Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2621  
Viejo 01/06/13, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

ACLARACIONES

Vayamos por partes:

1. En primer lugar, en lo referente al procesador turbo, no hay nada confirmado. No se sabe si realmente el procesador sin turbo irá mal (por muchos rumores que haya dudo que saquen un modelo defectuoso para tanta gente), si el procesador turbo saldrá en 2-3-4 semanas o 3 meses... Es algo que no sabemos porque los chinos no sueltan prenda, y por tanto no queda otra que esperar.
Desde luego (y como opináis la mayoría) si se confirmase que la versión Premium con procesador turbo sale a las 2 semanas, dudo que los chinos siquiera lanzasen el Neo si el procesador turbo el 25 de junio, pero en cualquier caso por supuesto que esperaríamos para ese pedido, que no os quepa duda. Pero insisto, ni siquiera sabemos si realmente el procesador sin turbo es o no eficiente, son todo rumores, también el hecho de que los Jiayu se retrasasen por eso, al igual que el retraso de los Neo fuese también por eso. Los chinos no sueltan prenda hasta el final. Así que, aún no hay nada confirmado pero tenemos hasta el 11 para asegurarnos de que todo saldrá según lo que se confirme finalmente.

2. En lo referente a lo que se comento de hacer el negocio con dos tiendas, repito lo mismo que ayer. Yo no tendría ningún inconveniente y la distribución de lotes se haría como dijisteis muchos ayer, que es lo más justo (del 1-100 en una, del 100-200 en la otra...y así sucesivamente). No habría problema alguno, sin embargo, y como alguno también ha intuido por ahí, ni siquiera somos 1000 ahora, sino 800 y muy poco. Contando que luego hay gente que desaparece, no dice nada o simplemente ya ni sigue la conjunta...podéis sorprenderos de los que nos quedaremos. Ni siquiera estando 1000 me atrevería a asegurar el tema de hacerlo con las 2 tiendas, ya que tampoco creería que esos 1000 vayan a pagar. Y esto os lo digo por experiencia y dudo que nadie pueda decir lo contrario si es que habéis participado en alguna conjunta.
La única manera de hacerlo con las 2 tiendas, y es por ello por lo que anoche dejé abierta la opción a esto, sería que la lista de reservas (o directamente los que finalmente sobrasen y no pudiesen conseguir su móvil) de la otra conjunta se viniese aquí. Pero entiendo que muchos no querrían, porque quizás ya lo habrían hecho. Así que de momento hay que olvidarse de esa opción, por razones obvias (no llegamos ni a los 810 de momento).

3. Por último, la elección de la tienda, lo que parece que a levantado más ampollas y no entiendo muy bien por qué (amén de aquella palabra tan bonita llamada democracia que sirve para todo y se asocia siempre con la justicia para tachar al otro de autoritario). En fin, no me hagáis mucho caso a mis idas filosóficas. A lo que voy. Elegí Beewip porque a última hora ofreció la opción de regalo que ya había ofertado Starmovil manteniendo las otras dos que daba (las dos tarjetas). El protector de pantalla, si no recuerdo mal, fue considerado "un plastiquillo de 50 céntimos que hay en cualquier chino" por muchos de vosotros, lo cual entiendo y ni siquiera sé si realmente eso lo traerán los propios móviles desde China (intuyo que sí, porque que yo sepa los de Starmovil solo iban a añadir a su compra la funda, por lo que el protector vendrá incluido, creo). A partir de ahí, la diferencia entre unos y otros precios (envíos incluidos) creo que era de 1€ en el caso que tuviese que enviarse a cualquier Comunidad de España que no fuese Madrid. Bajo mi punto de vista, valió más la posibilidad de elegir entre 3 opciones (no solo una) de regalos que ese 1€ insignificante de diferencia. Pero además, entiendo que los de Madrid (sobre todo los que recojan en tienda) salían sustancialmente más beneficiados con la opción de Beewip, ya que podían recogerlo en tienda por 7€ menos. Esa sí me parece una gran diferencia de precio, y no ese euro que, insisto, creo que tiene menor valor que la posibilidad de elegir entre tres opciones de regalos (sois muchos y cuantas más opciones se os dan más contento quedará todo el mundo, y más, insisto, siendo un solo euro de diferencia).
Por último, he realizado más conjuntas con Beewip (como dije) y el servicio ha sido PERFECTO, y me consta que los clientes opinan lo mismo. Hablo de cambios de terminales si es que estaba roto, recogidas gratuitas al día siguiente de reportar algún error, atención inmediata por email o chat online... Quizás esto no lo sepa de Starmovil porque no he hecho, de momento, ninguna conjunta con ellos (porque puede que sean iguales o mejores, no lo sé), pero desde luego estamos hablando de un pedido de 800 unidades (de momento) y como organizador me siento más seguro con una tienda conocida por mí en cuanto a servicio se refiere. Creo que es entendible, y más cuando si hay algún problema desde luego acuidireis a mí (cosa lógica, por otro lado) a pedir reclamaciones de por qué ha hecho esto la tienda o por qué lo otro... Beewip sé como trabajan y puedo responsabilizarme de cualquier fallo que pueda haber (puesto que confío en que no vaya a haber ninguno y precisamente por eso lo hago con ellos).
Insisto, con Starmovil la cosa sería seguro también así, pero no lo sé porque no he hecho ninguna conjunta con ellos, de momento. En cualquier caso, el servicio que me han prestado en cuanto a información y atención se refiere ha sido IMPECABLE!
Y ya esto como información adicional (para que todos lo sepáis), la conjunta que estoy organizando de la PIPO M6 la haré con Starmovil, porque considero que han estado ahí todo el tiempo y no quiero dejarles al margen (me jodió mucho decirles que no iba a ser con ellos, os lo aseguro, lo mismo que si hubiese sido al revés).


Creo que ya he acabado con la ronda de aclaraciones y espero que quedéis conformes. Reitero mi intención de hacer todo en la mayor de mis voluntades para que salgáis beneficiados, y precisamente así es como tomé tal decisión y he tomado todas hasta ahora (y seguiré haciéndolo). Sois muchos y entiendo que no pueda conformar a todos, pero trato de hacerlo lo mejor posible, de verdad. Así que ruego que me disculpéis a los que podáis estar en desacuerdo conmigo y penséis que os estoy perjudicando (nada más lejos de mi intención, os lo aseguro).

En el siguiente post actualizo!

Última edición por dav132 Día 01/06/13 a las 16:39:17.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2622  
Viejo 01/06/13, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

INFORMACIÓN PARA LOS CANARIOS (por fin, ya podéis disculparme)

Este es el mensaje que me ha enviado esta mañana Beewip:

"Por supuesto que las ventas a Canarias no llevan IVA, ya que se considera una exportación. Luego ellos tendrán que pagar allí el IGIC correpondiente"
Gracias de parte de:
  #2623  
Viejo 01/06/13, 16:45:03
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

entonces todo arreglado,no tengo nada mas que decir,me parece muy bien lo de la tienda ya que si dav 132 ya tiene buenas sensaciones de anteriores conjuntas de beewip. Lo unico que aun tengo duda es lo del premium, y que aun no hayan hecho por lo menos un video o algo enseñando que va a ir bien la version de 2 gb de ram con el procesador no turbo,ya que no entiendo como jiayu ha tenido que aplazar la salida de su terminal por este problema y en el neo nos quieren meter este que segun parece va mal.ESPERO QUE HAGAN EL TURBO, ASI ME QUEDARE MAS TRANQUILO
  #2624  
Viejo 01/06/13, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
el_rafalillo el_rafalillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zitroello Ver Mensaje
Tengo apuntado a premium,si la versión turbo tarda solo unas semanas valdría la pena esperar.
Señores parece que no aprendemos. En serio creéis que lo de "unas semanas" va a ser cierto? No cumplen ni un solo plazo y os creéis que van a cumplir este? Mientras lo montan, lo testean y lo depuran sabrá dios cuando lo sacan...
  #2625  
Viejo 01/06/13, 16:48:49
Array

[xs_avatar]
pampullo pampullo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: MI 9T Redmi Note 9S
Tu operador: Tuenti Movil
Total respeto y admiracion hacia el organizador.
  #2626  
Viejo 01/06/13, 16:49:05
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_rafalillo Ver Mensaje
Señores parece que no aprendemos. En serio creéis que lo de "unas semanas" va a ser cierto? No cumplen ni un solo plazo y os creéis que van a cumplir este? Mientras lo montan, lo testean y lo depuran sabrá dios cuando lo sacan...
mejor esperar 2 meses a que me vendan la burra de que el movil este con 2 gb de ram va ir bien y comprarmelo,para mi va a aser el primer movil tactil que voy a tener,y no me van a dar prisas ahora,si no va bien el neo,ps me pillo otro asi de facil.
  #2627  
Viejo 01/06/13, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
yo me apunto. al tfn premiun. gracias
  #2628  
Viejo 01/06/13, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por RaBiT Ver Mensaje
entonces todo arreglado,no tengo nada mas que decir,me parece muy bien lo de la tienda ya que si dav 132 ya tiene buenas sensaciones de anteriores conjuntas de beewip. Lo unico que aun tengo duda es lo del premium, y que aun no hayan hecho por lo menos un video o algo enseñando que va a ir bien la version de 2 gb de ram con el procesador no turbo,ya que no entiendo como jiayu ha tenido que aplazar la salida de su terminal por este problema y en el neo nos quieren meter este que segun parece va mal.ESPERO QUE HAGAN EL TURBO, ASI ME QUEDARE MAS TRANQUILO
Es la información más preciada ahora mismo, quiero decir...que llevo días aburriendo a la tienda para que consiga esta información. Seguiré a ello y a todo lo que pueda quedar suelto antes del 11 de junio. Quiero que todos los que pidáis sepáis que se os va a dar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
  #2629  
Viejo 01/06/13, 16:54:32
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Es la información más preciada ahora mismo, quiero decir...que llevo días aburriendo a la tienda para que consiga esta información. Seguiré a ello y a todo lo que pueda quedar suelto antes del 11 de junio. Quiero que todos los que pidáis sepáis que se os va a dar.
y yo te doy las gracias,y expreso mi admiracion al trabajo que le estas dedicando a toda esta conjunta,creo que hablo por todos.Espero tu info de el procesador turbo y una pregunta personal que me esta comiendo la cabeza,2gb de ram o 1,la unica diferencia esque puedes tener abiertas mas cosas al mismo tiempo? no da mas velocidad o algo? porque si es asi me paso al youth y ya esta y me dejo de complicarme la vida
  #2630  
Viejo 01/06/13, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
LISTA DE APUNTADOS:

https://docs.google.com/file/d/0B2T_...h2SFo2djQ/edit

TOTAL: 807 UNIDADES
Lista actualizada!
Gracias de parte de:
  #2631  
Viejo 01/06/13, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
osea, telefono premiun 213 + 7,10 + la funda. ya mirare el foro para pagar entre el 11 y el 17. gracias.
  #2632  
Viejo 01/06/13, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
no me he leido todos los mensajes solo una pregunta, ¿al final el play store viene incluido?. perdon si me repito. gracias. gran trabajo.
  #2633  
Viejo 01/06/13, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
el mio negro.
  #2634  
Viejo 01/06/13, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
RaBiT RaBiT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 66
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
no me he leido todos los mensajes solo una pregunta, ¿al final el play store viene incluido?. perdon si me repito. gracias. gran trabajo.

si viene con play store
  #2635  
Viejo 01/06/13, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
mig.opos.29 mig.opos.29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MLAIS MX 58 AIR ZX
Tu operador: Jazztel
Hola Dav132.
Sería muy interesante que la tienda pasase 2 o 3 fotos de la funda, para tener clara la decisión del regalo a elegir.

Saludos.
Gracias de parte de:
  #2636  
Viejo 01/06/13, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
assanz1969 assanz1969 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Aconsejo que compremos en Beewip, acabo de comprar una Tablet de otra conjunta de DAV132 y han sido muy serios y en una semana después de pagar hemos tenido toda la conjunta esta Tablet, por lo tanto, y por mi experiencia, prefiero Beewip aunque cueste 1€ mas. Animo a todos, y si hay que esperar algo mas para el turbo, mejor.
Gracias de parte de:
  #2637  
Viejo 01/06/13, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
droll droll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST- LG L BELLO/Tablet Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mig.opos.29 Ver Mensaje
Hola Dav132.
Sería muy interesante que la tienda pasase 2 o 3 fotos de la funda, para tener clara la decisión del regalo a elegir.

Saludos.
+1
  #2638  
Viejo 01/06/13, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
ropesalido ropesalido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por droll Ver Mensaje
+1
idm!
  #2639  
Viejo 01/06/13, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
afortunado afortunado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 2A

Viendo como está el tema del turbo, por favor, dav132, me paso al NE003 YOUTH, color negro.

Muchas gracias!! y perdón por el cambio.


  #2640  
Viejo 01/06/13, 19:05:18
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: aranda de duero
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por droll Ver Mensaje
+1

+1
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 10:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /