|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Recibo correo de Google, mi corazón en un puño y veo esto. Algún Javier?
Hola Javier, Tal y como te comenté durante la llamada telefónica, he investigado tu caso y he encontrado una posible solución a tu problema. Es posible que el firmware de tu router no esté actualizado a su versión más moderna. Por lo tanto te sugerimos que contactes a tu proveedor de internet para pedir dicha actualización. Si tu router tiene la versión P660HW-D1 pídeles que te lo actualicen a la versión V3.40(AHF.0)b23. Si con esto no se resuelve tu problema, vuelve a ponerte en contacto con nosotros contestando directamente a este correo electrónico. Un cordial saludo, Luz El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del trakinazo day
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos!!! O no?
|
||||
|
||||
|
Alguien del Santander se le actualizó ayer el Google Play a fecha de 26 de febrero y en el banco continua con la misma cantidad de saldo? No muestra el cajero la retención?
Llegara pronto... supongo... espero... deseo... VEN YA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy del santander y tengo entendido que las retenciones no las muestra, solo los cobros reales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking de 16Gb ahora mismo señores y señoras. Pedido el dia 19 a las 19.35.35 cambiado el dia a 26 en el google play
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, Vamos! que empiecen los chuzos!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
me caguen la leche, darle caña cabrones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder mirad que me sale ahora en el wallet:
¡Su pedido se ha enviado! 27 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €308,99 en su VISA "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 27 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: 7056544636 * A mi todavia no me han cobrado nada ni me han mandado el email del traking. Se supone que me lo mandarian mañana pero en Andalucia es fiesta. No se si haran puente. El problema que tengo es que mañana voy a Madrid y no vuelvo hasta el sabado. Si me lo traen el viernes no estare ni habra nadie para recogerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería actualizar mi estado en la hoja excel comunitaria, pero la he visto curradísima y no quiero meter la gamba y cepillarme algo. Además, que o soy muy manco o es cosa de mi linux pero no puedo editar las celdas manualmente.
Si alguien quiere editar mis casillas con "enviado" que lo haga libremente. Y si no mañana cuando me llegue el teléfono (espero) ya me pegaré para actualizarla por mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Su pedido se ha enviado! 27 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €308,99 en su VISA "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 27 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: 7056544636 * A mi todavia no me han cobrado nada ni me han mandado el email del traking. Se supone que me lo mandarian mañana pero en Andalucia es fiesta. No se si haran puente. El problema que tengo es que mañana voy a Madrid y no vuelvo hasta el sabado. Si me lo traen el viernes no estare ni habra nadie para recogerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Su pedido se ha enviado! 27 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €308,99 en su VISA "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 27 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: 7056544636 * A mi todavia no me han cobrado nada ni me han mandado el email del traking. Se supone que me lo mandarian mañana pero en Andalucia es fiesta. No se si haran puente. El problema que tengo es que mañana voy a Madrid y no vuelvo hasta el sabado. Si me lo traen el viernes no estare ni habra nadie para recogerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tracking 16 gb en la Tercera Remesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 24 y esta mañana a las 9 37 he recibido el correo de google dándome el número de Tracking de chronoexpress. No ha tardado ni una semana en hacerse el envío!!
Eso sí, sigue la retención en el banco, aún me lo han cobrado. Espero que llegue este viernes para trastear el finde porque mañana es fiesta aquí en Sevilla jejeje Por cierto es el de 16gb. |