![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola perdonar, creo que algo no va bien, o mi batería o no se, el móvil lo tengo desde agosto del 2015, dejo los consumos
![]() ![]() Que opinas? La rom es de Vodafone sin root Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
No me llega la batería...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Mírate este post que he leido hoy y prueba a ver si tienes suerte. Por lo que veo en una de tus capturas. Facebook está la tercera en utilización de batería. Comenta si te ha servido. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que dura más la del s6 que la del nexus 5x ?es que estoy pensando en cambiar el móvil pero me gustaría que durara algo mas.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco la duración de bateria del nexus, pero dudo que sea inferior a la del S6, que es de las peores que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace de media 4 horas.dejo mi mejor consumo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del s6 dura 3:30h, te recomiendo otro movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera Hacer una consulta si me ayudan si cambio la batería del s6 por una no original de 2750 seguirá funcionando la carga rapida? O solo funciona con la batería original?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e pasado de que para hacer 4h sudava la gota,llevo una epoca que le saco 5 y hasta 6 h largas
|
|
|
Y todo eso solo cambiando la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
la cambiaron hace tiempo y ahora tengo mejor cobertura y uso poco mas
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase de hacer un dia entero y mas de 5h de pantalla en lollipop, sobrandome algo antes de acostarme, a terminar el dia por los pelos (algunos no me llegaba) y no pasar de las 4h y eso fue justo despues de meger marshmallow.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
5.3 horas de pantalla hacia en 24 horas con Lollipop (paginas atras estan las fotos), me cambie a esta castaña de MM y he bajado a 3.5 Tambien quiero pensar que ha sido porque la duracion de la bateria cada vez es menor, pero no, MM influye y mucho, nada mas instalarlo me hacia una hora menos Si es verdad que puede merecer la pena porque va mas fluido en todo y la camara es bastante mejor (ahora tiene un autoenfoque bestial) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues estos son mis datos de batería. Drenaje bestial en cuanto lo uso (me salen más horas por estar dormido). Voy a dejar el móvil de cámara de fotos solo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El móvil es muy bueno pero la batería pésima... He hecho 3 horas de pantalla y da gracias, me cuesta mucho llegar al final del día.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: