![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
TotalesPromediosPuestos: 33
Subprocesos: 33 Miembros: 3Mensajes por día: 0.33 Temas por día: 0.33 Miembros por día: 0.03 Puestos por cada miembro: 11 Respuestas por subproceso: 0GeneralMiembro más reciente: Laura Miembros que han publicado: 66.67% Cartel superior de hoy: nadie (0 entradas) Foro más popular: jsf (java server faces) 6 puestos ( 6 hilos Mensajes por día: 0.33 Temas por día: 0.33 Miembros por día: 0.03 Puestos por cada miembro: 11 Respuestas por subproceso: 0 No es por joder y ya paso, pero ese que dice que no fuma, no será envidia?, pasaros por su foro. Y no me escondo detras de ningún nick, cuando quieras quedamos. ![]() P.D: Yo si fumo ![]() ![]() ![]() Última edición por finlei Día 29/03/12 a las 03:41:24 |
|
Lo que hace lo de la musica es que me crea una nueva "cancion" y ya me deja reproducirla
![]() ![]() Mañana que tenemos rom nueva? XD |
|
||||
|
||||
Todo perfecto, ya lo tengo instalado, muchas gracias por el trabajo realizado.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la recomendación busco y aviso es que soy nuevo en android y bueno pues lo primero que aprendi fue a flashear el mobil salu2
|
|
odio este nuevo fondo de multitarea, todo lo demas esta de 10
|
|
|
Cita:
en ajustes, wifi, y cuando te conectas a la red bajas para abajo y te aparece "mostar opciones avanzadas"...cambias de protocolo DHCP a IP estatica y ya esta. un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
ohh por dios, esperando la V9, aunque se que falta mucho, acabo de instalar hoy la V8 y me mola mucho, le instale el kernel midnight y todo bien, cero fallos, con la Full Version, Elite gracias maestro. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muy buenas
Solo decir 2 cosas,la 1ra ...una rom brutal... va ke ni en mis mejores sueños imagine a mi i 9000 asi de rapido, la 2 da....conste ke a mi aroma installer me da igual,ok? la rom esta genial tal cual,a kien le guste pues DPM, y a kien no, ke no se la installe Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Más que razón para esta ser llamada RC por dios que señora rom!!! No me imagino una mejor que esta en serio y si es mejor fijo que debe dejar de ser beta!!!!
PD: La rom anda mejor por mucho con kernel midnight.. suave todo.. Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
No funciona el enlace para descargar kernel midnight lo podéis volver a colgar?
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos.
Despues de estar todo el dia con la beta 8,tengo q decir q va de lujo pero para el uso q estoy dandole no me convence. Voy a ponerle la lite q me gustan las roms peladas,aunque notification toggle me a gustado mucho. El enlace al kernel midnight con limpiador incluido no va,si alguien me lo puede pasar para probarlo se lo agradeceria. Elite,otro cambio de base? Eres infumable jodio. Tengo medio ordenador ocupado de cosas para tus roms,menudo jaleo de archivos jajaja. Enhorabuena y sigue asi q eres la ostia. Saludos Enviado porque quiero.Saludos |
|
|
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Aqui teneis compañeros ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kruzz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado la b8 y el kernel midnight. La radio ha dejado d funcionar. Alguna ayuda?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
con motivo de la futuro beta 9, y como te comenté que ya me pasaba en la beta 7.1, y también en la rc8, resulta que cuando entro (con el navegador de serie) en una web (como por ejemplo este foro) y usa la opción BUSCAR EN PÁGINA, al escribir un par de letras "me echa del navegador". ¿Eso le sucede a más gente? ¿a mi solo? (advierto que he hecho la instalación como se debe, no soy novato en esto). Un saludo, y, a pesar de lo dicho, MIS MAS SINCERAS ENHORASBUENAS!! |
|
|
Pues a ver si me podéis echar una mano ayer instale la beta8 venia de la 7 y todo perfecto elitemovil n1,le puse los toggle de notificacion de la 7 y el midnight y luego al reiniciar me desapareció lo del multitask azul (mejor lo prefiero así) y lo que me ralla mas es que las fotos de mis contactos de la agenda se ven como el culo y borrosas.. lei en el changelog que había añadido algo de Bravia Engine para mejorar la imagen de las fotos pero no he notado diferencia solo a peor.. Leí hace tiempo que había un fix para mejorar la imagen de los contactos de la agenda alguien sabe algo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|