|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cambiando la batería me he cargado el cable flex q va de la pantalla a la placa y necesito cambiarlo. No encuentro el dichoso cable por ningún sitio, ¿alguien sabe donde comprarlo o venda alguna tablet estropeada?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te vendo la mía funcionando perfect. Si te interesa quedarte una de las dos como "repuestos" mandame un privado y hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la de Arctablet. Por ahora, ningún problema. Como no me ha dado tiempo a trastear, no puedo decir casi nada, pero de algo sí estoy bastante seguro, la cobertura Wi-Fi ha mejorado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vendo la mia a quien le interese barata
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pena que acabe así esta tablet... Yo también me he comprado una nueva y me he lanzado a por la note 2014, y no hay color... Aun así creo que no merece la pena que me desprenda de ella por 80€. Tengo esperanza de que salga algo decente algún día... Estaremos al tanto a ver que ocurre.
Un salido
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la nexus 8 y escucho ofertas por la mia esta casi nueva siempre en su carcasa y protector de pantalla
Yo lo tengo claro tablet china para iniciarse saber si le damos uso nos gusta y demás para ahorrar pasta Pero cuando se usa habitualmente a ipad sansumg o nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ipad air y al lado de esta tablet es un Ferrari, la verdad que nos metieron palo bueno con esta castaña llamada cube, solo la quiero arreglar cambiándole el cable flex del LCD para que la pueda usar mi mujer para poca cosa y x que me he gastado 15€ en baterías nuevas y el cable paso de pedirlo a China, es más a China no volveré a pedir nada en la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los chinos, es verdad que si lo comparamos con precios y productos actuales, nuestra cube es una castaña, pero da el apaño bastante bien. No se en cuanto esta la cube, pero creo que no merece la pena venderla (no se el precio actual de la cube). A mi mujer le gusta como va, dice que soy un "tiquismikis" y es verdad! Solo le veía defectos y mas ahora comparándola con una de gama alta. La tecnología es así...
Un salido
|
||||
|
||||
|
A los que la vendéis, ¿algún precio orientativo?
Como regalo para un uso pequeño para quien no ha tenido nunca, me lo puedo plantear.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen los chinos, es verdad que si lo comparamos con precios y productos actuales, nuestra cube es una castaña, pero da el apaño bastante bien. No se en cuanto esta la cube, pero creo que no merece la pena venderla (no se el precio actual de la cube). A mi mujer le gusta como va, dice que soy un "tiquismikis" y es verdad! Solo le veía defectos y mas ahora comparándola con una de gama alta. La tecnología es así...
Un salido ![]() Nueva en eBay 165€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vendería por 80/75€ y la vendo así hago caja para la tablet definitiva que romperá l mercado y dejará a todas obsoletas jejejej la nexus 8 o HTC t1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien vendo la mía, está completamente nueva ya que proviene de un cambio, al fallar las baterias de la otra y por aprovechar la garantía. Tengo funda y cable hdmi de 5 m. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en otra, zona de ASturias o Palma de Mallorca, que me mande privado. Está prácticamente sin usar. La doy de saldo. Prefiero entrega en mano. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después d flashear todas las ROM he tenido que volver a la original de cube. mi pregunta es para Dukerth. Se puede instalar la app de yomvi en una rom que no sea original?.
He hecho toda clase de pruebas y creo que la app detecta el root y deja de funcionar. Estoy desesperado porque la room original va de puta pena. De hecho la tuya es correcta para un uso normal, la lástima es que utilizo con asiduidad esta app y me gustaría poder tener una ROM con un desempeñó mejor |