|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes foreros, tengo una duda que la llevo leiendo muchas veces pero no me queda claro cuando veo una rom, veo que esta rom pone kit kat oficial español, y claro, yo tengo el knox activado a 0x1, y se que si instalo una rom cocinada 4.4 luego puedo volver a 4.3, pero cuando pone oficial, basada en stock, no me queda claro si ahora instalo esta, luego podré volver a 4.3. gracias htcmaniacos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes foreros, tengo una duda que la llevo leiendo muchas veces pero no me queda claro cuando veo una rom, veo que esta rom pone kit kat oficial español, y claro, yo tengo el knox activado a 0x1, y se que si instalo una rom cocinada 4.4 luego puedo volver a 4.3, pero cuando pone oficial, basada en stock, no me queda claro si ahora instalo esta, luego podré volver a 4.3. gracias htcmaniacos!
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el nuevo recovery de philz
*****Con la version philz_touch_6.23.3-jflte.zip, desaparecen los métodos de activación o desactivación de flasheo de binarios antiguos, parece ser están ya incorporados en el propio recovery, he flasheado yo la V3.1 de NEXT BLUE ROM y todo perfecto.*******
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...23.7-jflte.zip
Ahí esta subiendo el philz otra vez. La versión 6.23 funciona perfecta, esperemos esta también.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407581876
El kernel talexop actualiza a su versión 2.5. Ya se puede cargar el móvil apagado, gracias a un auser de xda. @Fenny
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/03/14 a las 20:20:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntitas cracks... esta ya x ahi el kernel baltazar 0.4??? El 0.3 es una pasada como va y los consumos q hace y este 0.4 he oido q soluciona lo de la carga con el movil apagado sin tener q flashear bases y tal... eso x un lado y dos... pasandole a la rom el liteador q hay para kk... h3 borrado sin querer 3l samsug acount y con ella se han borrado sus apk de sistema lo digo xq gasto el s traductor y te obliga a sincronizarlo con tu cuenta samsung... hay alguna forma de recuperar el samsung acount q no sea reinstalar la rom? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
2 preguntitas cracks... esta ya x ahi el kernel baltazar 0.4??? El 0.3 es una pasada como va y los consumos q hace y este 0.4 he oido q soluciona lo de la carga con el movil apagado sin tener q flashear bases y tal... eso x un lado y dos... pasandole a la rom el liteador q hay para kk... h3 borrado sin querer 3l samsug acount y con ella se han borrado sus apk de sistema lo digo xq gasto el s traductor y te obliga a sincronizarlo con tu cuenta samsung... hay alguna forma de recuperar el samsung acount q no sea reinstalar la rom? Gracias de antemano
![]() Última edición por dyon46 Día 27/03/14 a las 10:43:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Sobre el kernel, efectivamente ya lleva el fix para carga en apagado
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/l8tGrJ
Ahi os dejo el ultimo kernel de KToonsez, con el fix de carga apagado para bott antigo implementado, y mas cosas. Change Log 03.27.2014 1. Ktweaker 6.7.1 2. Modified Ktweaker Widget S2W toggle to include the S2W, DT2W... options 3. Fixed KTweaker issue with not saving "Vibration Strength" option. 4. Linux 3.4.84 5. Added @Fenny's code to let people charge while phone is power off on GE and TW 4.4 versions. Be sure to go thank Fenny for tracking that down!!! 6. Added ZCACHE to TWGE 4.4 and TW 4.4 7. Added FRONTSWAP v16 to all 4.4 versions, thanks to all the guys that tested yesterday. 8. Added back all standard screen on/off code for initialization to hopefully stop the no touch issue for the few people that get it here and there. 9. char:random: Some tweaks from around github. 10. For TW 4.4 merged in Linux 3.4.1 thru 3.4.84 11. cpufreq: Fix broken uevents for cpufreq governor and cpu devices from CM 11 12. Ramdisk updates for AOSP 4.4
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/03/14 a las 10:25:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
baltazar 04 metido y probada la carga con movil apagado correcta. A ver que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE...4.8-jflte.zip
Nuevo recovery de philz, recien salido del horno
|
|
||||