde que la instalé y hasta ahora ningún problema, ningún reinicio, absolutamente estable.

Pruébala y nos cuentas.

Un saludo.
Perdón por el doble post. Acabo de instalarla y por el momento todo perfecto. Solo una cosa compi, como puedo hacer para que, por ejemplo con una microsd externa en modo almacenamiento portatil, el titanium backup pueda escribir directamente en la microsd? Me pone que solo se puede acceder en modo lectura, y no escritura.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #2624  
Viejo 15/08/16, 20:49:51
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Yoigo
Hola, vuelvo con el maldito xposed. Anteriormente lo tenia instalado y por unos problemas con una nightly tuve que restaurar todo y ahora al poner todo lo que tenia me dice que la versión no es compatible, pongo una captura por si alguien sabe solucionarlo porque me parece un imprescindible. Gracias de antemano.
Screenshot_20160801-1923161.jpg
Responder Con Cita
  #2625  
Viejo 16/08/16, 12:45:21
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gobegto Ver Mensaje
Hola, vuelvo con el maldito xposed. Anteriormente lo tenia instalado y por unos problemas con una nightly tuve que restaurar todo y ahora al poner todo lo que tenia me dice que la versión no es compatible, pongo una captura por si alguien sabe solucionarlo porque me parece un imprescindible. Gracias de antemano.
Archivo Adjunto 912372
Sigue los pasos del siguiente post y conseguirás que funcione

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

Si alguien sabe como hacer funcionar la sd externa para escritura se lo agradecería muchísimo (probé el fix pero creo que no es para CM13)

También me falla la sincronización de contactos de whatsapp, no se si a alguien más le pasa. EDITO: he solucionado esto, era un problema de permisos

Tengo la nightlie de 14/08

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por mc.canos Día 16/08/16 a las 15:26:54.
Responder Con Cita
  #2626  
Viejo 17/08/16, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias MC. CANOS pero no me entero de nada, el traductor me vuelve loco ��no he conseguido nada
Responder Con Cita
  #2627  
Viejo 17/08/16, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
mc.canos mc.canos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,491
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gobegto Ver Mensaje
Muchas gracias MC. CANOS pero no me entero de nada, el traductor me vuelve loco ��no he conseguido nada
Al final del primer post tienes el apk desde el que manejar los módulos (XposedInstaller_3.0-alpha4.apk)

Para nuestro móvil y esta rom, también tendrías que entrar en http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm y descargar la versión más reciente. Instala por recovery y después wipe cache y dalvik.

Una vez hechos ambos pasos (instalación del apk y flasheo del framework) sólo queda reiniciar y ya deberías tener xposed correctamente instalado y listo para añadir módulos.

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2628  
Viejo 18/08/16, 12:49:22
Array

[xs_avatar]
jorgebou jorgebou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ALEXYERGA Ver Mensaje
Perdón por el doble post. Acabo de instalarla y por el momento todo perfecto. Solo una cosa compi, como puedo hacer para que, por ejemplo con una microsd externa en modo almacenamiento portatil, el titanium backup pueda escribir directamente en la microsd? Me pone que solo se puede acceder en modo lectura, y no escritura.

Gracias!!
Hola espero explicarme bien, por el tema del TITANIUM, a mi me decia que no tenia espacio en la tarjeta ( y tengo 64 Gb), vas a preferencias /ubicación carpetas copias seguridad y pinchas en almacenamiento proveedor de documentos, previamente debes haber creado una carpeta en la sd externa la buscas y la seleccionas, te pedirá si deseas mover las copias a la nueva carpeta ( si tenias copias claro ) y si dices que si, parece que se quede colgado pero esta copiandolas. Y ya esta ya podemos escribir en la sdexterna yo tengo la version pro 7.5.
Saludos




Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2629  
Viejo 18/08/16, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
Anselmoti Anselmoti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y S4
Tu operador: Movistar
Muy buenas compis,

Me ha saltado una actualizacion de una SNAPSHOT del dia 17 y me he decidido a bajarla e instalarla desde el telefono,

la cosa es que me reinicia y me mete en el recovery supongo que para instalarla. y me han saltado unas cuantas dudas:

1) donde se supone que se ha bajado la nueva version? la he buscado por la SD y por la memoria interna y no la he visto.

2) para esta actualizacion hay que hacer WIPES o algo previamente?

3) alguien la tiene ya instalada para ver como va?
Responder Con Cita
  #2630  
Viejo 23/08/16, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
gobegto gobegto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: Yoigo
engo instalada la nightly de hoy y tengo algunos problemas. La pantalla cambia de brillo ella sola continuamente, el Bluetooth se desconecta cuando le sale de las narices y no se vuelve a activar hasta reinicio, yo uso mucho el navegador por tema de curro y con un cargador de 2amperios no me dura ni media mañana, pone cargando lentamente. Le pasa a alguien más por hay o solo es a mi. El tema del Bluetooth lleva desde unas versiones anteriores.
Responder Con Cita
  #2631  
Viejo 24/08/16, 08:36:42
Array

[xs_avatar]
by_javi by_javi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus SM-G985F
Tu operador: ENTEL
Pues yo llevo la del 22/08 y cero problemas, con nada... El bluetooth funciona bien, conectándolo al carro y todo. La batería me anda de maravillas. Y hay veces en que cuando lo pongo a cargar me sale eso de "cargando lentamente" pero no lo noto que cargue lento, no se a que se referirá exactamente, porque carga normal y bastante rápido. El único "pero" que tengo es que al instalar una apk desde la sd o recién descargada de alguna pagina o que se yo, al instalarla me dice "error de análisis" "se ha producido un error al analizar el paquete" de momento es solo eso lo que tengo yo al menos.


Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2632  
Viejo 24/08/16, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gobegto Ver Mensaje
engo instalada la nightly de hoy y tengo algunos problemas. La pantalla cambia de brillo ella sola continuamente, el Bluetooth se desconecta cuando le sale de las narices y no se vuelve a activar hasta reinicio, yo uso mucho el navegador por tema de curro y con un cargador de 2amperios no me dura ni media mañana, pone cargando lentamente. Le pasa a alguien más por hay o solo es a mi. El tema del Bluetooth lleva desde unas versiones anteriores.
El bluetooth lleva fallando 2 meses, hay versiones que dura 5 minutos y otras que duran a veces 1 día. Voy mucho en coche y cada vez que veo que no conecta tengo que reiniciar el teléfono. Como varía lo del bluetooth en cada versión (va por días, unos mejor otros peor, pero fallando), entiendo que están intentando resolverlo.

Lo del cargador a mi me pasa pero solo cuando no utilizo el cargador original con su cable original. Si por ejemplo le añado una alargadera USB para poder usarlo cómodamente mientras carga me dice eso de carga lenta. Prueba con su cargador y cable orinales y nos cuentas.

En resumen, bluetooth tener paciencia y la carga nos cuentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2633  
Viejo 25/08/16, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
king0007 king0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s
Tengo un galaxy s4 y he empezado hace poco a trastear el tema de flasheo, he flaseado el redmi note 3 pro k tengo y kiero probas esta versión la 13 cm pero me saltan algunas dudas.
Mi teléfono es el 9505 con esta dato basta para saber el modelo?
Y con el tema del kernel tengo instalado lolipop por ota supongo k sera una stock rom.
Puedo ponerle esta directamente ? Da igual el kernel k tenga?

Me estoy empapando muxo antes de flasheo pero kiero asegurarme
Gracias de antemano

Por otro lado puedo instalar la 13 directamente o tengo k instalar la 11 o la 12 y luego está?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por king0007 Día 25/08/16 a las 14:01:00.
Responder Con Cita
  #2634  
Viejo 04/09/16, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
lobomanvk lobomanvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Jazztel
Hola, he instalado la rom del día 2 de septiembre y ya no me funciona el calendario, ni el de la rom ni el de Google, no sincroniza con las cuentas de Google, pero sólo el calendario. ¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #2635  
Viejo 05/09/16, 08:02:58
Array

[xs_avatar]
by_javi by_javi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus SM-G985F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lobomanvk Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom del día 2 de septiembre y ya no me funciona el calendario, ni el de la rom ni el de Google, no sincroniza con las cuentas de Google, pero sólo el calendario. ¿Alguna sugerencia?

Pues... Creo que algo debió salir mal... Yo tengo instalada la del 3 de sept. Y cero problemas... He ido actualizando a Medida que me van saltando las ota... Y ningún problema, eso si yo actualizo con CyanDelta. Que me baja solo los archivos que contienen los cambios y no la ROM completa. Intenta flashenado todo desde cero. Yo no tengo problema alguno con la.ROM, me va todo de maravilla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por by_javi Día 05/09/16 a las 08:05:40.
Responder Con Cita
  #2636  
Viejo 05/09/16, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por by_javi Ver Mensaje
Pues... Creo que algo debió salir mal... Yo tengo instalada la del 3 de sept. Y cero problemas... He ido actualizando a Medida que me van saltando las ota... Y ningún problema, eso si yo actualizo con CyanDelta. Que me baja solo los archivos que contienen los cambios y no la ROM completa. Intenta flashenado todo desde cero. Yo no tengo problema alguno con la.ROM, me va todo de maravilla.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Buenas,

¿No te falla el Bluetooth y solo vuelve a funcionar al reiniciar el teléfono?

Tengo instalada la del 4-sep y siguen fallando como las últimas 50 o 60 que llevo actualizadas, y que conste, que también he instalado en limpio por si acaso y nada.
Responder Con Cita
  #2637  
Viejo 05/09/16, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lobomanvk Ver Mensaje
Hola, he instalado la rom del día 2 de septiembre y ya no me funciona el calendario, ni el de la rom ni el de Google, no sincroniza con las cuentas de Google, pero sólo el calendario. ¿Alguna sugerencia?
Has probado a borrar las caches??

Si ya lo has hecho, prueba a flasear de nuevo las gapps con su correspondiente borrado de caches.

Si después de esas dos cosas no va bien, puede ser un fallo en los permisos, que probablemente sea difícil de localizar y solucionar, por lo que tendrás que instalar desde cero. Pero no seamos catastrofistas, prueba con lo de arriba y me cuentas.
Responder Con Cita
  #2638  
Viejo 05/09/16, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
toneleti toneleti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en instalarme la rom, tiene algún fallo gordo tipo batería o que se quede colgado?
Responder Con Cita
  #2639  
Viejo 06/09/16, 08:21:57
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por toneleti Ver Mensaje
Estoy pensando en instalarme la rom, tiene algún fallo gordo tipo batería o que se quede colgado?
La ROM va muy bien desde el primer día, el único fallo que tiene actualmente (por lo menos me pasa a mi y varía en cada Nightly) es que el bluetooth en algún momento deja de funcionar sin dar ningún error y para que vuelva a funcionar hay que reiniciar el teléfono, pero es lo único.

Te animo a que la pruebes, va muy fluida y de batería muy bien.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2640  
Viejo 06/09/16, 20:47:58
Array

[xs_avatar]
lobomanvk lobomanvk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trikytrake Ver Mensaje
Has probado a borrar las caches??

Si ya lo has hecho, prueba a flasear de nuevo las gapps con su correspondiente borrado de caches.

Si después de esas dos cosas no va bien, puede ser un fallo en los permisos, que probablemente sea difícil de localizar y solucionar, por lo que tendrás que instalar desde cero. Pero no seamos catastrofistas, prueba con lo de arriba y me cuentas.
He probado lo que has dicho y nada. He probado a borrar todos los datos de varias aplicaciones de google y nada. Es raro porque en el apartado "Cuentas", entrando en las sincronizaciones de las cuentas de google salen todas menos el calendario.

Al final tendré que flashear la ROM otra vez, pero es que la instale el finde pasado y tener que reinstalar todo.. buf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 17:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /