ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por getro Ver Mensaje
Una pregunta, los archivos "DiskCacheIndex" que se generan en la tarjeta de memoria se pueden ir borrando??, supongo que dejando el último vale, no??, o es mejor no tocarlos??
Venga, muchas gracias!!!

PD: Mucho animo a los cocineros, estoy con ganas ya de la 1.6.5!!!!
Puedes borrarlos sin problemas, yo siempre los voy borrando
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/06/10, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me iba todo genial con todas las roms de htcmania hasta que llegamos a la 1.6 + AP, 7 segundos para llegar al home, muchos fc y lentitud extrema.
Cargé la rom 1.6 sin wipes e iba igual.
Al final wipes de todo y reinstalar de 0 y por ahora se comporta muy bien, con set cpu a 576/245 y mechero a 176/176, arranca mejor desde standby que a 122/122, que no había ********* de parar la alrma a las 7 de la mañana hasta que cargaba toda la parafernalia.

El multitask no me ofrece gran cosa, tengo que estar pendiente de no llenar la memoria, nada más, a ver si con la test4 de cyano implementada se arregla el problema con los sms.

Por cierto, a los que no vean necesario el apn de airtelnet.es, que sepan que es el único que funciona con http://andro.tv y con orblive (streaming de los ficheros de tu pc), aunque luego no vayan bien los mms.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 23:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje
Pues a mi me iba todo genial con todas las roms de htcmania hasta que llegamos a la 1.6 + AP, 7 segundos para llegar al home, muchos fc y lentitud extrema.
Cargé la rom 1.6 sin wipes e iba igual.
Al final wipes de todo y reinstalar de 0 y por ahora se comporta muy bien, con set cpu a 576/245 y mechero a 176/176, arranca mejor desde standby que a 122/122, que no había ********* de parar la alrma a las 7 de la mañana hasta que cargaba toda la parafernalia.

El multitask no me ofrece gran cosa, tengo que estar pendiente de no llenar la memoria, nada más, a ver si con la test4 de cyano implementada se arregla el problema con los sms.

Por cierto, a los que no vean necesario el apn de airtelnet.es, que sepan que es el único que funciona con http://andro.tv y con orblive (streaming de los ficheros de tu pc), aunque luego no vayan bien los mms.

Saludos.
El AP se ha dicho muchas veces que hace que el telefono vaya peor en algunos casos... y además de eso el hecho de poner el perfil sleep en el setcpu hace que el telefono al salir del standby tambien tarde mas... yo lo tengo sin sleep y me va incluso mejor llevo 2 noches en la que el telefono no me consume ni un 1% de bateria nose como lo he hecho pero no consume nada de nada por las noches! tengo puesto max 576/min176 y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
kherio kherio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire + HTC ONE
A alguien le pasa que al abrir Maps (oficial de Google) se descnecte del 3G y no se pueda volver a conectar hasta que se reinicia el movil?

Por otro lado muchisimas gracias por esta ROM. Es una pasada.
Os lo currais de veras
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Bueno aqui os dejo un regalito que e preparado para flasear (version system)

Edito: quito el archivo por que al parecer da problemas de compativilidad con las rom vasadas en test 3

Última edición por raziel-77 Día 16/06/10 a las 09:39:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/06/10, 00:37:00
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
gracias raziel-77 ya lo instalé aunque no sabia ni qué cambios traía
bueno ahora pasaré por la pag de anderweb para ver el changelog
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Yo también voy a probarlo. Gracias raziel.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 03:25:44
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
Mmm pos yo me lo he ponido y me dice que es la 0.7.8

Edit: he leido en xda que si se te queda anclado en la version anterior, hay que meter en el terminal:

su
mount - o rw, remount - t yaffs2 / de
rm / system/ app/ Launcher. apk
reboot

Se reinicia y luego flashear de nuevo (supongo q da permisos de escritura o algo :/)

El caso es que a mi no me pasa eso,pq la anterior q tenia no era la 0.7.8... Bueno, ahí queda eso

Última edición por mariohyeah Día 16/06/10 a las 03:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 03:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raziel-77 me da error con el wycontact =S me he tenido que reinstalar la rom y todo, y he vuelto a pobar y me ha pasado lo mismo, a ver si sabes de que puede ser porque va bastante fluido el launcher. Muchas gracias

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 04:55:47
Array

[xs_avatar]
besivan besivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note2 7100
Tu operador: ONO
Hola, que tal? _No tengo quejas de la ROM, al contrario, me va rapidisima y todo genial. Pero me gustaria exponeros un problemilla que tengo. No sé por qué, pero se me abren aplicaciones que yo no he abierto. A ver explico mejor. Me he bajado el Taskiller, siempre me ha ido bien, y cuando lo abro veo que tengo aplicaciones abiertas que nisiquiera he usado, y no una o dos, sino varias, con el consiguiente gasto de bateria. Antes sin usar el movil, apenas me bajaba la bateria, pero hoy mismo, en dos horas me ha bajado un 50%. Quizas podriais ayudarme. Me leido casi todo el post, y no he visto nada parecido. Perdonad si ya lo habeis respondido. No pregunto nunca, pero es que ahora no se que hacer.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 05:09:12
Array

[xs_avatar]
crow0300 crow0300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariohyeah Ver Mensaje
Mmm pos yo me lo he ponido y me dice que es la 0.7.8

Edit: he leido en xda que si se te queda anclado en la version anterior, hay que meter en el terminal:

su
mount - o rw, remount - t yaffs2 / de
rm / system/ app/ Launcher. apk
reboot

Se reinicia y luego flashear de nuevo (supongo q da permisos de escritura o algo :/)

El caso es que a mi no me pasa eso,pq la anterior q tenia no era la 0.7.8... Bueno, ahí queda eso
mmm no estoy seguro de qué sean esos comandos, pero me parece que es para desinstalar el launcher anterior, ya que la nueva version se llama "adwlauncher" y asi te detecta 2... yo lo saqué con root manager (el launcher.apk y el adwlauncher.apk) y luego volví a flashear el launcher y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/10, 06:03:04
Array

[xs_avatar]
mariohyeah mariohyeah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 I8160p
 Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
mmm no estoy seguro de qué sean esos comandos, pero me parece que es para desinstalar el launcher anterior, ya que la nueva version se llama "adwlauncher" y asi te detecta 2... yo lo saqué con root manager (el launcher.apk y el adwlauncher.apk) y luego volví a flashear el launcher y listo
Así lo hice, zenkius
Una curiosidad: sí hubiese reiniciado después de eliminar las apks, sin flashear, que hubiese pasado? Tengo entendido qué él adw sustituye del todo al home x defecto no?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 07:06:42
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Desaparecido el wycontacts, FC al darle alboton de llamada...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 08:05:04
Array

[xs_avatar]
Ariadro Ariadro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kherio Ver Mensaje
A alguien le pasa que al abrir Maps (oficial de Google) se descnecte del 3G y no se pueda volver a conectar hasta que se reinicia el movil?

Por otro lado muchisimas gracias por esta ROM. Es una pasada.
Os lo currais de veras
Si, eso ya está comentado en páginas anteriores, pero es que hay muchas. Sólamente tienes que eliminar de los APNs (Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes Móviles-APN) el que está nombrado como "Vodafone ES-INTERNET". Al parecer este APN se usa para poder usar el streaming de video de algunas televisiones ON-LINE, pero dá problemas con el GPS (Maps, Copilot, etc), por lo que si no usas esta característica te recomiendo que lo borres directamente. Espero que te sirva. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/10, 08:16:01
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
A sido Merodio el de la idea, echar a él todas las culpas
ESO ESO, si os va mal, me echais las culpas a mi, que NO me importa Sere el saco de las OST.... jajajaja por unas pocas mas que me deis jajajajaja, bastantes nos da la vida ya.

Ahora comentare mis pruebas, respecto a la cuantia de megas para la memoria Swap.

E realizado pruebas con valores de 64, 96, 128, 160, 192, 224 y 256 megas respectivamente. Todas las pruebas realizadas con la misma rom, con la misma configuracion, con los mismos widgets y con los mismos accesos directos en mis 5 escritorios. Ni que decir tiene que el uso que la e dado a la magic es el habitual, mas un + para ver el comportamiento en cada una de las etapas.

Y por la experiencia que e vivido en la prueba... CUANTOS MENOS MEGAS DE MEMORIA SWAP... MEJOR. Porque?

A mi entender (Jrsoft tambien tiene algo que ver aqui...), cuanta mas memoria swap tenemos, mas procesos abiertos podemos tener, con lo que... hasta no llenar esa memoria extra que tenemos de procesos abiertos, NO se iran cerrando los que en ese momento no se utilizan. Esto por logica nos ralentiza la magic, hasta el extremo de llegar casi a trabarse continuamente. De todas las pruebas realizadas, con la que mejor y mas a gusto me e quedado, es con la de 64 Megas, ya que tienes un espacio suficiente para ir tirando en tu que hacer diario pero sin llegar a ralentizar en absoluto a la magic, ya que al llenarse, se van cerrando procesos y siempre va fluida.

lo se, pero no sabia si el quiere que se sepa que esta en la "trastienda" jejejej por eso no queria dar nombres

Edito: ya me queda muy poco para llegar a los 1000 post
NO me importa Raziel-77, pero e de reconocer que tenia su punto estar hay atras sin que nadie lo supiese... asi calentaba el ambiente de vez en cuando jajajajaja. Ahora no podre

Y anda que no te quedan post por escribir aun jajajaja. Ya veras como suben, como la espuma.

P.D. LoQo... como leeras... SI que soy betatester y si que estoy testeando las 1.6.5 que ya llevamos unas cuantas

Última edición por merodio_99 Día 16/06/10 a las 08:28:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
¿Qué significa el led violeta/morado? Hoy me ha salido por primera vez...

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Viejo 16/06/10, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Amigo no para de darme fallos y FC por todos lados cualquier cosa que toco e tenido que reinstalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ariadro Ver Mensaje
Si, eso ya está comentado en páginas anteriores, pero es que hay muchas. Sólamente tienes que eliminar de los APNs (Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes Móviles-APN) el que está nombrado como "Vodafone ES-INTERNET". Al parecer este APN se usa para poder usar el streaming de video de algunas televisiones ON-LINE, pero dá problemas con el GPS (Maps, Copilot, etc), por lo que si no usas esta característica te recomiendo que lo borres directamente. Espero que te sirva. Un saludo.
Hola Ariadro

Lo he hecho y ahora ya no se me va el 3G al abrir el Maps.... con lo que yo le quiero..... jejejeje

La verdad es que hay veces que para buscar algo ya respondido se vuelve uno loco con estos (por ahora) 2637 posts !!!! No hay ningún ranking de los Temas con mas Psots???
Pues debería haberlo....

Asias ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
EgonVLC EgonVLC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Root explorer FC

Hola, antes de nada daros las gracias por este pedazo de rom, es la que más tiempo lleva puesta en mi Magic ;)

Sólo tengo un pequeño problema: el ES File Explorer no me deja acceso a root (falla el test) y el Root Explorer directamente da un FC. Os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EgonVLC Ver Mensaje
Hola, antes de nada daros las gracias por este pedazo de rom, es la que más tiempo lleva puesta en mi Magic ;)

Sólo tengo un pequeño problema: el ES File Explorer no me deja acceso a root (falla el test) y el Root Explorer directamente da un FC. Os ha pasado a alguno?
Yo, en lugar de ES uso el SUFBS que me parece mejor y mas "intuitivo" (por decir algo)
Lo tienes en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=90516

Pruebalo y fijo que te quedas con éste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 10:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /