|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la segunda funda que pedi http://dx-box.com/baseus-ultra-thin-...tc-one-m7.html para el One ya e recibido las 2 Fundas y el cargador Europeo pero como ya e decidido no pillar el One me tocara regalarlo todo en Alicante por que para ponerlo a la venta y palmar pasta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que los de expansys vais a tener suerte, ThreeUK acaba de confirmar en twitter que hoy han recibido el stock de htcONE silver. Asi que......me da que expansys si aún no ha confirmado lo contrario es porque lo va a recibir también. (Envidia no sana)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí los de expansys.es me dicen esto:
Sender: [email protected] Mime-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset="iso-8859-1" Date: Thu, 28 Mar 2013 10:58:23 GMT X-Mailer: ICS SMTP Component V2.45 Estimado Fernando, Estamos esperando la llegada de las primeras unidades mañana, pero al estar cerrados por vacacioens mañana y el lunes no se realizaran envios hasta el martes 2 de Abril. Atentamente, Cristina. Expansys +34 933 938 182 [email protected] www.expansys.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Cristina habla con todos nosotros, a mi me ha llamado porque solicité cambiar el tipo de envío a Express y de paso le he preguntado por el envío y me ha dicho que esperan enviarlos Lunes-Martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir la segunda funda que pedi http://dx-box.com/baseus-ultra-thin-...tc-one-m7.html para el One ya e recibido las 2 Fundas y el cargador Europeo pero como ya e decidido no pillar el One me tocara regalarlo todo en Alicante por que para ponerlo a la venta y palmar pasta.
![]() Enviado desde mi hTC Sensation (ICS) ARHD 6.6.4 Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya he visto que pinchando en la imagen te lleva al sitio. http://dx-box.com/baseus-ultra-thin-...tc-one-m7.html Última edición por tito kastros Día 28/03/13 a las 14:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar esa tal Cristina de atención al cliente de Expansys que ahora mismo,mientras estaba hablando conmigo ha recibido un correo de arriba de administración,que viendo el ordenador les acababan de entrar 200 unidades de stock(esto que hablo solo en Uk que quede claro no en España)pero que ya estaban preordenadas,por que eran muchísimas las solicitudes y las iban a tramitar por orden de fecha de reservas y también me ha dicho que pensara yo que esas solicitudes se tramitaban para todo el mundo,ósea que vaya tela,200 unidades para todo el mundo buffff,muy muy pocas.......para todo el mundo,así que ya veremos
P.D.tambian me a dicho que esas unidades ya se estaban tramitando,ósea que sus futuros dueños recibirán un mensaje está tarde Última edición por sergiochris Día 28/03/13 a las 14:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo pedido en expansys desde el 20 de febrero y esta mañana lo mire y me indicaba en 2 dias stock y ahora lo vuelto a mirar y a cambiado a 21 dias en stock,me temo que expansys van a tener tambien retrasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nos han gastado otra putada, acabo de anular mi pedido con Expansys, cuando llegue a España veré lo que me compro si este o el S4. Un saludo y suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la de ventas que van a perder estos gilis de HTC, aun así cuando tengan stock van a vender como churros
|
||||
|
||||
|
A ver, yo voy a esperar a que salga para comprarlo (aquí, en londres o donde pueda). Aunque saliera una semana después del SIV esperaría, porque personalmente para mí el One es la mejor opción que hay ahora mismo y estoy muy contento con HTC.
|