![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! Actualizado a 5.1.1 y de momento collonudo!! Sois los focking cracks...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 preguntilla, se sigue sin poder restablecer los datos desde ICS para dejarlo limpio? lo digo por el tema que se decía de no hacer wipes... si borro almacenamiento sd para borrar fotos, vídeos y demás desde ICS se puede o no? lo que no se puede es restablecer datos de fábrica, correcto? llevo 1 cacao...
Saludos! Última edición por Mich84 Día 24/07/12 a las 03:19:40 |
|
|
||||
|
||||
|
De que manera.puedo bajar los dpi sin que me de fc en la IU con touchwiz 5???
Gracias y perfecta la rom Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desppues de bajar a GB
bajar la rom y abys hacer wipe subir a ICs nuevamente bajar los cf root correspondientes y est etc tengo LA ROM kingdroid v4 jajaja alfinnn la wea bateria bkn fluides bkn eso si me salto una duda en la instalacion que kernel es el mejor de las opciones qye te da' yo puse el franco y la mui theme saludos equipo la room de lo mejorcito mejorcito |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenos dias, alguien me puede decir como cambiar los tweaks de int_d y build_ prop para q funcione mejor, y como se incrementa la fluidez, velocidad y desplazamiento del sitema alguien me lo puede explicar. Es q no tengo ganas ahora de cambiar de rom llevo la stock 4.04.
gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y yo me compré el note para todo lo contrario, verlo todo grannndeeee |
|
|
||||
|
||||
|
esther, acabo de meterle el NoteCore v7. Tú lo llevas,no? Lo notas en algo esta nueva versión?
|
|
|
|
Pues todas me han ido muy bien, lo que pasa es que necesito 2 cargas y descargas completas para ver todo el potencial del kernel pero este tio no me deja con tanta actualización
![]() Pero va muy bien. Lo que yo noto es que va igual de bien en cuanto a bateria respecto al cfroot pero vá más fluido, más rápido. También he de decir que no probé el cfroot nuevo....directamente elegí el corenote
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, no me había dado cuenta que había CF-Root nuevo... De todas maneras el rato que llevo con la NoteCore la noto bastannnnnte bien también. Esperemos a unos cuantos ciclos de cargas!
|
|
|
|
Sólo tiene una carga, va bastante bien
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ |
|
|
|
Yo tengo una duda ? para que sirve el certificado de Playstation ? y porque me instala el Touchwiz 4 y el del galaxy s3 ? (cabe aclarar que instale el nova launcher prime porque el del S3 se me cierra cada rato y es muy molesto) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, antes de nada, daros las gracias por el curro que os pegais y la rapida respuesta,
ya tengo instalacdo la version 5.1.1, todavia es la primera carga, asi que esperare un poco mas para ver el tema de bateria, la nueva pregunta es: si quiero cambiar el kernel o el moden ( que por lo visto afecta a la cobertura de tu zona, o eso me ha parecido leer), habria que meterse directamente a instalarlo desde el telefono saltandote el paso de instalar abbys no? Para la zona del sur, que moden es mejor? muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
. Pero no hay mayor problema en usar el recovery de samsung. Yo que vivo en Málaga, me va bien con todos los modem, de verdad, ahora tengo el último. Y el kernel, a mi me gusta el notecore y el cfroot, los demás no los he usado. Elige el que más coraje te dé Todos van bienPersonalmente yo, hago wipe caché y dalvik si cambio de kernel, otros no lo hacen, no hay mayor problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto tambien soy de Málaga Un saludo y gracias |
|
|
|
Cuando cambio sólo de kernel, lo hago desde el recovery con wipes, elijo wipe cache y dalvik y luego instalo el kernel.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v5.1♥ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien... Acabo de poner el kernel Notecore v7...
Probando!!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:35:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y yo me compré el note para todo lo contrario, verlo todo grannndeeee 
. Pero no hay mayor problema en usar el recovery de samsung. Yo que vivo en Málaga, me va bien con todos los modem, de verdad, ahora tengo el último. Y el kernel, a mi me gusta el notecore y el cfroot, los demás no los he usado. Elige el que más coraje te dé
Todos van bien