![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Touchwiz Nature UX 5 V3 o este: TouchWiz Nature UX 1.1 Revisa este post también: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1666384 Última edición por YossYGalaxy Día 08/02/13 a las 21:00:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Cita:
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Ya online... ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Yo no tengo mucho oído. Y que le pones de Addon el walkman?
|
|
|
|
|
Me autocito por que parece ser, que he pasado desapercibido totalmente jaja
Nadie sabe nada de esto?? Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy subiendo los videos a YouTube, ahora edito con los links para que veais la calidad "1080p" jaja |
|
|
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** Unete a la S L I M M A N I A ! !
Uhm a mi me graba bien, sin tirones y no está borroso. Llevo el kernel de serie ¿que kernel usas tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo instalo el zip. Y viene una app Nooxoice con la cual configuras el sonido. A mi me va de vicio.
|
|
|
|
|
Cita:
Quizás fueran las condiciones del entorno pero es bastante raro la verdad. La resolución si me la aplica como 1080p pero el HD no lo veo por ningun lao jaja EDITO: Acabo de hacer una comprobación y efectivamente eran las condiciones del entorno. Esta mañana he reinstalado la rom haciendo todos los wipes y format por que la notaba algo lagueada y de ahi eran los tirones en el video, puesto que acabo de hacer una grabación y va perfecto ;) (Ya me parecía raro que fallase algo así en esta rom... jeje) Última edición por TheAyden Día 09/02/13 a las 15:30:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. A ver si me hago el backup y empiezo con esto, me da vagancia..
|
|
|
|
[4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! !
Photosphere????. Si te gusta cómprate un Nexus....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habeis comentado ya pero cuando vas a colgar una llamada te encuentras con el calendario abierto jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Podias ser un poco más amable, no te iba a doler
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adangelus su comentario: | ||
|
|
|
disculpen un pregunta en esta rom funciona el disparo de 20 fotos q tiene el galaxy s3???
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! !
Si que funciona.
|
|
|
|
y q tal va la rom hay algun video de como va se puede tematizar la bateria es estable es q me estoy animando a probarla...
|
|
|
|
La ROM va de maravilla! Empecé con la RC1, pasé a RC2 y ningún problema. Completamente estable, muy configurable y si quieres le puedes poner un montón de temas (en el primer post hay un enlace).
|
|
|
|
Es mi imaginación o al poner audífonos deja de funcionar el sensor de luz?
Kaiser Z |
|
|
|
|
|
ayudaaa no me conecta el playstore ya si
Última edición por al22 Día 09/02/13 a las 23:47:23 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||