|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el Chome me sale todo igual.
Ultimamente como noticias relevantes han salido lo de la mejora del hardware del movil y lo de un posible Nexus de 32 gigas, no se la veracidad de esas noticias , pero si son verdad y sirven para mejorar el movil no me importa esperar , incluso esperaria al de 32 gigas si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sale pronto, porque tenéis idioma español(latino) comprobarlo, a mi me pasó
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
349,00 €
AGOTADO 16 GB Más opciones› Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días. Yo veo que pone en unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode, es el no saber si por estar pasando del tema, cuando llegue aquí y vea que salio ya no quede ni uno... pq con la N7 (tenia bastante demanda tambien) volvieron a poner la version 3G sin previo aviso, pq no pueden hacer lo mismo con el n4????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si para mi cumpleaños que es el 13 está disponible otra vez, que después de 2 meses sin smartphone me va a dar algo
|
||||
|
||||
|
En enero estará en el play, seguro, es solo cuestion de dias, Me sonrío internamente, porque cuando salio, empece a dudar si cogerlo o no....cuando al final me decidi, empezo el follon y tarari que te vi. En esta ocasión lo tengo todo pensado, Logueado pagina play abierta (siempre) y rapñido AÑADIR AL CARRITO, si, si si, vincular bla bal bla, todo seguido sin titubeos. Cambiar de cuenta y a por el 2º, si he de pillar 2 uno para mi y otro para un colega de Canarias.
Frliz Navidad, nos leemos a la noche Adewwwww.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En català: No nos queda inventario. Vuelve a probarlo pronto.
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alegria alegria compañeros esperantes! Que para reyes seguro que lo podemos pedir!