|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta Yamcha,
Lo que me mosquea es que una vez que arranca normal y cuando lo pongo a cargar,el símbolo de la batería, la parte verde, no se mueva. Lo dejo cargando de todas maneras dos horas,por ejemplo, y se mantiene encendido pero en el momento que lo desconecto pita por batería muy baja y se apaga. Instalé varias veces la rom y hice clear storage Voy a desmontarlo otra vez y mirarlo todo con más calma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo para intentar sobrevivir a la desire convertida ahora en ladrillo.
Tenía problemas de touch panel fail, que lo veía en el recovery después de instalar Android 2.3, la llevé a cambiar la pantalla y sigue igual. Empiezo a pensar que es por la actualización. Mi siguiente y última duda antes de su retirada definitiva Se puede hacer downgrade al sistema siendo s-on, y solo teniendo acceso a hboot,fastboot,recovery y no pudiendo hacer nada desde el móvil arrancado ya q no va la pantalla táctil Saludos pa todos y gracias por la ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo para intentar sobrevivir a la desire convertida ahora en ladrillo.
Tenía problemas de touch panel fail, que lo veía en el recovery después de instalar Android 2.3, la llevé a cambiar la pantalla y sigue igual. Empiezo a pensar que es por la actualización. Mi siguiente y última duda antes de su retirada definitiva Se puede hacer downgrade al sistema siendo s-on, y solo teniendo acceso a hboot,fastboot,recovery y no pudiendo hacer nada desde el móvil arrancado ya q no va la pantalla táctil Saludos pa todos y gracias por la ayuda de antemano ![]() PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Si una vez que hago la gold card, copio la pb99img, la meto a la desire, la carga, chequea y me sale CID incorrect
¿Doy por hecho que hice mal la gold card no? Busqué por foros y todo apunta a eso, seguiré intentando aunque ya use varias tarjetas y está muy bien explicado en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Si una vez que hago la gold card, copio la pb99img, la meto a la desire, la carga, chequea y me sale CID incorrect
¿Doy por hecho que hice mal la gold card no? Busqué por foros y todo apunta a eso, seguiré intentando aunque ya use varias tarjetas y está muy bien explicado en el foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un HTC desire C y no arranca.
Estaba actualizándose y se pilló y desde entonces nada. He leído el post en el foro, y he intentado algunas cosas, pero aun así no sé muy bien qué debo hacer. Lo que me pone, pinchando abajo al volumen y el power es lo siguiente: ***LOCKED*** GOLFU PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.31. 0000 RADIO-1. 19. 98. 02 eMMc-boot Jul 12 2012, 15:44:30 Y es que sólo me da cuatro opciones: FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK He probado con el factory reset y sigue sin arrancar. Si alguien puede ayudarme. Gracias )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un HTC desire C y no arranca.
Estaba actualizándose y se pilló y desde entonces nada. He leído el post en el foro, y he intentado algunas cosas, pero aun así no sé muy bien qué debo hacer. Lo que me pone, pinchando abajo al volumen y el power es lo siguiente: ***LOCKED*** GOLFU PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.31. 0000 RADIO-1. 19. 98. 02 eMMc-boot Jul 12 2012, 15:44:30 Y es que sólo me da cuatro opciones: FASTBOOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK He probado con el factory reset y sigue sin arrancar. Si alguien puede ayudarme. Gracias )![]() Hola amigo! este post no te funcionara, ya que este es el subforo de la desire "a secas", sin letra salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado un htc-bravo, y cuando inicio sale la pantalla con : bravo pvt4 ship s-on hboot-0.93.0001 microp-o51d touch panrl-synt0101 radio-5.1105.14 aug 10 2010 El caso es que veo en la pantalla también los comandos para fasboot,recovery,clear storage,simlock.. pero las teclas no actuan, existe alguna posibilidad de que sea fallo de soft o es hard? al conectar al pc el cable usb se activa en ésta misma pantalla la usb plug, alguna forma de instalar una rom a este htc-bravo? gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He comprado un htc-bravo, y cuando inicio sale la pantalla con : bravo pvt4 ship s-on hboot-0.93.0001 microp-o51d touch panrl-synt0101 radio-5.1105.14 aug 10 2010 El caso es que veo en la pantalla también los comandos para fasboot,recovery,clear storage,simlock.. pero las teclas no actuan, existe alguna posibilidad de que sea fallo de soft o es hard? al conectar al pc el cable usb se activa en ésta misma pantalla la usb plug, alguna forma de instalar una rom a este htc-bravo? gracias Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por contestar Yamcha, si el comprador me comento que únicamente le hacía falta cargar una rom, pero no me dijo nada de los botones,el único botón que actua es el de conectar el móvil.. No funciona ningún otro botón, había pensado que desde el pc se podría hacer alguna cosa... Es una p.t. ver el menú ahí y no poder usar las teclas, he bajado una RUU haber si dejaba ejecutar como comentais unos post más atrás, RUU_HTC Desire Android 2.3 Upgrade (Gingerbread).EXE pero da un error 120 low main battery power hace varias horas que lo tengo conectado por el usb al pc para ver si carga pero siempre lanza el mismo error... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por contestar Yamcha, si el comprador me comento que únicamente le hacía falta cargar una rom, pero no me dijo nada de los botones,el único botón que actua es el de conectar el móvil.. No funciona ningún otro botón, había pensado que desde el pc se podría hacer alguna cosa... Es una p.t. ver el menú ahí y no poder usar las teclas, he bajado una RUU haber si dejaba ejecutar como comentais unos post más atrás, RUU_HTC Desire Android 2.3 Upgrade (Gingerbread).EXE pero da un error 120 low main battery power hace varias horas que lo tengo conectado por el usb al pc para ver si carga pero siempre lanza el mismo error... Salu2 ![]() -Carga el movil con el cargador por encima del 30% -Apaga el movil -saca la bateria del movil durante un minuto mas o menos y lo metes otra vez al movil -NO ENCIENDAS EL MOVIL -Con el movil apagado conectalo por cable USB al PC -Con el movil conectado al PC, lo enciendes entrando en fastboot con el boton de power y retroceso tambien podrias desde el bootloader pero necesitas que los botones de volumen te funcionen para poder seleccionar. -Estate unos minutos en esta pantalla sin hacer nada todavia. -Despues si tiene el HTC sync instalado y activo cierralo, desde el administrador de tareas lo puedes cerrar si no ves el icono activo, espera un minuto y lo vuelves a abrir -Y ahora ejecuta la RUU y a ver si no sale ese error Última edición por Yamcha Día 19/01/14 a las 19:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro, conecto el movil con el botón power y sale la misma pantalla,sin tocar nada más que el power,es la pantalla que he comentado antes y se queda como seleccionado tanto el usb plug como fasboot en color azul, pero no me deja hacer nada
He intentado como me comentas pero sigue el mismo error,el caso es que a pesar de tener el móvil conectado por usb y el syn abierto no lo reconoce...al intentar instalar la RUU aparece el asistente y sigo los pasos marcando las casillas para poder seguir el paso siguiente..y al terminar el mismo error de la bateria.... No sé que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro, conecto el movil con el botón power y sale la misma pantalla,sin tocar nada más que el power,es la pantalla que he comentado antes y se queda como seleccionado tanto el usb plug como fasboot en color azul, pero no me deja hacer nada
He intentado como me comentas pero sigue el mismo error,el caso es que a pesar de tener el móvil conectado por usb y el syn abierto no lo reconoce...al intentar instalar la RUU aparece el asistente y sigo los pasos marcando las casillas para poder seguir el paso siguiente..y al terminar el mismo error de la bateria.... No sé que hacer... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu ayuda, he hablado con el que me lo vendió y me ha dicho que un amigo suyo intentó instalar o actualizar una rom y ya no salió de ahí, él no sabe (según dice él) de móviles ..
Así que voy a seguir leyendo post haber si doy con la tecla que me extraña pero todo sea por no dejarlo así...muchas gracias Yamcha y si se te ocurre alguna forma me comentas Salu2 P.D. adjunto una captura de un compañero de unos post más atrás de éste mismo hílo, y la pantalla que me sale nada más conectar el móvil es la misma, son lo reemarcado en azul igual, la versión de algunas cosas son distintas,pero es la misma ventana al iniciar.... Última edición por pikadu Día 19/01/14 a las 21:41:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu ayuda, he hablado con el que me lo vendió y me ha dicho que un amigo suyo intentó instalar o actualizar una rom y ya no salió de ahí, él no sabe (según dice él) de móviles ..
Así que voy a seguir leyendo post haber si doy con la tecla que me extraña pero todo sea por no dejarlo así...muchas gracias Yamcha y si se te ocurre alguna forma me comentas Salu2 P.D. adjunto una captura de un compañero de unos post más atrás de éste mismo hílo, y la pantalla que me sale nada más conectar el móvil es la misma, son lo reemarcado en azul igual, la versión de algunas cosas son distintas,pero es la misma ventana al iniciar.... ![]() Sobre ese error el tema es que cargar la bateria , a no ser que la bateria este estropeada y no pueda cargar demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
Con los datos que nos da en esa ventana es imposible saber que rom usaba? gracias
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No solo se sabe que el movil esta en S-on , es decir que no tiene el bootloader desbloqueado, y que el hboot es el bravo stock de origen, en este movil no es necesario desbloquear el bootloader para meter una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca piensas que vas a pasar por este hilo hasta que te toca.
![]() En un intento de cambio de HBOOT se me ha quedado para pisapapeles. Si lo inicio normal no pasa del splahs y me da 7 vibraciones. Lo puedo arrancar y entrar en Fastboot pero no me deja acceder al recovery. He intentado cambiar el recovery mediante el programa androidflasher y me dice "error device not found". Sale un texto indicando que no tengo los driver instalados o no está conectado. ¿Alguna idea para el siguiente paso? Gracias. Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nunca piensas que vas a pasar por este hilo hasta que te toca.
![]() En un intento de cambio de HBOOT se me ha quedado para pisapapeles. Si lo inicio normal no pasa del splahs y me da 7 vibraciones. Lo puedo arrancar y entrar en Fastboot pero no me deja acceder al recovery. He intentado cambiar el recovery mediante el programa androidflasher y me dice "error device not found". Sale un texto indicando que no tengo los driver instalados o no está conectado. ¿Alguna idea para el siguiente paso? Gracias. Salu2 jb ![]() |