|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que pedazo de envidia!!!! Soy el 88. Por 15 puestos no la tengo ya en mis manos.
Alguien sabe algo de la segunda tanda? Algun correo??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ya la tengo en casa!!
![]() Hoy cumpliré el horario en el curro y saldré volando |
|
|
||||
|
||||
|
El que esté recibiendo mensajes de que ya se la han enviado en el segundo grupo, que digan que número son. Para hacernos una idea.
Gracias. Última edición por Elcopas Día 30/04/13 a las 14:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
A ver si alguien me puede hechar una mano. Soy aficionado a la fotografia usando una camara Reflex DSLR. Y queria comprar esta tablet por su alta resolucion para usarla como control remoto de la camara, desde la tablet ajustar velocidad, diafragma, previsualizar las fotos,..etc... usando APP de tipo Hellicon Remote, DSLR Dashboard, CamCap.... y queria saber si la camara es reconocida por la tablet. Compre una PIPO y ni se entera de que la enchufo por el cable OTG. Alguien podria hacer una prueba para confirmar su compatibilidad ? Saludos y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ando por el 78 y todavía no he recibido nada.
No se si en la tienda han enviado la segunda tanda ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re co gi daaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí que los de segunda tanda hasta el viernes, na de na!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recogida en agencia MRW.
Casi no he probado nada, Pero el WIFI y los blancos sin problemas. Ya la probaré mas afondo y veremos mas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo dando vueltas a este tema. Yo tengo una NIKON D90 que solo reconocia las app en una lentisima Sanei N10 1.2Ghz monocore y una pesima resolución en que para fotografia Macro iba fatal. Pensaba en una Nexus 10, pero el presupuesto se dispara mucho. A ver si hay suerte y funciona. Estare muy atento a tus pruebas. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
soy el 71 , ya pasaron de MRW a las 09:20 temprano, les llame y pasaran esta tarde de nuevo a traermela...el envio muy rapido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciencia y poca info
Hola a todos,
no hay noticias de DAV?????????????? Normalmente siempre informa del estado de los pedidos???? Sabeis algo????? Muchas Gracias y un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Weno como estoy de los ultimos he realizado el cambio de la funda por la microSd.. todo correcto y muy amable.... como he visto que no es mu buena la funda aguantare sin ella y le pillare una para meterla dentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS.
Acabo de hablar con la tienda y me han confirmado que ya les ha llegado el segundo lote de tablets y están preparando el segundo envío. Yo soy el 107 y me han dicho que esta tarde me puedo pasar por la tienda a por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien acabo de hablar con Javier y me ha dicho que hoy recoge mi tablet MRW, soy el 75 ó 76, y que la recibire el jueves. No vivo en Madrid.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acaban de entregar, estoy respondiendo con ella por ahora impresionante, por cierto me ha tocado funda negra
![]() Por cierto la señal WiFi regular, es muy mejorable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|