|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
7 | 1.05% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
18 | 2.69% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
62 | 9.27% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 8.67% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
73 | 10.91% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
293 | 43.80% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
40 | 5.98% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
118 | 17.64% |
| Votantes: 669. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pués.
Terminal devuelto , Denuncia en el consumidor interpuesta y a la espera de el nuevo terminal. Espero antes de finales de año.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno gente, POR FIINN!!
Era fantasma, no tenia ningun email y ya me ha llegado. Ainnsss voy a poder disfrutar del finde agustito Datos: Pedido: Nexus 4 -- 8Gb Hora pedido: 09:35 Sin Bumper Hora de mail enviado: 15:35 Jaén A ver si a los demas fantasma os acaba llegado, y a los de las 3 semanas animo, yo creo que la semana que viene empezaran con los de 16gb ya que esto parece que es cosa de que va lento pero stock parece que aun hay Edito: para entrega de pedido tiene que estar la persona a la que viene nombre?? o puede entregarse a cualquier del domicilio?? ![]() me alegro saludos
|
||||
|
||||
|
Joder, a todos los 16gb malditos les comen la cabeza para que cancelen y a mí ni me contestan a los dos mails que les envié...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de llamar a google y un tal Angel me ha atendido amablemente. ME ha dicho que pasara mi caso a la gente que se encarga de ello y que no me preocupe que tengo un terminal asignado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, que viene... Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun Cantabro a la espera del Nexus o ke ya lo tenga? Igual hasta soy el unico k esta aki con este percal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que no es consuelo compañero pero así estamos miles de usuarios. Yo ya me lo tomo con humor y siempre recordaremos el día 13 de noviembre de 2012 como la mayor chapuza perpretada por compañia alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
mi email del seguimiento me lo mandaron a las 12 de la mañana pues he llamado a los de cronos y me dicen que el paquete no se los han dado google,ósea como hoy no se lo den hasta el martes no hay nexus
|
||||
|
||||
|
AAhhh pillines, otros estamos aprendiendo con el Envio Tantrico a aguantar mucho mas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estropear la imagen de una gran marca en 3 días.
by Google. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un detalle de esta encuesta y que sea parte culpable de que aparezcan tan pocos terminales entregados.
si yo vote ayer que estoy pendiente y lo recibo hoy, ya no puedo votar que lo he recibido... no se me imagino que ya se habrá dado cuenta alguien mas... ya me extrañaba a mi tan pocos terminales entregados. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del puerto de sagunto o sagunto que haya recibido el móvil o el tracking???
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado a "nada" de ir por el note II , estaba muy caliente jajajPor cierto me dijeron en el consumidor que si hay gente resignada, que si google no cumple los plazos y demás que denunciéis allí . Es gratis, no os llevará mucho tiempo y por lo menos tendréis la devolución de los gastos de envío y le pueden caer por cada usuario una multa económica a ellos , Os animo de verdad , yo me he quedado de agusto
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 por los 4 dias de angustia que llevo hace honor al nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
La esperanza es lo ultimo que se pierde compañeros. Sigamos pensando que no es por falta de stock, sino de tiempo para tramitar los pedidos.