|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Buen detalle Victor
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias que cuando le viene en gana al S4 se queda la pantalla congelada y se reinicia...no me había pasado nunca...quiero decir con esto que vayais preparando la v3 para ir flaseando pero ya.:banghead::banghead:
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo instalado el tema serius . Es sencillamente espectacular. Enhorabuena Vic.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mod llevas? Has cambiado de kernel?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo las 4.3 con el kernel KT no se llevan muy bien con el wifi, parece que falla mas que una escopeta de feria, los que estais probando la 4.3 os pasa tambien??
Me parece que aun habra que esperar un buen kernel para funcionar con las 4.3 de Samsung tuneadas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo las 4.3 con el kernel KT no se llevan muy bien con el wifi, parece que falla mas que una escopeta de feria, los que estais probando la 4.3 os pasa tambien??
Me parece que aun habra que esperar un buen kernel para funcionar con las 4.3 de Samsung tuneadas ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que aun habra que esperar un buen kernel para funcionar con las 4.3 de Samsung tuneadas ![]() Yo Tenía pensado probarla, pero por lo que estoy leyendo me mantendré a la espera de algo más estable. No me termina de convencer lo que estoy leyendo por ahí de la 4.3 Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos le podremos sacar más rendimiento a las rom cocinadas con un buen kernel. Saludos.- |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñoo! pensaba que estaba en la next
![]() Tranquilos chavales que grafeno funciona el wifi perfec y lte también .
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() :p:pSeguro que esa carbono va de lujo,ya sabéis como funciona esto,en cuánto sale algo bueno, lo demás es esperar, dos,tres días,pero las roms a partir de ahora saldrán como churros y ya nadie se acuerda que roms destriparon, un fuerte abrazo y seguir haciendo vuestro trabajo tan bien. Saludos carbónicos.
|
||||
|
||||
|
Greenify 1.97 beta 3 FULL, ya tengo el método para tenerlo completamente FULL, con 3 métodos diferentes por si no les funciona alguno, pero seguro que uno de ellos te lo deja FULL, pruebalo es excelente
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a badkill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es por lo que voy leyendo aqui y en xda que parece ser que el wifi no va fino del todo Uyy ya veo que es la Next, pero la Next, no esta aun no?, es que ahi no la he visto, joer que lio de roms y la verdad es que todas me parecen buenas y la gente de los respectivos teams tambien, se hace dificil escoger una rom, yo prefiero esperarme a que los kernels esten bien, de poco me sirve una rom que aun no vaya bien del todo o que la bateria se la trague solo por cambiar de numeracion, encima he leido algun post que con estas 4.3 de Samsung el lag persiste, si es asi menuda fustracion. Última edición por tiggerbcn Día 19/10/13 a las 19:40:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carbono..... Next.....que mas da que da lo mismo.....los de aquí se van Pa allá.......los de allá se vienen Paqui.......esto es un cachondeo, a ver si los jefes ponen solución,ya!
![]() :p:pSeguro que esa carbono va de lujo,ya sabéis como funciona esto,en cuánto sale algo bueno, lo demás es esperar, dos,tres días,pero las roms a partir de ahora saldrán como churros y ya nadie se acuerda que roms destriparon, un fuerte abrazo y seguir haciendo vuestro trabajo tan bien. Saludos carbónicos. ![]() ![]() ![]() ....Un saludo compi
|
||||
|
||||
|
En que hilo el de VirusLaura??, es que ando por tantos que ya ni me acuerdo, jejejeje, si el de Virus acabo de leer que con el wifi tienen problemas que no guarda la contraseña.
Yo es por lo que voy leyendo aqui y en xda que parece ser que el wifi no va fino del todo ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que hilo el de VirusLaura??, es que ando por tantos que ya ni me acuerdo, jejejeje, si el de Virus acabo de leer que con el wifi tienen problemas que no guarda la contraseña.
Yo es por lo que voy leyendo aqui y en xda que parece ser que el wifi no va fino del todo Uyy ya veo que es la Next, pero la Next, no esta aun no?, es que ahi no la he visto, joer que lio de roms y la verdad es que todas me parecen buenas y la gente de los respectivos teams tambien, se hace dificil escoger una rom, yo prefiero esperarme a que los kernels esten bien, de poco me sirve una rom que aun no vaya bien del todo o que la bateria se la trague solo por cambiar de numeracion, encima he leido algun post que con estas 4.3 de Samsung el lag persiste, si es asi menuda fustracion. ![]() La verdad es que el lag, aun está presente, no tan acusado pero estar está. El explorador de internet stock no furila. y algunas de las apks que tenemos en la actualidad aun no van todo lo bien que lo tendrian que hacer con esta 4.3. Y el Kernel de momento solo hay uno que funcione. El wifi, sonido y demas todo ok. La bateria aun es pronto para decir si gasta mas o menos. Os tendremos informados. Salu2. Como dice un colega del foro del s2, Carbono for ever.
|
|
|
||||
|
||||
|