![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
* Pones el móvil en el STOCK Recovery, y lo conectas al PC.
* En el STOCK Recovery vas a la opción "apply update from ADB". * En el PC ejecutamos lo siguiente: [PHP]adb sideload 0a1c9c635fd807beef4db8b5356ed82c820de9a2.increment al-LRX21Z.M002_15-LMY47M.M001_6.zip[/PHP] * Después de un rato, acabará y vamos a la opción de reiniciar, y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sigue los pasos que te dijo @LEPT.. En este zip tienes todo.. Descomprimelo y mete ahí el zip d e la OTA y enseguida ejecutas el archivo instalar.bat y listo.
https://www.dropbox.com/s/4bqa6tni64...20OTA.rar?dl=0 |
|
||||
|
||||
Mientras preparaba el asunto me saltó la OTA... Gracias de todos modos por la ayuda 👌
Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi la OTA no me salta ,¿me espero a que ocurra o actualizo por sideload?
|
|
||||
|
||||
si no usaste xposed y no quitaste ninguna app del sistema supongo que si pero mejor dejar todo como vino y luego actualizar por sideload
|
|
yo no puedo ver las opciones de recovery, le estoy dando a vol+ dejandolo unos segundos y después le doy a encender pero no hay manera, no sale.. estoy en GPE 5.0.1, alguna idea?
|
|
||||
|
||||
prueba con volumen - unos segundos y luego power
|
|
|
||||
|
||||
Al final la he instalado por sideload(5.1). Pero ahora me surge una duda al restaurarlo de fábrica este empieza pero a mitad de camino da error, ¿con esta versión no se puede hacer esto?
Edito:ya lo he hecho por fastboot Última edición por keplerpepe Día 02/04/15 a las 17:28:07 |
|
||||
|
||||
|
Has probado aparentando Vol- y Power al mismo tiempo varias veces?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Teniendo el móvil encendido completamente, y con la Depuración USB activada, le madas desde el PC el comando: [PHP]adb reboot recovery[/PHP] |
|
||||
|
||||
El tema es que se actualiza el bootloader.Espero que no traiga incompatibilidades con las custom roms.Por ahora,voy a esperar un poco más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Disculpen alguien sabe como puedo instalar la actualización si quite aplicaciones del sistema? Si lo hago desde adb me marca error.
|
|
||||
|
||||
volver a flashear todo
|
|
No, no se borra nada, lo acabo de hacer yo sin problema en un gpe convertido con la 5.0.1
http://i.imgur.com/o2UYYRf.png |
|
presento el mismo caso que un usuario el recovery no me salta, ya he intentado con ambos botones pero nada, alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
tienes que apretar v+ y power varias veces
|
Respuesta |
![]() |
||||||