|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad cada día me sorprendo más, lleva 33 horas en marcha, 3h y media de pantalla y me queda el 45% de batería, me parece increíble
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora con el 20d veo que consume mas bateria que con el 20c.cuando tenia 4.2.2 me llegaba a 6 horas de pantalla,despues con la actualizacion al 20c me consumia mas hasta que se estabilizo la bateria despues de varias cargas,pero ahora con la 20c no me llega ni a 5 horas de bateria y con el 3G activado me consume mas bateria que con el wifi.mi ultima carga me ha durado poco mas de 4 horas de pantalla cuando me quedaba un 10% de bateria.
Última edición por zoletero Día 07/05/14 a las 13:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora con el 20d veo que consume mas bateria que con el 20c.cuando tenia 4.2.2 me llegaba a 6 horas de pantalla,despues con la actualizacion al 20c me consumia mas hasta que se estabilizo la bateria despues de varias cargas,pero ahora con la 20c no me llega ni a 5 horas de bateria y con el 3G activado me consume mas bateria que con el wifi.mi ultima carga me ha durado poco mas de 4 horas de pantalla cuando me quedaba un 10% de bateria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y añado que de esas 26 horas unas 10 u 11 han sido sin wifi, conexión 3G activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que me quitas el récord
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quehe notado es que en los procesos, me sale consumiendo desde hace más de 1 día el proceso del wifi, aunque esté apagado, alrededor de un 3%,pero claro mi duración de la batería es más que estupenda, así que no sé si será un bug como el del bluetooth o algo normal, ¿vosotros sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quehe notado es que en los procesos, me sale consumiendo desde hace más de 1 día el proceso del wifi, aunque esté apagado, alrededor de un 3%,pero claro mi duración de la batería es más que estupenda, así que no sé si será un bug como el del bluetooth o algo normal, ¿vosotros sabéis algo?
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias, yo tambien lo tenia activado. Lo he desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualizamos a 4.3 añadieron esa opcion hay
Por lo menos en samsung desde 4.3 Saludos
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 08/05/14 a las 12:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis últimos consumos. Aún en Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lg g2 dura de pantalla maximo 5h y 37 minutos de activacion de pantalla y 12h de bateria , tb e visto que el teclado lg gasta mucha bateria , una cosa notais que desde kit kat la bateria va mucho peor le escribi un email a lg y dijieron que si que era cierto a ustedes os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que me funciona estupendamente, no me quejo ni un poco, en cuanto ha teclado utilizo swiftkey, no el de LG, brillo 35% automático, varias cosas deshabilitadas y/o desinstaladas
|