![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei tiende siempre a presentar algo nuevo justo el día después de que Xiaomi haga su presentación que será el día 22, dentro de una semana . Esperemos que no tarden mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye weckl sabes si las sim son normales o microsim? Me pareció ver en alguna foto que una al menos era sim normal pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ha confirmado que el día 22 de Julio sale a la venta la versión TDSCDMA de 32 Gb que tendrá además NFC.
Y también el día 22 saldrá a la venta la versión WCDMA y FDD LTE pero sólo la versión de 16 Gb. El Honor 6 usa microSIM y soporta microSD hasta 64 Gb pero más adelante mediante actualización de firmare el Honor 6 soportará también microSD hasta 128 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version que sale a la venta WCDMA y FDD LTE supongo que sera dual sim no? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirma tus sospechas mira este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849289 pues en todas las tiendas tienen anunciado que el H60-L02, que es la WCDMA saldra el 1 de Agosto en las tiendas para comprar fuera de asia. Y segun la contestacion de ese post confirma, la version FDD es la nuestra que soporta las bandas de españa, segun he mirado, si me equivoco... pues rectificarme. Solo me queda una duda grande, tiene o no gorrilla glass, porque en la tienda oficial china huawei no pone nada y mosquea. Última edición por wallybi Día 17/07/14 a las 12:26:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl aun no sabes nada de precios?? He estado mirando por alliexpress y ya hay bastantes en preventa.
He visto este que esta bastante bien de precio: http://www.aliexpress.com/item/Origi...952904655.html 386$ con envio urgente por DHL, y pone que envia para final de mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto en teoria la version es la FDD, mira por ahi. P.D. Que nadie levante la liebre. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, entonces no miraste, te mando mp, pero el post que puse es el mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo compi. Me lo puedes explicar (a la espera de noticias del compi @weckl)
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo mire pero sigue saliendo mas caro me parece, 404 con envio urgente menos los 5$ de descuento se queda en 399$ y en la otra tienda que he puesto yo eran 385$ con envio urgente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a confirmación de precios espero respuesta de varios vendedores. De momento para el Honor 6 FDD LTE 16 Gb me han confirmado precio de 286 euros envío Singapore Post . Por ahí va a rondar el precio más o menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Honor 6 WCDMA / FDD LTE soportará estás bandas :
FDD-LTE/ TDD-LTE / UMTS (WCDMA) / EDGE / GPRS Bandas 2G 850, 900, 1800, 1900 Mhz Bandas 3G (WCDMA) 900 Mhz y 2100 Mhz Bandas 4G FDD-LTE B1 y B3 es decir : 2100 y 1800 Mhz Última edición por Weckl Día 18/07/14 a las 11:41:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Privado @weckl
![]() Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si la camara del honor 6 sera mejor que la del nubia z7 mini/max y la del OnePlusOne?? Estoy entre estos y tengo un lio...
Última edición por tursey Día 20/07/14 a las 12:47:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»