|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... El pack C con funda Pipo me sale un total de 240,48..... Es correcto???? Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto en euros y con el código puesto.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado
Ya me ha llegado mi Pipo M6, la pedi el jueves porla mañana y hoy lunes por la mañana ya esta en casita, que efectividad jejejej A disfrutarlaaaaaa. Gracias compis.
![]() ![]() ![]() :ap lausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada PIPO M6
Ya he comprado la PIPO M6.
![]() A quien tengo que mandarle el numero de pedido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido la PIPO M6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he visto este hilo en Forocoches y me he registrado aquí para apuntarme en la conjunta. Estaba en la conjunta del Jiayu G4b+ pero este movil es muy superior por algo más asi que prefiero este, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia cuando inicia hace un sonido como clackk a la parte parece de la derecha y me parece que antes de actualizar no lo hacia,alguien mas que le pase o es algo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía lo ha hecho desde el primer día. Yo aún no he actualizado, voy a esperarme a ver que rendimiento da. No te preocupes, debe ser algo normal. Mi versión es la del 7 de junio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le pasa a todo el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado, sigue abierta?
|
|
|
||||
|
||||
|
+1,a mi también me pasa. También tengo una linea en la pantalla, como si los pixeles no funcionasen bien. Cuando los colores son verdes se nota mas, hay que fijarse para verlo, sino pasa desapercibido. A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
La mia llega mañana. Alguien puese decirme si los cascos que trae tienen microfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desilusión chicos.
Después de lo que nos costó decidirnos a gastar mas de doscientos euros que en absoluto nos sobran, nos tenía que tocar la pu...ada de recibir la tablet defectuosa. Al abrirla, un pedazo de mancha en todo el centro de la pantalla del tamaño de una naranja. Hemos quitado el protector y el manchón sigue ahí, riéndose de nuestra mala suerte. Exxtrema, una ayudita please. Hemos enviado un correo a Spemall. Yo pensé que todas las tablets salían probadas de la tienda, veo que no. Edito para volver a poner los enlaces a las fotos, que no se veían bien.
Última edición por mirandaib Día 25/06/13 a las 00:21:07. |