|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, si no es mucho preguntar.
Ya instale la oficial 4.2.1.. De mmento to genial. He visto que al instalarla, me ha cambiado el kernel ( y recovery claro)... No lo habia entendido bien. Pense que se quedaria el que hubiera instalado. . Entonces, puedo poner ahora el kernell este, el Apolo?,,, Creo que si,,, Seria siempre SI, con todas las rooms y todos los kernells,, salvo excepciones concretas? Y bueno,,, le puedo meter Apolo a esta oficial? Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO para ICS [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Otra duda, si no es mucho preguntar.
Ya instale la oficial 4.2.1.. De mmento to genial. He visto que al instalarla, me ha cambiado el kernel ( y recovery claro)... No lo habia entendido bien. Pense que se quedaria el que hubiera instalado. . Entonces, puedo poner ahora el kernell este, el Apolo?,,, Creo que si,,, Seria siempre SI, con todas las rooms y todos los kernells,, salvo excepciones concretas? Y bueno,,, le puedo meter Apolo a esta oficial? Gracias de nuevo. ![]() Para poner el Apolo puedes usar la versión odin ahora. Lo pones en pda, sin repartición y listo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido, compi,,, Asi da gusto.. Muchas gracias Voy a poner el Apolo,, que segun creo es tuyo... y hablan mu bien de el,,, sobre todo por consumo de bateria. Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO para ICS [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Espero que te guste ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza con el regular, prueba un par de días y si va todo bien, pasa al v0. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Metido, kernell Apolo... y todo bien... entre y sali varias veces, entre en recovery, sali,,, etc,,, Y no se clavo...
Observaremos el finde a ver que tal. sludos y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de post...sorry
Última edición por Sheyk90 Día 16/02/13 a las 10:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
R: APOLO para ICS [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Perdón pero no hablo español y me cuesta entender las indicaciones. Quería la confirmación de que los kernel apolo v_4." x son para rom samsung jb mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
En ics cuál es la mejor combinación de gobernor y Scheluder. Acabo de poner el kernel en el tlf de la mujer y ella quiere que la batería le dure. Yo creo recordar que yo lo tenía en cfq/slp. Gracias. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba conservative y noop. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu mujer usa mucho el teléfono, ponle noop y conservative, si tiene muchos ratos en los que no usa el teléfono, ponle noop y slp
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ahora hctrom v4.3 estoy por pasarlo a la nueva v6.1 que tiene muy buena pinta pero me da cosa el tema de la liberación de perderla y no saber cómo hacerlo le hice copia de la carpeta efs y no se si me iría bien. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la aclaración.
Tiene ahora hctrom v4.3 estoy por pasarlo a la nueva v6.1 que tiene muy buena pinta pero me da cosa el tema de la liberación de perderla y no saber cómo hacerlo le hice copia de la carpeta efs y no se si me iría bien. Slds. ![]() Hazte copia de carpeta efs, esto siempre hay que tenerlo. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy como loco buscando por los foros y no encuentro nada de lo que busco.
Resulta que tengo la rom icx3 version ics 4.0.3 y quería probar los kernels nuevos de apolo. Decidí poner el el extreme v0...pero me dí cuenta que el WiFi ni conecta ni busca ni nada de nada...volví a poner el linght y nada...no se que hacer a ver si alguien me puede hechar una mano....gracias. Bueno por si alguno le sirve al final ya me conecta, he restaurado los WiFi y directamente se ha conectafo...el programa es WiFi backups. Perdonad las molestias. Última edición por fona00 Día 24/03/13 a las 13:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy como loco buscando por los foros y no encuentro nada de lo que busco.
Resulta que tengo la rom icx3 version ics 4.0.3 y quería probar los kernels nuevos de apolo. Decidí poner el el extreme v0...pero me dí cuenta que el WiFi ni conecta ni busca ni nada de nada...volví a poner el linght y nada...no se que hacer a ver si alguien me puede hechar una mano....gracias. Bueno por si alguno le sirve al final ya me conecta, he restaurado los WiFi y directamente se ha conectafo...el programa es WiFi backups. Perdonad las molestias. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si he utilizado la 3-26.3. Los kernel del wuala para ics 4.0.3. Cual me recomendarías para ahorra mas batería pero que funcione bien. Es que si navego al mediodía en casa con wifi y la batería se la bebe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de inculto tecnológico. Tengo instalado el kernel Apolo la versión normal. Si instala la versión V0, aumentaría el tiempo de batería. He notado una gran mejora entre el kernel stock y este, de durarme 8 horas ha pasado a unas 20.
Gracias de antemano. |