|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por makoko1979
Wenas instalada y recién configurada, vengo de la de superatmel y me da la sensación que esta va mas rápida, felicidades.
Una pregunta he visto en las opciones que se puede poner el tiempo en la pagina de desbloqueo, alguien sabe si es así y como se hace o estoy equivocado. Muchas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() V11 milestone 4 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por makoko1979
Gracias pero su te referías a esto lo tengo activado y no me sale nada en el lockscreen . :mad: Seguir que tengo algo mal configurado. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si tengo una 4.0.2 rooteada y con recovery, puedo flashear esta rom? Es que no me salta la actualizacion a 4.0.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lbpjunior Día 06/06/12 a las 00:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La leche como siempre pero una pregunta se puede implementar de alguna manera un selector de perfiles.
Felicidades al cocinero Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que las puntuaciones son algo estimativas, el S3 me está dando en el mismo test más de 12.000 puntos (un 40% más que el Nexus) y no por ello va un 40% más rapido en todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Config ninguna, kernel franco 1.62, max frecuencia 1344 y ya está, nunca ajusto los mv ni nada, ni subo los mhz de la grafica.
Pero vamos que las puntuaciones son algo estimativas, el S3 me está dando en el mismo test más de 12.000 puntos (un 40% más que el Nexus) y no por ello va un 40% más rapido en todo. ![]() Edito: disfruta el SIII Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|