ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 15:20:23
Array

[xs_avatar]
abante abante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Gracias por la rápida respuesta Yamcha,

Lo que me mosquea es que una vez que arranca normal y cuando lo pongo a cargar,el símbolo de la batería, la parte verde, no se mueva. Lo dejo cargando de todas maneras dos horas,por ejemplo, y se mantiene encendido pero en el momento que lo desconecto pita por batería muy baja y se apaga. Instalé varias veces la rom y hice clear storage

Voy a desmontarlo otra vez y mirarlo todo con más calma
Responder Con Cita

Viejo 06/12/13, 20:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aquí sigo para intentar sobrevivir a la desire convertida ahora en ladrillo.

Tenía problemas de touch panel fail, que lo veía en el recovery después de instalar Android 2.3, la llevé a cambiar la pantalla y sigue igual. Empiezo a pensar que es por la actualización.

Mi siguiente y última duda antes de su retirada definitiva

Se puede hacer downgrade al sistema siendo s-on, y solo teniendo acceso a hboot,fastboot,recovery y no pudiendo hacer nada desde el móvil arrancado ya q no va la pantalla táctil

Saludos pa todos y gracias por la ayuda de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por abante Ver Mensaje
Aquí sigo para intentar sobrevivir a la desire convertida ahora en ladrillo.

Tenía problemas de touch panel fail, que lo veía en el recovery después de instalar Android 2.3, la llevé a cambiar la pantalla y sigue igual. Empiezo a pensar que es por la actualización.

Mi siguiente y última duda antes de su retirada definitiva

Se puede hacer downgrade al sistema siendo s-on, y solo teniendo acceso a hboot,fastboot,recovery y no pudiendo hacer nada desde el móvil arrancado ya q no va la pantalla táctil

Saludos pa todos y gracias por la ayuda de antemano
Si te refieres a hacer un downgrade desde android 2.3 a 2.2 prueba a seguir las instrucciones para crear una goldcard http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools la pagina revskills para descargar las goldcards no funciona pero prueba aqui http://huygens.hoxnet.com/goldcard.html y despues mete la RUU de froyo usando alguna de las RUUS de HTC http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire , elige alguna de estas , funcionan los 2 enlaces:

PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:35:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si una vez que hago la gold card, copio la pb99img, la meto a la desire, la carga, chequea y me sale CID incorrect

¿Doy por hecho que hice mal la gold card no?

Busqué por foros y todo apunta a eso, seguiré intentando aunque ya use varias tarjetas y está muy bien explicado en el foro
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:46:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por abante Ver Mensaje
Si una vez que hago la gold card, copio la pb99img, la meto a la desire, la carga, chequea y me sale CID incorrect

¿Doy por hecho que hice mal la gold card no?

Busqué por foros y todo apunta a eso, seguiré intentando aunque ya use varias tarjetas y está muy bien explicado en el foro
La goldcard es para meter una rom en version froyo pero si tu movil esta sujeta a operador porque esas RUUs y algunos PB99img son Roms libres de operador y dan problemas si se meten en roms que se compraron sujetas a operador, con la goldcard se evitan esos problemas , pero si tu movil lo compraste libre no seria necesario hacer la goldcard; tambien puedes usar la RUU ginger oficial de HTC o el romzip PB99img que tienes en el hilo de desroteo para llevar al SAT, en el primer post, en los parrafos con titulos rojos, con esas versiones ginger no hacer falta usar goldcard da igual si tu movil es o no libre , solo es meter la rom
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:32:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Solucionado Yamcha, después de probar una y otra vez la goldcard acabó tragando.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
Esme0608 Esme0608 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC Desire C
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un HTC desire C y no arranca.
Estaba actualizándose y se pilló y desde entonces nada.
He leído el post en el foro, y he intentado algunas cosas, pero aun así no sé muy bien qué debo hacer.
Lo que me pone, pinchando abajo al volumen y el power es lo siguiente:
***LOCKED***
GOLFU PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.31. 0000
RADIO-1. 19. 98. 02
eMMc-boot
Jul 12 2012, 15:44:30

Y es que sólo me da cuatro opciones:
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK

He probado con el factory reset y sigue sin arrancar.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias )
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Esme0608 Ver Mensaje
Hola, tengo un HTC desire C y no arranca.
Estaba actualizándose y se pilló y desde entonces nada.
He leído el post en el foro, y he intentado algunas cosas, pero aun así no sé muy bien qué debo hacer.
Lo que me pone, pinchando abajo al volumen y el power es lo siguiente:
***LOCKED***
GOLFU PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.31. 0000
RADIO-1. 19. 98. 02
eMMc-boot
Jul 12 2012, 15:44:30

Y es que sólo me da cuatro opciones:
FASTBOOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK

He probado con el factory reset y sigue sin arrancar.
Si alguien puede ayudarme.
Gracias )

Hola amigo!
este post no te funcionara, ya que este es el subforo de la desire "a secas", sin letra

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
pikadu pikadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note II
Hola

He comprado un htc-bravo, y cuando inicio sale la pantalla con :

bravo pvt4 ship s-on
hboot-0.93.0001
microp-o51d
touch panrl-synt0101
radio-5.1105.14
aug 10 2010

El caso es que veo en la pantalla también los comandos para fasboot,recovery,clear storage,simlock..
pero las teclas no actuan, existe alguna posibilidad de que sea fallo de soft o es hard?

al conectar al pc el cable usb se activa en ésta misma pantalla la usb plug, alguna forma de instalar una rom a este htc-bravo? gracias

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por pikadu Ver Mensaje
Hola

He comprado un htc-bravo, y cuando inicio sale la pantalla con :

bravo pvt4 ship s-on
hboot-0.93.0001
microp-o51d
touch panrl-synt0101
radio-5.1105.14
aug 10 2010

El caso es que veo en la pantalla también los comandos para fasboot,recovery,clear storage,simlock..
pero las teclas no actuan, existe alguna posibilidad de que sea fallo de soft o es hard?

al conectar al pc el cable usb se activa en ésta misma pantalla la usb plug, alguna forma de instalar una rom a este htc-bravo? gracias

Salu2
Si tienes problemas con las teclas poco se puede hacer, si lo compraste imagino que el vendedor te diria que el movil esta bien , en esa pantalla te mueves con los botones de volumen y seleccionas con el boton de power, si puedes hacerlo , selecciona clear storage para que te haga un hard reset
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola

Gracias por contestar Yamcha, si el comprador me comento que únicamente le hacía falta cargar una rom, pero no me dijo nada de los botones,el único botón que actua es el de conectar el móvil..

No funciona ningún otro botón, había pensado que desde el pc se podría hacer alguna cosa...

Es una p.t. ver el menú ahí y no poder usar las teclas, he bajado una RUU haber si dejaba ejecutar como comentais unos post más atrás, RUU_HTC Desire Android 2.3 Upgrade (Gingerbread).EXE pero da un error 120 low main battery power hace varias horas que lo tengo conectado por el usb al pc para ver si carga pero siempre lanza el mismo error...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola

Gracias por contestar Yamcha, si el comprador me comento que únicamente le hacía falta cargar una rom, pero no me dijo nada de los botones,el único botón que actua es el de conectar el móvil..

No funciona ningún otro botón, había pensado que desde el pc se podría hacer alguna cosa...

Es una p.t. ver el menú ahí y no poder usar las teclas, he bajado una RUU haber si dejaba ejecutar como comentais unos post más atrás, RUU_HTC Desire Android 2.3 Upgrade (Gingerbread).EXE pero da un error 120 low main battery power hace varias horas que lo tengo conectado por el usb al pc para ver si carga pero siempre lanza el mismo error...

Salu2
Lo que te iba a comentar es lo que has hecho de meter la RUU, tienes que poner el movil en modo fastboot y conectado al PC , al modo fastboot puedes acceder directo con el boton retroceso + power y ejecutas la RUU.exe , para arreglar ese error intenta esto:

-Carga el movil con el cargador por encima del 30%
-Apaga el movil
-saca la bateria del movil durante un minuto mas o menos y lo metes otra vez al movil
-NO ENCIENDAS EL MOVIL
-Con el movil apagado conectalo por cable USB al PC
-Con el movil conectado al PC, lo enciendes entrando en fastboot con el boton de power y retroceso tambien podrias desde el bootloader pero necesitas que los botones de volumen te funcionen para poder seleccionar.
-Estate unos minutos en esta pantalla sin hacer nada todavia.
-Despues si tiene el HTC sync instalado y activo cierralo, desde el administrador de tareas lo puedes cerrar si no ves el icono activo, espera un minuto y lo vuelves a abrir
-Y ahora ejecuta la RUU y a ver si no sale ese error

Última edición por Yamcha Día 19/01/14 a las 19:30:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 20:10:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es muy raro, conecto el movil con el botón power y sale la misma pantalla,sin tocar nada más que el power,es la pantalla que he comentado antes y se queda como seleccionado tanto el usb plug como fasboot en color azul, pero no me deja hacer nada

He intentado como me comentas pero sigue el mismo error,el caso es que a pesar de tener el móvil conectado por usb y el syn abierto no lo reconoce...al intentar instalar la RUU aparece el asistente y sigo los pasos marcando las casillas para poder seguir el paso siguiente..y al terminar el mismo error de la bateria....

No sé que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:22:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Esto es muy raro, conecto el movil con el botón power y sale la misma pantalla,sin tocar nada más que el power,es la pantalla que he comentado antes y se queda como seleccionado tanto el usb plug como fasboot en color azul, pero no me deja hacer nada

He intentado como me comentas pero sigue el mismo error,el caso es que a pesar de tener el móvil conectado por usb y el syn abierto no lo reconoce...al intentar instalar la RUU aparece el asistente y sigo los pasos marcando las casillas para poder seguir el paso siguiente..y al terminar el mismo error de la bateria....

No sé que hacer...
El tema es que ese error sale porque no tiene suficiente bateria para meter la RUU , se recomienda tener mas del 30% y mientras estas en fastboot e instalando la RUU no se esta cargando la bateria por eso hay que cargar la bateria a tope antes de hacer el proceso porque no se puede durante el proceso, se podria intentar con el recovery hacer wipe de bateria pero sin los botones de volumen no puedes entrar al recovery; tambien ese error se arregla si se usa otro ordenador , ¿tienes otro PC por ahi? ; de todas formas ese movil de segunda mano tendria que haber venido en buenas condiciones y con una rom instalada yo hablaria con el vendedor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo por tu ayuda, he hablado con el que me lo vendió y me ha dicho que un amigo suyo intentó instalar o actualizar una rom y ya no salió de ahí, él no sabe (según dice él) de móviles ..

Así que voy a seguir leyendo post haber si doy con la tecla que me extraña pero todo sea por no dejarlo así...muchas gracias Yamcha y si se te ocurre alguna forma me comentas

Salu2

P.D. adjunto una captura de un compañero de unos post más atrás de éste mismo hílo, y la pantalla que me sale nada más conectar el móvil es la misma, son lo reemarcado en azul igual, la versión de algunas cosas son distintas,pero es la misma ventana al iniciar....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ypu9aqam.jpg (14.4 KB, 25 visitas)

Última edición por pikadu Día 19/01/14 a las 21:41:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Gracias de nuevo por tu ayuda, he hablado con el que me lo vendió y me ha dicho que un amigo suyo intentó instalar o actualizar una rom y ya no salió de ahí, él no sabe (según dice él) de móviles ..

Así que voy a seguir leyendo post haber si doy con la tecla que me extraña pero todo sea por no dejarlo así...muchas gracias Yamcha y si se te ocurre alguna forma me comentas

Salu2

P.D. adjunto una captura de un compañero de unos post más atrás de éste mismo hílo, y la pantalla que me sale nada más conectar el móvil es la misma, son lo reemarcado en azul igual, la versión de algunas cosas son distintas,pero es la misma ventana al iniciar....
La solucion es la misma intentar meter la RUU como sea , y aun asi puede no funcionar, hay otra cosa que es un poco chorrada pero que le ha pasado a mas de uno , y es que al bootloader que es esa pantalla de los androides con patines se entra con el boton de power y volumen - , el tema es que si el boton de volumen esta roto o atascado al pulsar sobre power entra directo en el bootloader porque es como si el boton de volumen estuviera pulsado , la historia seria abrir el movil y mirar si puede estar atascado el boton de volumen o roto, necesitas que te funcione alguno de los botones de volumen , y eso pensando si no esta rota la placa base ; si como te dijo el que te lo vendio un amigo suyo metio una rom habria que ver si es cocinada o la de origen , porque si metio una cocinada quizas haya algun recovery para meter la rom , pero si intento meter la RUU quizas no haya recovery y tendrias que usar la RUU.
Sobre ese error el tema es que cargar la bateria , a no ser que la bateria este estropeada y no pueda cargar demasiado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con los datos que nos da en esa ventana es imposible saber que rom usaba? gracias

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Con los datos que nos da en esa ventana es imposible saber que rom usaba? gracias

Salu2
No solo se sabe que el movil esta en S-on , es decir que no tiene el bootloader desbloqueado, y que el hboot es el bravo stock de origen, en este movil no es necesario desbloquear el bootloader para meter una rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 13:03:42
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Hola, nunca piensas que vas a pasar por este hilo hasta que te toca.

En un intento de cambio de HBOOT se me ha quedado para pisapapeles. Si lo inicio normal no pasa del splahs y me da 7 vibraciones.
Lo puedo arrancar y entrar en Fastboot pero no me deja acceder al recovery.
He intentado cambiar el recovery mediante el programa androidflasher y me dice "error device not found". Sale un texto indicando que no tengo los driver instalados o no está conectado.

¿Alguna idea para el siguiente paso?

Gracias.

Salu2
jb
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por jotab Ver Mensaje
Hola, nunca piensas que vas a pasar por este hilo hasta que te toca.

En un intento de cambio de HBOOT se me ha quedado para pisapapeles. Si lo inicio normal no pasa del splahs y me da 7 vibraciones.
Lo puedo arrancar y entrar en Fastboot pero no me deja acceder al recovery.
He intentado cambiar el recovery mediante el programa androidflasher y me dice "error device not found". Sale un texto indicando que no tengo los driver instalados o no está conectado.

¿Alguna idea para el siguiente paso?

Gracias.

Salu2
jb
Que hboot has metido y que rom querias meter ??, mejor no usar el android flaser, da problemas mejor usa el fasboot commander, para flasear recoverys usa el fastboot poniendo el movil en modo fastboot; en el hilo de unrevoked tienes una guia wiki en el primer post y hacia la mitad un apartado de como se flasea los hboots , intenta flasear el archivo bravo downgrade y luego el hboot bravo stock y reinicia en el bootloader , a ver arranca y de ahi entra al recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /