|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK. Muchas gracias. No sé entonces si compensa meter antes una leak (¿cuál, dónde buscarla?). No sé si esa ganancia de megas en ram es real. ¿No es raro que se pierda ram al meter por odin una stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde ram, pero no por actualizar por odin. Se pierde porque no reparticionas la memoria interna.
Aunque se lee por los foros que la version con 100 megas de ram menos funciona mejor. Hace pocos dias que salió la inglesa y se está trasteando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque nose si esperarme a la PHE española o meterle la Inglesa se mueve bien algun lagg? Reinicios o bloqueos raros?
|
||||
|
||||
|
Es libre o de operadora ? Que estao de vacaciones y no me enterao jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya de como volver a gb?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este disponible la actualizacion se recibe automaticamente alguna notificacion o hay que descargarla de alguna pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te avisara el telefono si estas con el sistema sin modificar. Sino la descargas y la instalas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la phe de España no me va del todo bien, iba mas fluido con gb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Los problemas vienen con las gestiones de Ram y de como las instalamos (que tampoco son problemas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sale en español directamente, sin tocar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el panorama, del tiempo en q tardaran en sacar la version PHE dl 4.1.2 (si la sacan) recomendais instalar la version inglesa. Aunq algunos digan q es una reversion d la leak
|