|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengamos paciencia, en cualquuer rom stock tardan siglo en corregir errores, pkrque estemos unos dias con un icono de bateria que no queremos no nos va a paaar nada. De hecho todos hemos wstado meses con la típica batería de la rom stock y no nos hemos muerto. Que mas queremos? Aqui en cuanto hay un error nos lo arreglan. No se puede pedir mas. No seamos cansinos y me incluyo dentro yo tambien como cansino. Gracias a los que nos haceis disfrutar de roms personalizadas como esta.
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengamos paciencia, en cualquuer rom stock tardan siglo en corregir errores, pkrque estemos unos dias con un icono de bateria que no queremos no nos va a paaar nada. De hecho todos hemos wstado meses con la típica batería de la rom stock y no nos hemos muerto. Que mas queremos? Aqui en cuanto hay un error nos lo arreglan. No se puede pedir mas. No seamos cansinos y me incluyo dentro yo tambien como cansino. Gracias a los que nos haceis disfrutar de roms personalizadas como esta.
![]() PD:yo sigo de vacaciones jajaja mañana ya vuelvo a malaga y se me acaba todo, pero bueno... Sigo de vacaciones pero en mi ciudad jaja |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes, muchos de nosotros hemos tenido momentos de impaciencia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches. Estoy con el móvil y sin ordenador y tengo problema con el gps no conecta ni aparecen los satélites. Creo recordar q alguien tuvo problemas peto la busqueda desde el móvil no me ayuda. Le he pasado el fasterfix pero no me lo ha solucionado. Lo tengo en precisión alta. Alguien me ayuda?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches. Estoy con el móvil y sin ordenador y tengo problema con el gps no conecta ni aparecen los satélites. Creo recordar q alguien tuvo problemas peto la busqueda desde el móvil no me ayuda. Le he pasado el fasterfix pero no me lo ha solucionado. Lo tengo en precisión alta. Alguien me ayuda?
Gracias ![]() ![]() PD:confirmado, gps spain se llama, yo la tengo y lo acabo de mirar |
|
||||
|
||||
Gracias ![]() ![]() Marca en el dialer *#0011# -pulsa boton menu: back -pulsa boton menu:key imput y pones Q -pulsa boton menu:key imput y pones 0000 esperas 10 segundos, te saldrá un menu -MAIN MENU -pulsa umts -pulsa common -pulsa nvrebuild -pulsa nvrebuild -pulsa protocol, gps, ims reinicia y ya tienes el gps funcionando saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ![]() ![]() Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probando el avión de Martín25es jajajajaja vaaaamos esto es un no parar! fluidez y rendimiento BRUTAL!
![]() Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
en 2 ciclos os comento consumos....
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|