![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
La ruta en tu caso, es decir con esta rom es: Data>local. Hay tienes el archivo que debes de borrar y sustituir por el que quieras, despues reinicias, y te debe de salir. un saludo. P.D. No le cambies el nombre al archivo para distinguirlo, si no, nio servirá. Tiene que seguir llamandose, bootanimation, ok? |
|
|
se tiene alguna noticia de neo, osigue desaparecido, se le hecha de menos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Anda con el kernel de la sgs2
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
(off topic) No me monta la sd externa
Buenas, maestros. Disculpad si os pregunto esto por aquí, pero sé que hay gente que sabe mucho. Y, aunque he creado una entrada nueva en el foro con este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305566 seguro que aquí me leéis muchos más. Por supuesto, llevo un par de días buscando en los foros y lo único que he encontrado que se le acerque es un sd-brick, pero no es mi caso.
Probaba una ROM y al volver a esta de Neo (al final siempre vuelvo), me ha dado problemas al crear las particiones: no puedo particionar, porque no puedo montar la sd externa. Probé varias pero el resultado es el mismo. Puedo acceder al recovery (de hecho he cambiado el AmonRa por el 4EXTRecovery por si ayudaba), pero al no poder acceder a la tarjeta, no puedo hacer nada más. Tras varios formateos (en el ordenador) siempre que vuelvo a insertarla en la Desi me dice que sólo tengo 1B de espacio libre y capacidad 0. He pensado que tal vez podría corregirse si desrooteo el terminal. ¿Qué os parece? Otra opción podría ser formatearla desde linux (sólo la he formateado desde w7)... ![]() Gracias de antemano Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
Quizas, has probado otra Sd?, puede ser que esa no este en condiciones. Y lo segundo, vienes duplicando el hilo o preguntando en varios sitios a la vez. Si te pilla un coordinador, quizas te diga algo.... Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras una temporada usando otra ROM, he vuelto a la reflex... Es la que mejor me va sin duda!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a lo de la SD, creía haberlo dicho, lo siento. Sí, he probado con otras dos y el resultado es el mismo :-( o último: he formateado la tarjeta en Linux (por cierto, Linux sí me reconoce las particiones en la SD), pero al meterla en el teléfono estoy igual, sin poder montarla... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que recovery tienes?? Pasate por este hilo y te ayudaremos a seguir. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 Enviado desde mi htc desire S-off Última edición por javix99 Día 21/12/11 a las 15:51:08 |
|
Usb brick al canto! Haz caso al compi y pásate por el hilo que te aconseja
|
||||
|
||||
Menudo pedazo de Rom ha hecho Neo para galaxieII, la he visto puesta en el galaxie de un amigo y es flipante, espero que le queden ganas para nuestras desis, porque a poco que se le parezca, vamos a alucinar, este tio es un mago. Animo Neo
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO: usb-brick
Cita:
Gracias a todos |
|
Hola foreros, según Neo, supone nos hará en breve una ROM.....Solo es cuestión de esperar, ahora anda liado con otras cosas, pero me dejo caer ayer, que sí, alguna más llegará a nuestras Desi....
Felices Fiestas a todos los foreros..... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Markitojerez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de pensármelo mucho esta ha sido mi primera ROM flasheada. De momento va todo muy bien, fluida y estable. El consumo de batería creo que va a ser similar que la de origen, eso si, en las estadísticas de consumo de batería la pantalla aparece en primer lugar, cuando antes era el sistema y la radio. Me da que estos datos no son muy fiables en ninguna ROM.
Desconozco como van las otras pero esta me gusta. Los únicos peros son los iconos de wifi y 3g en la barra de notificaciones, me gustaban más los de antes y una pequeña duda: se puede cambiar de alguna manera el tamaño de fuente? es que los menús, contactos y otras cosas me salen ahora con letra bastante pequeña, me resultaba más claro antes con las letras un pelín más grandes. Saludos |
|
|
Cita:
Y todo lo demás lo puedes cambiar a tu gusto. Puedes cambiar los iconos de la barra de notificación y las fuentes a tu gusto. Si quieres probar una Ron sin Sense prueba la Miui que va también muy bien Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado los iconos, como se cambian? hay que buscarlos y flashearlos o es con alguna aplicación? Gracias y saludos |
|
|
No debes de tocar nada en square parts porque si no sabes lo que tocas puede bloquearse el telefono.
Desde aqui puedes hacer los iconos http://uot.dakra.lt/kitchen Busca en el buscador que hay tutos que te explican como hay que hacerlos. Si quieres probar como queda, en mi filma hay dos o tres. Se flasean como la rom pero sin wipes. para las fuente si eres s-off usa Font Change esta en el market el icono es unos engranajes con una f. Copia las fuentes de windows que te guste en la sd y las instala con esa aplicación Última edición por JOSNARO Día 23/12/11 a las 11:34:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:04 (GMT +2)