|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
los gapps (google apps) son como garrapatas del sistema se quedan residentes todo el tiempo y gastan bateria y ram, te recomiendo «maps with me» solo es descargar el pais en el que lo quieres usar y listoSupongo que con es explorer en modo root o titanium
Última edición por xessus Día 01/03/13 a las 23:47:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lags..
|
||||
|
||||
|
Instale el face unlock con el recovery de cocore y me pasa lo mismo que a uno, aparece q se instala pero parece q no arranca nunca, intente instalarlo con el modo de siempre (kernerl stock+2 cwm's) y no cambio nada, primero tengo que borrar la app del face y probar otra vez con el kernel stock? si es eso, como se llama el app en el sys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale el face unlock con el recovery de cocore y me pasa lo mismo que a uno, aparece q se instala pero parece q no arranca nunca, intente instalarlo con el modo de siempre (kernerl stock+2 cwm's) y no cambio nada, primero tengo que borrar la app del face y probar otra vez con el kernel stock? si es eso, como se llama el app en el sys?
![]()
|
||||
|
||||
|
Aparece para usarlo, pero cuando esta la parte de tomar el reconocimiento del rostro dice que no puede iniciar y no pasa nada.. Lo instale con los 2 recovery's y lo mismo, pense que si lo sobreescribia solamente flasheandolo bastaba pero siguio todo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOOOOOOOOOW 21 horas, no lei bien la primera vez, lei 2 horas
me habia dicho a mi mismo: vaya si yo jugando al 100% me aguanta mas de 4 horas :p tendre que hacer la prueba la proxima vez que reinstale todoeditado: ja ja ja ja ja ja Última edición por xessus Día 02/03/13 a las 01:58:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chucky el fix de mss que subiste de la version ql4 original, tiene ese limite de 3 mensajes y pasa a multimedia o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice con varios kernel y aun no funciona el face unlock, es decir, se instala pero al configurar da error.. con el kernel original funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo una consulta, donde encuentro esta opción? (imagen n10 del post inicial) PROBANDO/salen opciones como info. dispositivo, info. batería, estadísticas de uso y wifi information.. Última edición por torreshurtado Día 02/03/13 a las 05:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel com CWM
Gracias chucky, la Rom es muy bueno, pero me pregunto si es posible integrar la "recovery CWM 6.0.2.8" a lo kernel CoCore 4.2? o si es posibl que instalar CWM 6.0.2.8 permanent?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes en el Cocore.. Tienes dos versiones una con twrp y la otra con cwm
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 02/03/13 a las 07:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraño lo del face unlock.. El menu oculto viene siendo un dolor de cabeza ya que desde que tengo el equipo aun no me funciona. Saludos Chucky, un abrazo y gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, sabeis porque cuando voy a poner un tono desde ajustes ,sonidos, me aparecen todos los archivo de musica que tengo en la sd y claro tengo mas de 4 gigas de canciones, porque no me aparece solamente la carpeta de tonos? gracias y saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta, sabeis porque cuando voy a poner un tono desde ajustes ,sonidos, me aparecen todos los archivo de musica que tengo en la sd y claro tengo mas de 4 gigas de canciones, porque no me aparece solamente la carpeta de tonos? gracias y saludos a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias prepo84 hay dias que estoy atontao, voy crear la carpeta ,saludos y buen dia para todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thibar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No m prgunten q paso...pero de golpe se me trabo el celu...se lagueoo..y se trababa hasta para bajar la barra d notificacion...asiq volvi gb empezar d cero...pero pregunto hay algun rom para ponerle a gb??
|