|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero !!! Y no doy más explicaciones ...
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla!! Quiero uno!!
|
||||
|
||||
|
Quien no quiere una ENORRRRME tablet. Me apunto, suerte para tod@s, pero espero que me toque a mi,
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaria mas no participaar!! suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo nesecito acabo de comprar un televisor led y quiero quiero quiero quiero probar android en esa pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Participooooo, lo quieroooooooooooooo MUAHAHAHHAHAHAHA
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno !!!!!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Porque lo merezco? Vamos todos lo merecemos pero yo soy especial Jajaja...Para nosotros los venezolanos es super difícil comprar cosa en el extranjero por el Controll De Cambio De CADIVI, el que no Sabe De eso busque en internet y se da Cuenta que SI ME LO MEREZCO Jajaja , saludos desde venezuela! Yo pago mi envio tranquilos Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría tenerla porque tengo android en el móvil la tableta el ordenador y solo me falta la tele y así mis amigos se quedarían flipados porque ya se quedaron flipados con el ordenador pues en la tele se quedaran el doble de flipaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi!!!!
Lo quiero porque mola muchoooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para convertir mi televisión en un centro multimedia y de entretenimiento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo en mi mismo...soy un androide!! y porque nunca me ha tocado nada...bueno sí, el despertador por las mañanas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
porque lo quiero tener pues porque lamentablemente me e kedado sin mi O3D y ando sin movil y extraño esos pequeños juegos de android y pa jugarlos en la tv me vendria de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero,ya que no tengo nada de android y me gustaria probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, lo quiero !!!...
La verdad que me vendría de perlas para la TV de la habitación ![]() Saludos.