|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito : habia leido mal, asi que aprovechando que voy con la icx... A probarlo !! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por anarko919 Día 12/03/12 a las 03:27:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones sobre el kernel siyah para ics ,de momento no da fallos pero si he visto que en la agenda permite hacer cambios como borrar,modificar y añadir contactos,vamos lo normal pa una agenda
lo llevo una hora de funcionamiento.Un saludo Edito: la bateria la encuentra dulce por que se la come que da gusto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tanguito2011 Día 12/03/12 a las 12:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Este siyah nuevo todavia no tiene soporte para BLN, no?
En la página de Gokhan no pone nada... s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues del nuevo leek de la sammobile vais a hace una ROM versionada nueva??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido otro leak antes de la final?
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
eso parece... pero no creo que traiga ninguna mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con esta ROM, todo me funciona bien excepto la red de datos, el wi-fi a la perfeccion, pero los datos no. pueden ayudarme a solucionarlo por favor.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enfin, si, es cierto lo que veis, y probablemente, o mas bien casi seguro, que son las capturas con el peor consumo que hayais visto hasta ahora. Enfin, es lamentable, patetico Jamas pense que veria un consumo tan penoso, no he lllegado ni a las 2 horas de pantalla y en 8 horas se me ha ido la bateria, enfin, ni con la rom de serie vodafonizada y 300 aplicaciones instaladas y sin rootear consegui llegar a que durara tan poco la bateria.Si esto sigue asi, o tengo que vender el movil o tirarlo a la basura, esto no lo puedo considerar ni smartphone ![]() Alguien pueden ayudarme?
Última edición por alvaro093 Día 12/03/12 a las 21:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola compañeros, ya se a notificado por parte de Samsung mediante twitter que esta disponible ICS, jejee
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
acaba de salir y.....
ya me estoy frotando las manos esperando a que el chef anarco le ponga las manos encima a la oficial de ics recien salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto tarda el SAT en devolver el movil? Creo que mi bateria esta definitivamente jodida y no me quedara más remedio que llevarlo.
He leido que se puede llevar a the phone house y que t lo arreglan rapido, alguien tiene alguna experiencia? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que estoy que me subo por las paredes esperando que saques version verdad @anarko919 ??
Por lo que he leido la version conserva root |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo llevo una hora de funcionamiento.
DD

Jamas pense que veria un consumo tan penoso, no he lllegado ni a las 2 horas de pantalla y en 8 horas se me ha ido la bateria, enfin, ni con la rom de serie vodafonizada y 300 aplicaciones instaladas y sin rootear consegui llegar a que durara tan poco la bateria.