|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner el recovery de fabrica con el NRT pero solo me ha borrado el recovery que tenia (TWRP) y no me ha instalado el de fabrica... alguna otra manera de ponerlo? Por que ahora me sale el muñeco de android destripado y pone sin comandos, vamos que no tengo recovery jaja
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner el recovery de fabrica con el NRT pero solo me ha borrado el recovery que tenia (TWRP) y no me ha instalado el de fabrica... alguna otra manera de ponerlo? Por que ahora me sale el muñeco de android destripado y pone sin comandos, vamos que no tengo recovery jaja
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder...aun no me ha llegado tmpoco a mi! Y paso de limpiar el movil entero y meterla manualmente. Lo de forzar la actualizacion ya no cuela, no? El mio es d la primera tirada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Peneck su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos N4 y en ninguno de los dos me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui tampoco sin novedad.
Google se está consagrando con esta OTA.
|
||||
|
||||
|
un truquito:
En el menu de accesibilidad si activas "power togles" te sale el activador del hotspotwifi en los ajustes rapidos. |
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias de lollipop 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de origen y no llega.
|
||||
|
||||
|
Si instalas la OTA manualmente no hace falta limpiar, no se pierden datos, los pierdes si quieres flashear la imagen de fábrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer todavía no le ha llegado la OTA. Pero no sé si actualizarselo con la factor y porque no es la primera vez que leo que un N4 muere al intentar actualizarse a Android 5... Ya os diré. Primero a ver si llega, sino habrá que forzarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le llegó hace un par o 3 de días, le dio de actualizar "después" y ya no le ha vuelto a salir la actualización. Incluso ayer buscó desde el terminal alguna actualización y le dice que no hay actualizaciones más recientes (está con 4.4.4)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado. Haber si hay suerte esta tarde entre las 20 y las 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Nexus 4 y nada, seguimos esperando jejejeje
Pero he leido que algunos problemas que les da a los poseedores del Nexus 5 no pasan en el 4. Ole mi nexus 4 que bueno es jajajajaja Eso si al loro que tiene unos cuantos bugs, no son alarmantes pero para alguno pueden ser un poco estorbo. Esta info es interesante:
Última edición por Izanete Día 21/11/14 a las 17:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tampoco nada de nada.. a seguir esperando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando
|
|
|