|
||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de uso UPS. Perdón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! Sin tracking ni ostias. Lo pedi el 26/11. Suerte y paciencia a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo pedí el Nexus 5 16g el 8/12, con salida del almacén prevista para el 20/12, hoy me han retirado el dinero de la tarjeta con lo cual he llamado a Google para ver si me llagaría antes o que pasaba, porque no he recibido ningun email con el numero de seguimiento ni nada. En google me han dicho que era normal, que el email me llegaría en breve con el numero de seguimiento de UPS y que el nexus saldría el 20/12 en principio, pero con lo que he leído por aquí no se que pensar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin llego la criaturita, pedido el 14.11 y recibido hoy, ahora toca cambiar la sim, la actual no vale, habra que esperar para trastearlo. Este es el cuento de nunca acabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre el día 8/12 (el de 32 GB negro) con fecha de salida hoy día 11. Aun no se nada y según veo en mi tarjeta tampoco se ha cargado la el importe. Malo para ser hoy mismo el día en que tenía que salir. Ya veremos.
Con el nexus 4 lo compre un día y llegó al siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un nexus 4 y tampoco. Es lo que no me va de Android sobre las actualizaciones. A ciertas personas le salta el aviso y otras salta un mes después.
Con iOS sale una actualización y es para todo el mundo a la vez, eso es más democrático. Aunque teniendo en cuenta que la 4.4 o 4.4.1 va bien, no hay problema en esperar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el dia 10 o sea ayer, y me acaba de llegar el tracking de ups con entrega el lunes 16
![]()
Última edición por majofesa Día 11/12/13 a las 17:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Amí también me ha pasado como a alguno de ustedes, he recibido el teléfono sin tracking ni ningún correo por parte de google, todavía me sigue apareciendo que el pago está pendiente y que saldrá del almacén el día 11, osea hoy.
Pedí el teléfono el día 18 de noviembre y ayer día 10 lo recibí, que gran sorpresa me llevé jejejeje La verdad esque nosé que lio tienen montado porque el envío de los pedidos no tienen ningún criterio....enfin, que tengais suerte a los que estais esperando aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía tiempo desde que recibí el móvil que no me paso por aquí. Que tal va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He pedido esta mañana un nexus 5 de 32 gb blanco y acabo de recibir el correo indicandome que ya ha sido enviado y el numero de seguimiento de UPS. ¿ Habra suerte y lo tendre antes del fin de semana o creeis que mejor no me haga ilusiones y lo espere al lunes?. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 8 y sigue poniendo pendiente y fecha salids almacen hoy. El dinero en targeta bloqueado. Q opinais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola deleko. Bueno si ves algun movimiento postea y estaré al caso. Ojalo lo tenga para el 24 es mi regalo para mi mujer xd!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pedido el día 30/11. Llegada hoy, sin track. Las telefonistas muy majas pero no han aclarado nada. No está pasado por cuenta (sería un buen detalle por su parte no pasarlo jejejej) y el estado sigue pendiente. Ánimo a los que seguís esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el 13/11 y tampoco se nada aun.. Fecha de salida hoy.. Si no sale hoy mañana llamo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, repito. comprado el domingo 8/12 fecha de salida teorica hoy. SI mañana me levanto sin noticias toca llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 8/12 y salida prevista para hoy 11/12... y para colmo vendi mi Nexus 4 el domingo y ando con un samsung chat que no tiene ni whatsaap...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo preguntar a quien y q numero llamais?? Gracias
|