|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha donde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha te aparecen unos puntos le das a adjuntar y buscas la foto deseada...Archivo Adjunto 479655
![]() ![]() ![]() ![]() Que es el Antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, voy encender el telefono y trasteear un poco que todavia no he tenido para hacerlo, ya me conecto el lunes (este finde lo tengo muy ocupadooooo) para preguntaros las dudas si no encuentro solucion
![]() ![]() Pd: solo falta que no arranque...........y me da mal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado pero esque con ese programa no me aclaro y no puedo meterme al foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiii el X, pero..... Ahora tío descargando con mucha paciencia la última actualización... Que es importante mantenerlo al día jajaja. Hoy me di cuenta que tengo que cambiar de coche, no me entra en ningún lado jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como andan los vuestros de rendimiento? A mi me parece una locura, lo comparó con un s4 y lo otro me parece un media.... El s5 ya parece otra cosa, eso si que hay que reconocerlo, pero una cosa de 729 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala no te preocupes que si quieres te echamos un cable.
Lo malo que tiene Tapatalk es la conexion que puede fluctuar, y que chupa datos por lo demaw es una gozada :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tutorial primero te tienes que registrar, después buscar el foro htcmania y loguearte!! Es que por aquí es complicado pero es que realmente no tiene complicación alguna....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , acabo de comprobar que soy un mastuerzo , os acordais del codigo que hay que meter para verificar s el Mi3 es original ?? y que luego sale un recuadro con unos numeros que yo los metia y me daba error ???
Es por que en el 2º cuadro hay que poner el resultado de la operacion que sale , si se ve 4 x 3 no hay que poner eso mismo sino 12 El mio sale con la V verde |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja perdón que me ria yo aun no lo he verificado pero lo haré. Me encanta miui y a cada actualización mejor va.... Eso si pesan 400 mb jajaja. Lo único que estoy notando es que cuando se esta cargando se calienta un poco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|