|
|
|
ayuda ayuda mi g2 se me quedo negro, le estaba metiendo kk por medio de kdz y sin querer se me desconecto el usb q hago pordios ayudenme
|
|
|
|
|
|
Este es en hilo de la ROM Cloudy G3 , mantengamos un orden por favor, reporta en el hilo correspondiente, en este caso, el den tutorial del método flashtools por kdz.
|
|
|
|
A mi me funciona perfectamente también.
|
|
|
|
Yo tengo instalado el G3 tweaks, y añadiendo más opciones al menú de apagado sale en español, pero cuando pulso la opción "apagar y reiniciar", la nueva ventana sale en inglés.
Última edición por crazyhat Día 20/08/14 a las 07:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
La.cloudy se actualiza por ota?? O cada vez que salga nueva version hay que flashearla?
Y lo ultimo, hay que flashear lo de kit kat si ya soy kit kat antes de instalar la rom?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si es que teneis que tener cuidado. Usar esas herramientas son muerte súbita. Jajaaj OTA??, no existe. Se tiene que flashear. Y lo de la baseband por dios usar el buscador que ya esta mas que respondido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el que no he visto es el almacenamiento inalambrico, no lo tiene? supongo que se habra comentado ya pero no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, no está por ninguna parte y molaría incluirlo sino hay que tirar de aplicaciones de terceros, véase web sharing p airdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq no se pone en lis primeros comentarios las instrucciones paa pasar de la 1.2 a la 1.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para gustos los colores,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta offtopic:
Acabo de comprar el G3 tweaksbox, ya he configurado todo a mi manera, pero lo unico que no consigo encontrar es como cambiar el estilo de la navbar, les puedo cambiar el color, añadir mas botones..etc, pero no se ponerla tipo aosp, android L... Gracias =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque en las fotos que hay en google play al comprar la app salian un monton, ami solo me salen las que vienen por defecto (las 4 primeras)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar los soft Keys aparte. En el listado nuevo de roms hay un enlace donde tienes mas para cambiar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|