ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2621  
Viejo 03/12/11, 15:15:52
Array

[xs_avatar]
fran44 fran44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Es complicado, a parte de lo que se suele decir de que cada Desi es un mundo, hay que mirar el tema del kernel, configuracion del router canal , distancias , etc
gracias por el apunte
Responder Con Cita


  #2622  
Viejo 03/12/11, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola, perdonad, estoy un poco perdida!

Tenía la Cyanogen 2.3.1 con una radia acabada en .08, he hecho wipes de todo, flashee la a la ROM del primer post la 2.3.7 y ahora quería cambiar la radio a .23, y se hace como flashear la ROM no? es decir, entrar a recovery y de ahí al zip de la radio...? es q empieza a hacerlo, pero cuando llega a la mitad la linea amarilla del fondo en las letras dice wrong image... qué hago mal??

gracias!!
Responder Con Cita
  #2623  
Viejo 03/12/11, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola, perdonad, estoy un poco perdida!

Tenía la Cyanogen 2.3.1 con una radia acabada en .08, he hecho wipes de todo, flashee la a la ROM del primer post la 2.3.7 y ahora quería cambiar la radio a .23, y se hace como flashear la ROM no? es decir, entrar a recovery y de ahí al zip de la radio...? es q empieza a hacerlo, pero cuando llega a la mitad la linea amarilla del fondo en las letras dice wrong image... qué hago mal??

gracias!!
Depende del hboot que tengas, si tienes hboot stock se flasea como dices, quitas el verificador de firmas, si tienes los recoverys clockworkmod o 4EXT, en el primer post del indice de radios y rils de las chinchetas de arriba tienes un aviso abajo.
Si tienes Hboot CM7, no puedes flasearlo como dices, tienes que descomprimir el zip, sacar el archivo imagen de dentro y flasearlo con el android flasher o el fastboot commander o con los comandos del fastboot , los tiene en mi firma
El android flasher AQUI
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #2624  
Viejo 03/12/11, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XelideR Ver Mensaje
La ultima para Desire acabada en 23, en mi firma tienes todos los digitos!
Gracias! ayer le meti esa a ver que tal cuando se estabilice y tal, ahora cuando me quede con menos del 20% le voy a hacer lo del BateryRepair

Una cosa, a alguien le pasa que no le responden a la primera los botones físicon? menu, busqueda etc, tengo que pulsarlos varias veces para que me respondan y solo me pasa en esta ROM, la primera vez que la instale la quite por este tema y no me volvio a pasar con ninguna ahora me vuelve a pasar con esta no se si es algun fallo o algo que hay que configurar.

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #2625  
Viejo 03/12/11, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Yamcha muchas gracias... y ahí sí que me has pillado, porque no tengo ni idea que tipo de hboot tengo para saber cual es proceso a seguir, como lo sé? gracias!
Responder Con Cita
  #2626  
Viejo 03/12/11, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Yamcha muchas gracias... y ahí sí que me has pillado, porque no tengo ni idea que tipo de hboot tengo para saber cual es proceso a seguir, como lo sé? gracias!
En el bootloader donde los androides con patines, arriba al comienzo te tendria que poner alpharev CM/r2 , pero al preguntarlo imagino que no lo sabrias y no podrias haber cambiado el hboot por lo tanto seguiras con el de origen el hboot stock, a parte de que tienes que hacer el S-off para cambiar hboot.
Arriba en el indice de radios y rils hay dos paginas de radios prueba con las dos pero quitando el verificador de firmas desde el recovery antes de instalar la radio
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #2627  
Viejo 03/12/11, 17:01:25
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Gracias de nuevo Yamcha, cuando leí lo que comentas de verificar firma recordé que alguna vez me habían hablado de eso, así q fui al recover ya encontré donde se hacía y ahora sí pude cambiar la radio a la .23 con la ROM actual... algun cambio más me aconsejas? gracias
Responder Con Cita
  #2628  
Viejo 03/12/11, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Gracias de nuevo Yamcha, cuando leí lo que comentas de verificar firma recordé que alguna vez me habían hablado de eso, así q fui al recover ya encontré donde se hacía y ahora sí pude cambiar la radio a la .23 con la ROM actual... algun cambio más me aconsejas? gracias
Como tienes la cyanogen y es una rom que ocupa muy poco en la particion system te sobran muchos megas que se pueden pasar a la particion data que es el espacio que hay para meter aplicaciones, para eso tendrias que cambiar el Hboot , y es necesario tener hecho el S-off.
Te dejo aqui la pagina con los hboots http://alpharev.nl

El hboot de origen que tienes es el Stock , luego cyanogen saco el hboot Cm7 que es el que mas se usa despues del Stock
En la tabla ves como se divide la memoria interna del movil sus 512 megas:
Particion system : donde se instala la rom
Particion cache : donde va la memoria cache
Particion DATA: el espacio que hay para meter aplicaciones

Mirando la tabla puedes ver y comparar los dos Hboots, de todas formas no es obligatorio , es solo una posibilidad mas que tienes , perfectamente puedes funcionar con hboot stock
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #2629  
Viejo 03/12/11, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
modisto22 modisto22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Ayudaa teclado!!

Hola a todos, me gustaria saber que tengo que hacer para que me aparezca el simbolo del microfono en el teclado, para poder dictar, creo que lo he tocado todo ya y no lo consigo. Muchas graciasss
Responder Con Cita
  #2630  
Viejo 04/12/11, 02:09:27
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por modisto22 Ver Mensaje
Hola a todos, me gustaria saber que tengo que hacer para que me aparezca el simbolo del microfono en el teclado, para poder dictar, creo que lo he tocado todo ya y no lo consigo. Muchas graciasss

Hola a mi me paso y era que no tenia instalado el BUSQUEDA POR VOZ te lo puebes bajar gratis del market... si es que no lo tienes....
Responder Con Cita
  #2631  
Viejo 04/12/11, 09:24:09
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Anteayer actualicé mi Desi a esta ROM e iba todo muy bien. Iba todo más fluído e, incluso, me ha dado la sensación de que consume menos batería haciendo lo mismo.

Sin embargo, desde ayer me es completamente imposible activar el Almacenamiento USB. Conecto el cable al PC, abro el menú notificaciones y cuando pulso el botón de "Almacenamiento USB" se me reinicia.

¿Alguien sabe por qué puede ser?
Responder Con Cita
  #2632  
Viejo 04/12/11, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidrgh Ver Mensaje
Hola a todos

Anteayer actualicé mi Desi a esta ROM e iba todo muy bien. Iba todo más fluído e, incluso, me ha dado la sensación de que consume menos batería haciendo lo mismo.

Sin embargo, desde ayer me es completamente imposible activar el Almacenamiento USB. Conecto el cable al PC, abro el menú notificaciones y cuando pulso el botón de "Almacenamiento USB" se me reinicia.

¿Alguien sabe por qué puede ser?
Parece que ha habido una mala instalacion , cuando dices que actualizaste a esta rom, si te refieres a que venias de otra rom diferente, haz todos los wipes y flasea la rom y seguido las google apps , con una particion de 1 giga de EXT3.
Si venias de una version anterior de la cyanogen y has actualizado a la version 7.1 haz wipe de la cache y de la dalvik cache y flasea encima la rom y seguido las google apps y reinicia
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #2633  
Viejo 04/12/11, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
modisto22 modisto22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
teclado

Muchas gracias!!!ya lo tengo.un saludo
Responder Con Cita
  #2634  
Viejo 04/12/11, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
davidrgh davidrgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Parece que ha habido una mala instalacion , cuando dices que actualizaste a esta rom, si te refieres a que venias de otra rom diferente, haz todos los wipes y flasea la rom y seguido las google apps , con una particion de 1 giga de EXT3.
Si venias de una version anterior de la cyanogen y has actualizado a la version 7.1 haz wipe de la cache y de la dalvik cache y flasea encima la rom y seguido las google apps y reinicia
Hola, Yamcha.

Veamos, yo tenía la Desi con Froyo con una ROM distinta (Leedroid, creo que se llamaba). He actualizado a esta ROM para tener ya Gingerbread (leí que bastaba con poner una rom de esta versión, lo mismo he metido la pata). Hice todos los wipes, flasheé tanto la ROM como la radio y las gapps.

El caso es que al principio iba sin problemas, podía activar el almacenamiento USB sin errores. Ha sido ayer por la noche que, de buenas a primeras (aparentemente), se reinicia.
Responder Con Cita
  #2635  
Viejo 04/12/11, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
menadj menadj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: valladolid
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: Honor x8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XelideR Ver Mensaje
Pues en un principio la saque de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288034 ya que tenia el mismo problema que ellos de que se me apagaba el movil con a lo mejor 6 % de bateria y pensé calibración y puse el batterycalibrator lo hice todo bien y seguía igual probé esto y super bien la verdad y a parte te alarga de 2 a 8h la batería segun dicen !

Funciona así:
- Tener el movil con un 20% o menos de bateria (yo lo hice con 16%)
- Ponerlo a cargar
- Abrir App y darle a Siguiente
- Dejar que se cargue al 100% y que termine de hacerlo todo la app

No me di cuenta si termino antes la app que la bateria en cargarse ya que me fui a dormir.. pero al dia siguiente estaba todo echo ya segun he leido dura unas 3 horas el proceso de la app
ya lo hice. lo unico con una vez que lo haga vale no?
la verdad que no he notado mucha mejoria, haber con las siguientes cargas como va el tema
Responder Con Cita
  #2636  
Viejo 04/12/11, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por davidrgh Ver Mensaje
Hola, Yamcha.

Veamos, yo tenía la Desi con Froyo con una ROM distinta (Leedroid, creo que se llamaba). He actualizado a esta ROM para tener ya Gingerbread (leí que bastaba con poner una rom de esta versión, lo mismo he metido la pata). Hice todos los wipes, flasheé tanto la ROM como la radio y las gapps.

El caso es que al principio iba sin problemas, podía activar el almacenamiento USB sin errores. Ha sido ayer por la noche que, de buenas a primeras (aparentemente), se reinicia.
Para comprobar si en un problema de hardware del movil o el PC , igual meteria otra rom ginger , la reflex por ejemplo y prueba a conectarte si no da fallos entonces seria problema de la rom.
Pero ahora que lo pienso antes de todo esto miraria la SD , es probable que tenga algun problema al montar la SD y por eso reinicia , prueba con otra SD si tienes
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #2637  
Viejo 04/12/11, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
karmona2002 karmona2002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: One plus 7 pro
Tu operador: Orange
Siento molestar con la pregunta tonta del dia, pero tengo la duda....
Para instalar esta rom hay que hacerlo con algun recovery especial? tengo el amonRa 1.0.7
Ese vale tambien? la rom que tengo ahora es la reflex
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2638  
Viejo 04/12/11, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por karmona2002 Ver Mensaje
Siento molestar con la pregunta tonta del dia, pero tengo la duda....
Para instalar esta rom hay que hacerlo con algun recovery especial? tengo el amonRa 1.0.7
Ese vale tambien? la rom que tengo ahora es la reflex
Gracias de antemano
Buenas, pues la verdad que no se me ha dado el caso de instalar la ROM con ese recovery. Supongo que dará igual, siempre que tengas la opción de instalar desde la sd el zip.

Digo que nunca se me ha dado el caso puesto que desde que leí en el foro que ese recovery provocaba brick en nuestra desi lo quité e instalé el CWM.

Por qué usas ese recovery? ...este que te comento (lo tengo en la firma) es similar al que tienes y en español. Va muy bien.
__________________
Responder Con Cita
  #2639  
Viejo 04/12/11, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,357
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por karmona2002 Ver Mensaje
Siento molestar con la pregunta tonta del dia, pero tengo la duda....
Para instalar esta rom hay que hacerlo con algun recovery especial? tengo el amonRa 1.0.7
Ese vale tambien? la rom que tengo ahora es la reflex
Gracias de antemano
Antony tiene razon , puedes instalar la rom y no deberia darte problemas, pero si que te puede dar problemas para meter otro tipo de roms porque es de los recoverys mas antiguos que hay , por eso te recomiendo que te hagas S-off si no lo eres y meter el recovery que te recomendaba Antony o el 4EXT , los tienes arriba en el indice de recoverys con sus traducciones
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita


  #2640  
Viejo 04/12/11, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
@karmona2002
Abajo en mi firma tienes los enlaces para hacer lo que se comenta!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:23:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /