|
||
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla, ya me aparecio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me está fallando el widget, lo he quitado y vuelto a poner y no me aparece ha el icono de online offline.
Y desde el propio widget sólo se puede ocultar el estado, o "desocultarlo" también? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando mucho lag al escribir con esta última versión, he hecho instalación limpia, os pasa?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando que sin widget puesto gasta 20mb de ram pero con el widget funcionando pasa a gasta 37mb de ram y hay bastante lag...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan todas las funciones.
Lo único que el ocultar tarda en aplicarse, después de pulsar el widget entras y sigues en linea. Gracias rafalense. EDITO: No funciona bien el widget de ocultar, pero es que ahora ya no funciona bien ni desde la app directamente. Última edición por danyldft Día 21/01/14 a las 19:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi definitivamente el widget no me funciona, si clico para ocultarlo el icono se vuelve gris pero el estado no se oculta. Y en el widget no se vuelve gris ni se pone offline.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con el widget. Por el momento no funciona con fluidez y tampoco tengo claro en que estado se queda con el.
De todas formas ya avisa de que es una versión beta así que habrá que esperar... Yo quería plantear otra pregunta con el MOD 1.3.3G, se puede ocultar tu foto a algunos contactosem especial o es en general pq tampoco lo deja muy claro o yo no entiendo que pasos hay que seguir. Agradecería alguna respuesta, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así enhorabuena por el trabajo Rafalense. He vuelto a la versión anterior y el movil ya vuelve a ir con normalidad.
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización me ha desaparecido el tema que tenia por defecto y en los grupos no me aparece la imagen o icono.
Vuelvo a la versión anterior hasta que solucionen estos problemas, además de que me ralentiza un huevo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Rafalense.
Si que funciona, lo que pasa es que tarda bastante en cambiar de estado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa eres un crack en cuanto llegue a casa te invito a otra cerveza. El widget y lo de no tener que entrar para estar offline...no tiene precio
Gracias tio. Si españa apoyara mas a gente como tu saldriamos de la crisis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, pero hay mucho lag. he vuelto a la version anterior y la diferencia es muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitáis el widget desaparece el lag que decís?
Alguien con ese problema, que este cerca de su pc y controle un poco, podría ejecutar este comado de abb en consola: adb shell dumpsys meminfo com.whatsapp Y postear una captura del resultado?
|
||||
|
||||
|
A mi el widget ademas me da un poco de lag en el scroll del escritorio.
Con el widget quitado el whatsapp sigue con lag |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se va el lag rafa...
Y lo peor es que no puedo volver a la versión anterior 😣 se queda todo el rato en instalando... Igual espero por si sacas otra o sino lo desinstalo y lo vuelvo a instalar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el widget nunca tengo un acceso directo que pongo en la fila de abajo del móvil y así puedo acceder a ella desde los diferentes escritorios del móvil .
Estaría bien que se pudiera ocultar el estado desde el acceso directo ( pues a lo mejor dejándolo calcado , nos puede dar la opción de borrar editar u ocultar estado ) así evitariamos tener que poner el widget en pantalla que ocupa mucho y yo no le veo utilidad |