|
||
|
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar yo la metí ayer también. Una maravilla.
![]() Venía de novastock y el teléfono me iba lentísimo y siempre mas caliente que el cenicero del bingo. Ahora va como la seda, rápido y frio como un hielo. Llevo un rato hurgando y la batería solo ha bajado un 1% A ver si sigue así. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis se han arreglado los tipos de bloqueo de la pantalla 30b polaca, yo he vuelto a Ll solo por ese fallo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza lo de LG. Meses desde q liberaron MM 6.0 y que aun estemos a la espera en España. Semanas de diferencia entre países y todo por intereses comerciales. Esto tenia que estar prohibido. Menuda M.. De soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me podria decir como actualizar a 6.0 con flashtool? Me da bastante miedo hacerlo mal. Con algun tutorial seria lo mejor.un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy impaciente y me he instalado la última de UK libre v30c. Ya tuve la polaca y la quite por ciertos problemas. El principal se repite en esta, por lo menos a mí y es que los navegadores, sobre todo el de LG, pero algo también Chrome, dan tirones en páginas webs. Incluso en este foro.
Por si a alguien más le pasa, he visto que desactivando javascript en el navegador, van como un rayo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://devtester.ro/projects/lg-firmwares/install.php Y ahí he sacado la de UK libre del 30 de marzo http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...0C_00_0211.kdz |
|
|
||||
|
||||
|
Si pongo este kdz luego me llegaria por ota o por pcsuite la oficial de españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
intente actualizar por el lg pc suit y nada, no me da la actualización, el mio es un D855 DE 16GB
Última edición por 4lexander Día 02/04/16 a las 01:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
@4lexander Porque no le flasheas el kdz de la v30b Polaca? A mi me funciona muy bien, sin errores o bugs. La tengo con línea Movistar, soy de Maracaibo.
Saludos. Última edición por overthc Día 02/04/16 a las 04:56:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overthc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=overthc;22646493]
|
|
||||
|
||||
|
[quote=4lexander;22646495]
Es q no se, quería esperar la oficial vio ota o pc suit, pero por ningún lado la tengo, recién compre este bicho, y ps no le eh metido mucha mano, es más mi eh echo root esperando marshmallow oficial, yo soy Digitel, ya quiero la actualización, será q tarda mucho? Si no el domingo le meto mano y flasheoa polaca a ver, soy de valencia.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=overthc;22646505]
|
|