|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 24 y esta mañana a las 9 37 he recibido el correo de google dándome el número de Tracking de chronoexpress. No ha tardado ni una semana en hacerse el envío!!
Eso sí, sigue la retención en el banco, aún me lo han cobrado. Espero que llegue este viernes para trastear el finde porque mañana es fiesta aquí en Sevilla jejeje Por cierto es el del 16gb. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 24 y esta mañana a las 9 37 he recibido el correo de google dándome el número de Tracking de chronoexpress. No ha tardado ni una semana en hacerse el envío!!
Eso sí, sigue la retención en el banco, aún me lo han cobrado. Espero que llegue este viernes para trastear el finde porque mañana es fiesta aquí en Sevilla jejeje Por cierto es el de 16gb. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder mirad que me sale ahora en el wallet:
¡Su pedido se ha enviado! 27 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €308,99 en su VISA "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 27 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: 7056544636 * A mi todavia no me han cobrado nada ni me han mandado el email del traking. Se supone que me lo mandarian mañana pero en Andalucia es fiesta. No se si haran puente. El problema que tengo es que mañana voy a Madrid y no vuelvo hasta el sabado. Si me lo traen el viernes no estare ni habra nadie para recogerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguién con cuenta en el ING entre los afortunados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Aunque si es verdad que parece que mandan a la vez grupos de moviles de 8 gb y grupos de 16gb, lo de sus destinatarios me parece que lo hacen de forma totalmente aleatoria. En este momento da igual a que remesa pertenezcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Espero que tardéis lo mismo que a mi. Animo! Jajaja :p |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo único que tienen es miles de pedidos y no saben por donde tirarle... cuando les viene bien dicen, este! y PUM tracking que te crió
Espero entrar en ese random de envios prontos aunque hasta el jueves que viene llega en fecha
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy he actualizado la cartilla y aún no me aparece el cobro del Nexus 4 (he recibido hoy mismo el movil). Sabeis si es que lo hacen a fin de mes o pasado algún tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizado al 26 y no me han tocado ni un euro ,llame y me dijeron que todo estaba correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo con ING... Pero tengo más problemas... tengo 3 veces la autorización...
Fecha del pedido: 19 de febrero de 2013 12:49:23 UTC-8 Cambiado al día 26 en Play y a la espera de Tracking... Hable con los de Google esta mañana y me dijeron lo mismo que ya sabemos... (autorizaciones de pago que se cancelarán según el banco... etc) no puedo aportar nada nuevo... Con el ansia viva por ver que haya bien de movimiento... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he recibido hoy mismo a las 11 de la mañana, estoy ahora trasteando y pufffff (vengo de un S2)....
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
son las 21 hora de lluvia....no?
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING recibido!!!! Pedido un 8gb el 19-feb-2013 21:21:27!!!!
A ver mañana si me llega prontito!!!!! Última edición por lacopasuel Día 27/02/13 a las 21:08:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo preguntan varios. Lo compre el 19 sobre las 22:00.
Modelo 8gb. Os llega traking al correo? Porque a mi no me han mandando ninguno aun. Última edición por --josema-- Día 27/02/13 a las 21:20:21. |