|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que había que hacer para que la cámara no se viera toda la pantalla en negro, no se ve nada de nada!! como se soluciona???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un tutorial para hacer temas para la miui que antes me equivoque y puse rom quiero acer themes o temas para la miui gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas facil es que te bajes un hecho y lo descomprimas para que veas como sin internamente. La verdad que es sencillo. Es ir cambiando imagenes como el que dice.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a truemozzer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan en formato .mtz le cambias la extension a .zip y listo. Editar todo lo que quieras, y luego vuelves hacer el .zip del theme. No es necesario volver a ponerle la extension .mtz ya que los zip los pilla tambien.
|
||||
|
||||
|
@truemozzer gracias, bajado, por si acaso....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: al actualizar a rc5b se puede meter el paquete de idiomas de 1.4.15, verdad?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias vvaleta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si quisiera pasar de Miui a Cyano y viceversa únicamente tendría que flashear la rom en cuestión por encima de la que ya está no? Lo digo porque los pasos iniciales de los tutos para la Cyano y la Miui son idénticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas mejoras .... si alguien quiere probarlas???
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una duda que tengo OC es overclock a 1,4hgz(velocidad del procesador)
mas que nada porque ami eso de alterar la velocidad del procesador no me gusta nada.. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero no lo hace digamos de serie, tendrias que activarlo luego tu con algun programa a parte.
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato (le he dado a buscar en tema pero no me queda claro) viniendo de la cyano, se puede meter la rom MIUI en la sd e instalar por CWM como una rom cocinada en samsung???
|
|
|