![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que el checker dé errores sólo significa una cosa: que falla más que una escopeta de feria.
Llevo comprobando el checker desde que lo crearon y de vez en cuando, cada día, va dando errores. No creo que sea indicativo de que algo se mueve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te faltó el "Yo creo" al principio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
-Qué somos???? - Esperanteeeeees!!
-No, no, lo otro. - Ah vale, Pringaooooooos!! Otro dia más, un día menos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sobre el chico que los vendía en Gsmspain que tenía 3 y era de Almeria, de momento no se han entregado por que han surgido unos problemas. Si bien es cierto que no ha cobrado nada de nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le pasó como a LG y Google, no pudo preveer el interés que despertaría su oferta y lo que tenía pensado, que Dios sabe qué era, no era tan factible con tanta gente a la espectativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros yo tengo otra teoría.
y si a google y lg les ha jodido que se especule con sus terminales tango, al punto de que casi se convierta en un robo. y han pensado la próxima vez que pongamos stock , no queremos que se rompa por eso vamos a esperar para tener una cantidad importante de terminales para los que quieran especular y compren mas de uno se lo coman con patatas y no puedan venderlo por mas de lo que vale de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es evidente que no los tenía... o que no estaba dispuesto a venderlos a precio de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Ebay se esta subastando un n4 8gb a falta de 10min para acabar la puja, va por 395eur
ahi lo dejo por si a alguien le interesa |
|
|
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||