![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado gracias al Hechicero Enviado correo solicitud : Martes 30/04/2013 Aceptada Solicitud : 03/05/2013 Enviado a desbloqueo FastBoot : 13/05/2013 Recibido : 20/05/2013 Días laborales totales sin terminal :5 Provincia : Madrid Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba :6.1.A.2.45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En principio se puede enviar con cualquier ROM. Hay gente que lo envio directamente sin factura, que es como lo hare yo tambien, hoy mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo que reconocer que soy muy nuevo en estas cosas. Acabamos de comprar un xperia S que se supone que está bloquedo, pero entrando en el menu em "Simlock" aparece todo con ceros. En "routing status" pone "Bootloader unlocked: Yes" Entonces ¿estaría libre? ¿o que no tengo intentos disponibles? Lo fácil sería poner una sim y probarlo, pero no tenmos ninguna microsim, de momento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia S
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : Lunes 30/04/13 Aceptada Solicitud : Miércoles 08/05/12 Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 13/05/13 Recibido : Lunes 20/05/13 Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales Provincia : Jaén Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Muchísimas gracias a ElHechicero. Es el segundo Xperia que mando y sin problemas. Tampoco tengo queja del SAT de Arvato, por mi parte ni una queja, al contrario, profesionales totales. Última edición por linkinroy Día 21/05/13 a las 05:39:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error con el mail
Buenas, he intentado enviar el correo a esa direccion: [email protected] pero me devuelve el siguiente correo:
This message was created automatically by mail delivery software. A message that you sent could not be delivered to one or more of its recipients. The following addresses failed: <[email protected]> SMTP error from remote server after RCPT command: host seldrele01.se.extranet.sonyericsson.com[192.16.134.97]: 550 Rule imposed as [email protected] is blacklisted on SORBS or SpamCop or cbl.abuseat.org. ???????? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo tarden en solventarlo. Por lo visto alguien dentro de Sony ha pillado algun virus, ha mandado correos a lo loco y se ha metido automáticamente la direccion de dominio del correo como abuso en las listas negras. Pasa en ocasiones. A mi como webmaster me ha ocurrido varias veces en alguno de los dominios de algun cliente concreto desde mi servidor . Y lo malo es que en las listas negras meten la ip del servidor y joden todos los demás dominios que haya en ellos alojados. No creo tarden mucho en reclamar les quiten de la lista negra y se arregle. Inténtalo de nuevo a lo largo del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo entiendo, Esta comprado en UK por ebay y ponia claramente que estaba bloqueado. Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tourline te avisa de cuándo van a pasar para devolverte el teléfono? No vaya a ser que vengan y yo no esté en casa para recogerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, hoy pasar a recogerlo y me voy a quedar sin móvil hasta que me lo devuelvan, por lo visto te mandan un sms un día antes de recogértelo y un día después de devolvértelo, hay alguna forma de poder ver mis sms en el pc (para estar en casa el dia que me lo traigan)? algún emulador de móvil o algo por es estilo?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y donde metes la sim? Si tienes pincho 3g, puede. Sino no. O metes sim en otro mvl o jodido. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Te avisan si pasan y no estás. Les llamas en ese caso y si pasan de nuevo bien. Sino vas directamente a buscarlo a su oficina/almacén y listo.
|
|
|
|
No se puede rootear si tengo NO en Unlock Bootloader ALLOW ?
Porque quisiera meterle una ROM que tenga 4.2.2, porque el ICS me mata... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Meter una 4.2.2 no pq las que hay son para BL desbloqueado. |
|
|
|
Muy buenas. Una consulta: he enviado el email a los de sony y me han respondido basicamente esto... " le informamos que el codigo SimUnLock que nos ha facilitado es incorrecto, ya que es unicamente un número con de 16 digitos.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios" El telefono ya esta desbloqueado y funciona correctamente con otras tarjetas SIM. El codigo de desbloqueo en cuestion me lo digo liberame.com o algo asi, y tiene como 31 digitos. He sacado el telefono con mis puntos de vodafone por tanto tengo permanencia hasta el 2015. Que sugieren que haga? Porq llamar a vodafone que me de el codigo lo veo dificil. Un saludo y gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copy/paste del post1: Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido por segunda vez y sigue poniendo NO en el apartado del bootloader, ya no se que ponerles.
Un postit pegado al móvil, y en el sobre cerrado por ambas caras también lo ponía... ¿puede ser porque en la factura que les envío está a nombre de mi hermano en vez del mío? Última edición por CHOIXE Día 22/05/13 a las 14:45:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|