|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias como siempre tio!
he cambiado de rom y toca actualizar, te doné un par de eurillos sin saber que se podía lo del mod una lastima, pero vamos la app de lujo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok Rafa! pues ya estaré pendiente entonces por si das con la tecla ;)
hombre como dije al otro compañero no es que me importe mucho porque la pantalla de contactos es la que menos uso pero molaría que se quede como lo tenía puesto antes. un saludo! y gracias por responder crack! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he visto es que dentro de las imágenes de la carpeta del Whatsapp donde están, se ha creado una nueva carpeta llamada "sent" que es donde se guardan ahora y si que las repite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo ya lo he encontrado, ya he donado y decir que esto mola jeje.. Solo un pekeño problema la gente no ve que estoy conectado.. Pero yo tampoco puedo verlos a ellos.. Por lo demás una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 4 horas d 3 actualizar mis temas, porque aun no aparecen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mod comprado e instalado, lo abro, voy al wa+ y al activarlo me sale que compre la app, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os leído a varios, no se porque yo si puedo.
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a corregir a mi la 1 vez me fallo luego me puse en visible me volví a ocultar y ya perfecto estoy oculto y SI veo la hora de última conexión de mis amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado usando perfectamente hasta que he actualizado de 3.85 a 2.90. Como puedes leer en el anterior lo primero que he hecho ha sido abrirlo y desde el WhatsApp. Es más te dejo una captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el plus donation os da error, limpiar cache y datos de dicha aplicación, y volver a probar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos deciros que no esta bug lo que cpmente 3 post atras solo que no se por que las cosas que me faltaban en color estaban sin tickear por eso me salian en negro es raro por que el tema le tenia ghardado en la sd con esos colores fue subirla al wasap + y salia asi, asi que tema solucionado. 0 bugs
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendo el tick en negro, bug de la 3.90.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los contactos individuales si me sale bien y si son los miembros de un grupo los que escriben también. |
|
|
||||
|
||||
|
|