|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Yo pedí mi Xiaomi M2 directamente en AliExpress a este vendedor http://www.aliexpress.com/snapshot/209752946.html
Supuestamante hizo el envío el 16 del Diciembre y me dio un numero de tracking, pero aun hoy 21 de Diciembre, al meterlo en la web de DHL me dice que no hay ningún envío con ese número. El vendedor me ha dicho esto: "hi friend: it is hk dhl, pls wait for item arrive HK , i think shipment status will be changed within 24 hours" ¿es normal que tarde tanto en poder hacer el seguimiento? ¿a vosotros os ha pasado? ![]() A mi el mismo vendedor me a "sugerido" que eligiera la opcion de envio por EMS, ya que DHL le había dicho que no cogian más envios por epocas navideñas ya que estaban hasta arriba... asi que es por lo que te han dicho, no les gusta DHL
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, pero no estaba en casa para recogerlo, tendré que pasarme mañana por Correos a por él. Me lo enviaron el día 7, para que os hagáis una idea de lo que os puede tardar.
Os he hecho una preguntillas en el otro hilo que creasteis para hablar del móvil, así no saturamos este. Mañana os cuento que tal cuando lo tenga en mis manos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Me alegro que lo pilles ya,aunque sea un día después.Otro para el bote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
hay posibilidad de apuntarse aun? he leído los documentos, pero no veo los pasos a seguir para apuntarse, solo las condiciones y la lista. Tampoco encuentro el precio con la opción de revendedor.
thx. |
|
|
||||
|
||||
|
375 euros modelo de 16 Gb 400 euros modelo de 32 Gb Enviarme un privado y os doy detalles para hacer el ingreso. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me urge tener un móvil nuevo, mi BB está obsoleta ya... Cómo anda este bicho en cuanto a nuevas actualizaciones de Android??? Sé que tiene la versión 4.1.2, pero a lo que me refiero es que si por ejemplo google saca 4.2, la marca se actualizaría a esta nueva versión? Por último daros las gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, me cogeré este móvil entonces! Ya mandé privado a @Weckl, a ver si contesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería como anda con la de 2.000 mAh? Cuanto os dura comparado con los modelos que habéis utilizado? Habéis probado la de 3.000 mAh?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que le habéis hecho el ingreso a @weckl cuánto os ha tardado más o menos en llegar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
. Mañana te haré el ingreso al fin!
Última edición por josemcb Día 23/12/12 a las 23:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl!
Te escribí un mp diciéndote que contaras conmigo para el de 32gb. ¿Te ha llegado? ¿Cómo está el tema de los accesorios? Se puede pedir cualquier de los que hay en el post principal? Muchas gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, se sabe algo de siguientes remesas? y para cuando la bateria de 3100 mha? Yo en cuanto baje un poco de precio y pueda pedir la bateria gorda me tiro de cabeza (si no ha saliido el nexus antes) jeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Zofob2s te apunto. Sí, puedes pedir cualquier accesorio que aparece en la primera pagina. Gracias.
Senderete, tengo entendido que mañana sacan a la venta una nueva remesa, pero yo creo que hasta dentro de un mes no se podrá conseguir stock de manera muy fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Zofob2s te apunto. Sí, puedes pedir cualquier accesorio que aparece en la primera pagina. Gracias.
Senderete, tengo entendido que mañana sacan a la venta una nueva remesa, pero yo creo que hasta dentro de un mes no se podrá conseguir stock de manera muy fluida. ![]()
Última edición por josemcb Día 24/12/12 a las 11:03:48. |