Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 05/12/15, 22:23:02
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por exray Ver Mensaje
Hola aNotero, gracias

La quiero de 7" porque seria para usar en el coche de GPS. He visto la Vido M80 y en las caracterisiticas pone que es de 8"

Saludos
Cierto, tienes razón. En ese caso, la Colorfly G708 es mi elegida:

http://goo.gl/oIbpXz
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 22:25:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Tengo entendido que Teclast, ha abierto tienda europea o pagina web, para vender sus productos la mismo preico con rom europeas?

Alguien lo ha testado o comprado con ROM europea, sin todas las app chinas preinstaladas...

Saludos

Bueno dejo el enlace

www.teclast.es
Mas que con ROMs europeas, con precios europeos, por tanto, yo no la recomiendo por sus precios desorbitados y además yo aun dudo de la oficialidad de esta tienda pues no admiten reparaciones de tablets que no les hayas comprado a ellos...¿qué marca hace eso?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 22:52:06
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Versión de ROM: Stock - Rootbox - Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
De todas formas... me esta costando encontrar algo para este modelo(m5c5) en concreto, que alguie se pronuncie para saber lo que ha avanzado, aqui dejo el link.

http://techtablets.com/downloads-drivers-roms/[/url]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 12:03:49
exray exray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
El GPS de la Chuwi VX8 va de p.m., yo lo he probado, y además es una tablet de 8 pulgadas que está muy bien de precio:

http://goo.gl/82a71w

Si insistes en las 7 pulgadas, la Vido M80, con el mismo procesador de la VX8, buena pantalla y también con GPS:

http://goo.gl/gAxT3r
Cita:
Cierto, tienes razón. En ese caso, la Colorfly G708 es mi elegida:

http://goo.gl/oIbpXz
Gracias aNotero
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 15:36:05
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Mencionado: 1 comentarios
Buenas.
Estoy buscando tablet para mi madre.
El uso que le va a dar es navegar, ver series de apps tipo a3player, juegos ligeros tipo solitarios, sudokus etc....

Presupuesto máximo pues 150€.
Tamaño pues aquí la duda, ella tiene un kindle y tampoco quiere algo muy grande, simplemente para no estar usando el movil o el sobremesa. Yo creo que 8"-10".
Sistema pues Android ya que Windows no he utilzado en tablet y me va a costar más explicarle las cosas, cuando ya está acostumbrada a Android.

Lo que si quiero es tener seguridad al menos de que no de problemas, prefiero tener especificaciones menos exigente pero seguridad de que el producto tenga al menos una tasa baja de fallos.

Gracias de antemano.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 16:11:07
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy R
Versión de ROM: Original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Mas que con ROMs europeas, con precios europeos, por tanto, yo no la recomiendo por sus precios desorbitados y además yo aun dudo de la oficialidad de esta tienda pues no admiten reparaciones de tablets que no les hayas comprado a ellos...¿qué marca hace eso?
Bueno, esto es lo que me han contestado vía correo electrónico

"
Gracias por su correo e interés en TECLAST

En relación a sus consultas indicar:

1. Este sitio propone y soporta solamente los productos en su versión internacional con ROM Europea descritos en el portfolio de www.teclast.es y suministrados en local para EU.

2. Para su mejor entendimiento, TECLAST propone y prepara sus productos según el área geográfica. De esta forma y para su información, las versiones disponibles son:

a. Versión China (ROM China): Solamente para dicho país. Todas las partes y documentación están en Chino (embalaje, instrucciones,...). No es multilenguaje (solo Chino). Todo el entorno y aplicaciones está en Chino. Sin garantía Europea. Esta versión puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce (oficiales o no).

b. Versión International (ROM China): Para países asiáticos como Malasia, Corea,.... Versión no propuesta para EU. Todas las partes y documentación están en Chino (embalaje, instrucciones,...). Es multilenguaje. Todo el entorno y la gran mayoría de aplicaciones están en Chino. Sin garantía Europea. Esta versión puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce (oficiales o no).

c. Versión International (ROM Europea): Nueva versión destinada para EU. Todos los detalles en Español e Ingles (documentación, embalaje,..). Es multilenguaje incluyendo Español. Sin aplicaciones Chinas y con nuevas aplicaciones para EU en Español e Ingles. Nuevos accesorios incluidos (funda, cable multiUSB, protector de pantalla,...) según asignación de lotes. Garantía Europea (desde España), certificación Europea y otros ajustes y mejoras. Esta versión no puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce. Solo disponible desde www.teclast.es siendo, como se ha explicado en el punto 1, las únicas versiones propuestas y soportadas.

3. Los canales oficiales TECLAST son http://www.teclast.com/en/Buyproducts.html si bien, solamente podrá encontrar las opciones "a" y "b".

4. Este sitio (www.teclast.es) no es una web online al uso tipo tienda e-commerce. Nuestra labor está focalizada a la promoción e implantación de los productos TECLAST y, poco a poco, vamos asignando lotes como el concluido en semanas anteriores con X98 PRO. Posteriormente activaremos nuevos lotes pero todavía no tenemos cerrada la fecha del próximo. En cualquier caso, siempre que se activa un nuevo lote se publica en la web la opción de reserva así como en los medios y redes sociales (Google+, Facebook y Twitter), describiendo de forma clara y extensa las condiciones de venta, precios, plazos de entrega, nuevos accesorios incluidos y el resto de detalles."

No me queda claro donde comprar la teclast, versión Europea....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 19:19:01
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
Buenas! La verdad es que es muy esclarecedor el excel, un gran trabajo del op, muchas gracias!
Pero necesito consejo. Estoy pensando en comprarme una tablet pero estoy algo verde respecto a ellas.
Que me recomendáis? Estoy mirando la teclast x98 air 3. Me la recomendáis? Algo mejor en ese rango de precios? (Hasta 150€) y que otra me recomendaríais en el rango de hasta 200€? Valdría la pena estirarse por el Mipad2? Muchas gracias!

Última edición por MrVic Día 07/12/15 a las 19:32:29
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 19:22:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Bueno, esto es lo que me han contestado vía correo electrónico

"
Gracias por su correo e interés en TECLAST

En relación a sus consultas indicar:

1. Este sitio propone y soporta solamente los productos en su versión internacional con ROM Europea descritos en el portfolio de www.teclast.es y suministrados en local para EU.

2. Para su mejor entendimiento, TECLAST propone y prepara sus productos según el área geográfica. De esta forma y para su información, las versiones disponibles son:

a. Versión China (ROM China): Solamente para dicho país. Todas las partes y documentación están en Chino (embalaje, instrucciones,...). No es multilenguaje (solo Chino). Todo el entorno y aplicaciones está en Chino. Sin garantía Europea. Esta versión puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce (oficiales o no).

b. Versión International (ROM China): Para países asiáticos como Malasia, Corea,.... Versión no propuesta para EU. Todas las partes y documentación están en Chino (embalaje, instrucciones,...). Es multilenguaje. Todo el entorno y la gran mayoría de aplicaciones están en Chino. Sin garantía Europea. Esta versión puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce (oficiales o no).

c. Versión International (ROM Europea): Nueva versión destinada para EU. Todos los detalles en Español e Ingles (documentación, embalaje,..). Es multilenguaje incluyendo Español. Sin aplicaciones Chinas y con nuevas aplicaciones para EU en Español e Ingles. Nuevos accesorios incluidos (funda, cable multiUSB, protector de pantalla,...) según asignación de lotes. Garantía Europea (desde España), certificación Europea y otros ajustes y mejoras. Esta versión no puede encontrarse en las tiendas chinas de e-commerce. Solo disponible desde www.teclast.es siendo, como se ha explicado en el punto 1, las únicas versiones propuestas y soportadas.

3. Los canales oficiales TECLAST son http://www.teclast.com/en/Buyproducts.html si bien, solamente podrá encontrar las opciones "a" y "b".

4. Este sitio (www.teclast.es) no es una web online al uso tipo tienda e-commerce. Nuestra labor está focalizada a la promoción e implantación de los productos TECLAST y, poco a poco, vamos asignando lotes como el concluido en semanas anteriores con X98 PRO. Posteriormente activaremos nuevos lotes pero todavía no tenemos cerrada la fecha del próximo. En cualquier caso, siempre que se activa un nuevo lote se publica en la web la opción de reserva así como en los medios y redes sociales (Google+, Facebook y Twitter), describiendo de forma clara y extensa las condiciones de venta, precios, plazos de entrega, nuevos accesorios incluidos y el resto de detalles."

No me queda claro donde comprar la teclast, versión Europea....

Pero si está clarísimo Te dicen que solo atienden y soportan las tablets que ellos venden, que son como las chinas pero con una ROM sin apps chinas y le añaden varios accesorios. Además dan dos años de garantía. Con ese modelo vendieron la X98 Pro.

Y yo digo una cosa: la X98 Pro la vendieron por 350 euros. Es decir, 150 euros más que lo que se puede conseguir en China. Quitar las apps chinas o poner el windows en español se tarda unos minutos. Los accesorios que regalan cuestan 10 euros, como mucho 12 euros.

¿De veras merece la pena pagar casi el doble por tener una garantía de 2 años en España (garantía que por cierto nadie conoce aún si es buena o mala, si dan buen soporte o no)? Pues evidentemente a mí y a mucha gente NO le merece la pena.

Yo compro una tablet ASUS en Inglaterra o en China y si la llevo a reparar a ASUS España me la cogen. Sin embargo los de Teclast.es solo atienden lo que ellos venden. ¿Esto es soporte oficial? ¿oficial de lo que ellos venden será, no? En defiitiva, ni me gusta, ni me convence. Pero allá cada cual que haga lo que quiera con su dinero.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 19:26:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje
Buenas.
Estoy buscando tablet para mi madre.
El uso que le va a dar es navegar, ver series de apps tipo a3player, juegos ligeros tipo solitarios, sudokus etc....

Presupuesto máximo pues 150€.
Tamaño pues aquí la duda, ella tiene un kindle y tampoco quiere algo muy grande, simplemente para no estar usando el movil o el sobremesa. Yo creo que 8"-10".
Sistema pues Android ya que Windows no he utilzado en tablet y me va a costar más explicarle las cosas, cuando ya está acostumbrada a Android.

Lo que si quiero es tener seguridad al menos de que no de problemas, prefiero tener especificaciones menos exigente pero seguridad de que el producto tenga al menos una tasa baja de fallos.

Gracias de antemano.
saludos
La Teclast X98 Air III puede ser una buena opción. Aquí tienes un recopilatorio de ofertas:

http://hispatablets.com/ofertazos-co...tas-t5100.html
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 19:33:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por MrVic Ver Mensaje
Buenas! La verdad es que es muy esclarecedor el excelente, un gran trabajo del op, muchas gracias!
Pero necesito consejo. Estoy pensando en comprarme una tablet pero estoy algo verde respecto a ellas.
Que me recomendáis? Estoy mirando la teclast x98 air 3. Me la recomendáis? Algo mejor en ese rango de precios? (Hasta 150€) y que otra me recomendaríais en el rango de hasta 200€? Valdría la pena estirarse por el Mipad2? Muchas gracias!
La Teclast X98 Air 3G 64GB es la ideal en tu caso. Se consigue ahora por unos 155 euros, tiene dualboot, es fluida y estable. Aquí tienes un recopilatorio de precios:

http://hispatablets.com/ofertazos-co...tas-t5100.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 19:46:14
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
Vaya! Pues no iba mal desencaminado jaja.
Valdría la pena estirarse por la mipad 2? Es mucha la diferencia entre los procesadores?
Gracias por los consejos!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 00:13:26
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 10 comentarios
@aNotero
Buenas,
¿Hay alguna tablet mejor que Teclast X16 Pro por ese precio más o menos? (250€)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 20:55:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por miguelille Ver Mensaje
@aNotero
Buenas,
¿Hay alguna tablet mejor que Teclast X16 Pro por ese precio más o menos? (250€)
Pues no. Si te interesa un descuento en Banggood me lo dices, se queda en unos 246 euros.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 00:43:43
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Uno con Android
Versión de ROM: Froyo
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Y entre la teclast x16 pro y la cube i7 stylus, cual recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 10:07:54
daliantelo daliantelo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco de pro
Versión de ROM: Miui 11
Tu operador: Pepephone
Cual es la tablet china con mejor batería??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 18:18:42
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO
A mi me da mas confianza la marca teclast que la cube, asi que decantaria por la teclast.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danico9 su comentario:
Viejo 10/12/15, 23:43:08
wuith wuith no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 5 comentarios
Estoy buscando una tablet de altas prestaciones con dual boot pero no encuentro ninguna. Conocéis si hay alguna de esas características?

- Windows 10 y android
- 4GB de RAM mínimo
- 64GB mínimo + slot microSD
- GPS incorporado y que funcione correctamente (Para usar en el coche)
- USB 3.0 o Tipo C
- Bluetooth
- Preferible with SIM para 3G/4G y HDMI.
- Pantalla grande, mínimo unas 10 pulgadas y que se vea bien

Con esas características no encuentro ninguna... Igual las próximas que saldrán...
También dudo si es mejor dualBoot o 2 tablets distintas (con android hay algunas ofertas muy buenas).
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 09:48:36
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Versión de ROM: Lollipop Cataclysm
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wuith Ver Mensaje
Estoy buscando una tablet de altas prestaciones con dual boot pero no encuentro ninguna. Conocéis si hay alguna de esas características?

- Windows 10 y android
- 4GB de RAM mínimo
- 64GB mínimo + slot microSD
- GPS incorporado y que funcione correctamente (Para usar en el coche)
- USB 3.0 o Tipo C
- Bluetooth
- Preferible with SIM para 3G/4G y HDMI.
- Pantalla grande, mínimo unas 10 pulgadas y que se vea bien

Con esas características no encuentro ninguna... Igual las próximas que saldrán...
También dudo si es mejor dualBoot o 2 tablets distintas (con android hay algunas ofertas muy buenas).
Quizás la onda ch, los usb 3.0 o tipo c no estoy seguro que lo lleve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 18:21:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por daliantelo Ver Mensaje
Cual es la tablet china con mejor batería??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
La Cube U65GT, con 10.000 maH:

http://hispatablets.com/ofertazos-co...5gt-t1214.html
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 18:23:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedroentrena Ver Mensaje
Y entre la teclast x16 pro y la cube i7 stylus, cual recomendais?
La Cube i7 stylus es mejor. Sin lugar a dudas. Mira esta pequeña review:

http://hispatablets.com/tablets-cube...lus-t5023.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes