|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Correos me pone
Número de envío: RExxxxxxxxxxx FechasEstados 14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/12/2012 En tránsito Cuanto tardaría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad el lunes no es fiesta no?pero vaaa les dejamos descansar para que nos traigan nuestro Xiaomi con ganas (yo el mio aun no se por que parte del mundo anda :confused
Por cierto para quien juegue lote Suerte y para quien no juegue suerte tambien para que no se acabe el mundo sin probar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena carlinson, ya nos contaras que tal va.
Por cierto, acabo de leer que e proximo lunes, como regalo de Navidad, sacan a la venta 150000 unidades mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos me alegro compi de que ya lo tengas. Yo seguiré esperando a que llegue cuando quiera. Ya llevo 14 días esperando, por alguno mas no pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado a en proceso de entrega!!!!!!. Ole,ole,ole,y ole. Donde estas carterita que te cojo el telefonito!!!!!!
|
||||
|
||||
|
no me deja conectar al wifi de casa! y como hago para configurar mi tarifa de datos de MasMovil
?? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido,y sin palabras;Impresionante.Por cierto,@weckl: UN 10 para tí.Todo correcto y con muchas "cosas" adicionales.Dale las gracias al chino;Tú si vienes por aquí tienes pagado lo que quieras.
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la:![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
, haber si se vallenado el foro ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Yo pedí mi Xiaomi M2 directamente en AliExpress a este vendedor http://www.aliexpress.com/snapshot/209752946.html
Supuestamante hizo el envío el 16 del Diciembre y me dio un numero de tracking, pero aun hoy 21 de Diciembre, al meterlo en la web de DHL me dice que no hay ningún envío con ese número. El vendedor me ha dicho esto: "hi friend: it is hk dhl, pls wait for item arrive HK , i think shipment status will be changed within 24 hours" ¿es normal que tarde tanto en poder hacer el seguimiento? ¿a vosotros os ha pasado? Última edición por kosdavid Día 21/12/12 a las 14:16:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos suelen hacer eso. Le echan la culpa a HK DHL pero no es verdad. Lo que pasa es que ellos tienen que pagar el transporte de su oficina a la oficina de DHL mas cercana. Entonces lo que hacen es esperar a tener un buen numero de pedidos para que les salga mas economico. Te habra dado un nº falso, y cuando te lo envie te escribira y te dira que habia un error, y el que te de es el verdadero. No te preocupes, que el chino no te va a timar, pero si te va a enviar el movil cuando a él le venga bien. Seguramente ese correo que te ha escrito es porque ha visto que estabas mosqueado y hoy mismo te lo va a enviar y por eso dice que en las proximas 24h te cambiara el estado. Apuesto a que a finales de la semana que viene lo tienes en casa, si no hay retrasos por las navidades y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya me quedo más tranquilo
muchas gracias linarenseLos chinos suelen hacer eso. Le echan la culpa a HK DHL pero no es verdad. Lo que pasa es que ellos tienen que pagar el transporte de su oficina a la oficina de DHL mas cercana. Entonces lo que hacen es esperar a tener un buen numero de pedidos para que les salga mas economico. Te habra dado un nº falso, y cuando te lo envie te escribira y te dira que habia un error, y el que te de es el verdadero. No te preocupes, que el chino no te va a timar, pero si te va a enviar el movil cuando a él le venga bien. Seguramente ese correo que te ha escrito es porque ha visto que estabas mosqueado y hoy mismo te lo va a enviar y por eso dice que en las proximas 24h te cambiara el estado. Apuesto a que a finales de la semana que viene lo tienes en casa, si no hay retrasos por las navidades y todo eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl esta semana salía el mío, sabemos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, pero no estaba en casa para recogerlo, tendré que pasarme mañana por Correos a por él. Me lo enviaron el día 7, para que os hagáis una idea de lo que os puede tardar.
Os he hecho una preguntillas en el otro hilo que creasteis para hablar del móvil, así no saturamos este. Mañana os cuento que tal cuando lo tenga en mis manos
|