|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s amigos
Tengo una hija de 11 años a la q le pasé mi S3 y quiere instalarle el WhatsApp + para poder personalizarlo a su gusto. Me podríais decir si se lo puedo instalar sin problemas???, O me podríais decir cual ponerle en el caso de q haya otro mejor??? Muchísimas gracias Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí una muestra, con flasheo incluido.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/03/15 a las 16:48:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, esta no se publica ni publicara, es solo para cinco personas. Lo siento, así me lo prometí hace un tiempo, colaboro con quien me lo pida pero ya no saco nada.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 22/03/15 a las 19:10:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una app al estilo de whatsappplus, se llama WhatsMap, alguien la ha probado??
características: - Ocultar Visto por última vez - Ocultar Señal azul - Ocultar Doble garrapata - Ocultar escribiendo .. - Cambiar icono - Barra de acciones de cambio de color - Color navigationbar cambiante (Sólo Lollipop) - Color de StatusBar cambio (Lollipop solamente) - WhatsApp Fastest moded - AntiBan código añadió Próximas funciones: - FAB - Contraseña para Whatsapp - Cambiar el color de los globos de chat Tenga en cuenta: Procedimiento para instalar por primera Tiempo: 1- Instalar Stock WhatsApp desde playstore 2- Verificar y charlar al menos una persona. 3- Crear copia de seguridad de chat desde la configuración de WhatsApp. 4- Unistall Stock WhatsApp. E instala WhatsMapp. 5- Verificar número y restaurar los chats 6- Estás listo para el rock!
|
||||
|
||||
|
Ha salido una app al estilo de whatsappplus, se llama WhatsMap, alguien la ha probado??
características: - Ocultar Visto por última vez - Ocultar Señal azul - Ocultar Doble garrapata - Ocultar escribiendo .. - Cambiar icono - Barra de acciones de cambio de color - Color navigationbar cambiante (Sólo Lollipop) - Color de StatusBar cambio (Lollipop solamente) - WhatsApp Fastest moded - AntiBan código añadió Próximas funciones: - FAB - Contraseña para Whatsapp - Cambiar el color de los globos de chat Tenga en cuenta: Procedimiento para instalar por primera Tiempo: 1- Instalar Stock WhatsApp desde playstore 2- Verificar y charlar al menos una persona. 3- Crear copia de seguridad de chat desde la configuración de WhatsApp. 4- Unistall Stock WhatsApp. E instala WhatsMapp. 5- Verificar número y restaurar los chats 6- Estás listo para el rock! ![]()
|
||||
|
||||
|
características: - Ocultar Visto por última vez - Ocultar Señal azul - Ocultar Doble garrapata - Ocultar escribiendo .. - Cambiar icono - Barra de acciones de cambio de color - Color navigationbar cambiante (Sólo Lollipop) - Color de StatusBar cambio (Lollipop solamente) - WhatsApp Fastest moded - AntiBan código añadió Próximas funciones: - FAB - Contraseña para Whatsapp - Cambiar el color de los globos de chat Tenga en cuenta: Procedimiento para instalar por primera Tiempo: 1- Instalar Stock WhatsApp desde playstore 2- Verificar y charlar al menos una persona. 3- Crear copia de seguridad de chat desde la configuración de WhatsApp. 4- Unistall Stock WhatsApp. E instala WhatsMapp. 5- Verificar número y restaurar los chats 6- Estás listo para el rock! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algun problema en poner este link que me lo digan y lo quito.
http://uploaded.net/file/hddlp3x1 Edito. A mi no me funciona, me da error al registrar el número.
Última edición por notillas Día 23/03/15 a las 18:48:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Dieciochos los ojos, axl. Mola leerte por aqui de vez en cuando!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||