|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras ponerla el día que salio he decir que funciona de 10 y con el kernel Hells core aún mejora más. Los consumos están siendo muy buenos y va muy fluida. No tengo ningún fallo de los que mencionan algunos compañeros, pero me sigue mosqueando un poquillo lo del lag de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo (que viene la de versión stock). De todas formas creo que la mantendré aunque que salga nueva versión, a no ser que ponga alguna opción más de esas que no se pueden dejar escapar. Un 11 para neophite31.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras ponerla el día que salio he decir que funciona de 10 y con el kernel Hells core aún mejora más. Los consumos están siendo muy buenos y va muy fluida. No tengo ningún fallo de los que mencionan algunos compañeros, pero me sigue mosqueando un poquillo lo del lag de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo (que viene la de versión stock). De todas formas creo que la mantendré aunque que salga nueva versión, a no ser que ponga alguna opción más de esas que no se pueden dejar escapar. Un 11 para neophite31.
![]() ![]() ![]() Yo tampoco tengo ningún problema, va de lujo con Semaphore.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo con la galería, solo veía las fotos locales, y al ir a ajustes, se quedaba en negro.
Resulto ser que en la configuración de la cuenta de Gmail, NO tenia activada la sincronización de fotos, que una vez activada se arreglo todo... Por aquí todo estupendo, sin fallos ni problemas, y con el Hells b42 KK, lo peto!!! mucho mejor que Franko y Ak y otros. Puedo usar con simplemente activarlo desde el TricksterMod, el S2W&S2S, que es fantástico y no falla nunca. También aplicar colores y gamma, y demás... Ningún problema de notificaciones, ni leds ni nada. Es espectacular oiga!!! es que me dan ganas de llorar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, he reiniciado 20 veces :-( ¿y puedes modificar las tiles a tu gusto?
Edito: Parece que ya funciona, pero hay algunos tiles que no es posible quitarlos de la lista, como "ubicacion", "Linterna", "Apagar Pantalla" y "Menu Power", pero bueno, sobreviviremos ![]() Gracias.
Última edición por esteras Día 25/11/13 a las 12:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya tengo la ROM funcionando. Vengo de muchos meses con CM10 y de un par de semanas con Paranoid Android. La verdad es que esta ROM me ha sorprendido, tanto por posibilidades como por fluidez. Enhorabuena al equipo
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo franco y para nada me pasa lo de ese vídeo.y con el stock tampoco me pasaba
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo franco y no me pasa lo del video, ni en 3.1 ni en 4. La rom va de fabula, estable y super rapida, mi enhorabuena a todos los implicados en ella y con los dientes largos esperando las cosillas que le ireis añadiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si por ejemplo me voy al primer mensaje del hilo con tapatalk y le doy al link para descargar CWM se abre el navegador, si luego le doy al botón se back (vuelvo al tapatalk, no al escritorio ni al cajon de aplicaciones) entonces si pasa... De todas maneras supongo que es error del navegador.. Edit: kernel hc b42
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 25/11/13 a las 12:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya después de más de un día de uso de repente no me funcionaba el táctil ni en la barra de notificaciones ni en la navbar, reiniciaba y bien, pero me volvió a pasar esta vez solo en la de notificaciones, e incluso tras reiniciar no me iba nada el táctil en toda la pantalla y llegué a la conclusión de que podría ser por esa característica del trickster y que tenía activado poner al iniciar así que la quité y bien. Otra cosita que me pasó es que la hora en la barra de notificaciones se me quedó fija, como se ve en la imagen que no concuerda con la del widget. Al quitar y poner la hora en personalización se actualizó, pero lo peor es que en los siguientes 10 minutos no cambió el reloj, ni ahí ni en el widget de chronus. He leído que mas gente ha tenido problemas con el relog y que se solucionad instalando dashclock o algo así, si me vuelve a pasar lo pruebo Así que volví a hacer los wipes dalvik y caché y flashee la rom de nuevo. Voy a dejar el kernel que trae sin cambiar nada un tiempo a ver si no falla nada así. De momento va perfecta! Gracias por vuestro trabajo!
Última edición por jjoosseemmii Día 25/11/13 a las 12:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica Rom, encantado con ella desde el primer momento. Una cosilla, tenéis por ahí a mano el kernel con el que venía la Rom?? O por lo menos podéis decirme cuál es? Muchas gracias :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock yo noto un lag en los whatsapp, posiblemente sea por restaurar datos vía titanium. Con el hells b42 no me pasaba... Una pregunta el s2w del trickster se puede poner para que se quede tras el reinicio? Vamos el boot at load del touch control
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto!! Se me ha olvidado canviar el cwm pero aun asi no me ha dado problemas.
Lo de Ok Google es la ostia y la busqueda en ingles mucho mas precisa q en Español.. Ahora tengo el mobil en ingles.
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho un par de mensajes antes creo que a mi eso me ha traido problemas con el táctil, pero no estoy completamente seguro si ha sido por eso o no. A ver que dice la gente que lo esté usando así. Lo mismo a mi me ha fallado pro tener algún resto de la aplicación touch control que ya no recuerdo si la usé un tiempo después de la instalación limpia, aunque lo que es seguro es que ahora la tenía desinstalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me pasa lo del video tanto con franco kernel como con hells core... dura menos de un segundo... pero no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal es el stock modificado... No se si alguien tendrá el link pero vamos, que reflasjesndo la ROM se te pone y no pierdes nada (los DPI lo único, si los habías cambiado).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se puede activar LTE?
Gracias |
![]() |
Estás aquí