|
||
|
|
||||
|
||||
|
creeis q haciendo un format system e instalando rom + gapps 4.3 seria suficiente para pasar de 10.1 a 10.2?
o veis q es necesario un full wipe |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la cuenta de google. He instalado las pa_gapps del día 8.
No hay acceso root? Solucionado el acceso root: En ajustes/opciones de desarrollador/acceso administrativo seleccionar adb y aplicaciones. Última edición por LuiTrO Día 14/08/13 a las 13:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de la sincronización. Era cosa de instalar las gaps de 4.3. Ahora voy a ver si soluciono el tema de la cámara y listo.
Gracias jorgegomez ;)
|
||||
|
||||
|
yo probe como dije, sin hacer wipe total y me fallaba el play store a pesar de poner las gapps del dia 13/08 asiq he vuelto a 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto os funciona ok el titanium? restauracion de app+datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como va la 10.2 de velocidad?? Es que a mi la PA 3.96 me va regu, creo que por el Franco Kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
el titanium no me deja hacer copias, me indica q no tengo espacio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado que para cambiar a 10.2 lo suyo es hacer todos los wipes, ¿cómo os va a los que ya os habéis aventurado?
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 10.2 y no me aparece la app para realizar llamadas, a alguien más le pasa?
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/VKPtc7DEYQy |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy en la 10.1 y tengo el tipico problema de Whatsapp, de que se queda en "Iniciando...", alguna idea?? No querria perder mis conversaciones, por cierto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq no cambiais el titulo del hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y instala whatsapp+ a mi me paso y puse esta version y perfecto sin perder las conversaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|