|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo leña de naranjo recien cortada y sana jajajajaja
![]() Edito: falsa alarma lo de la actualizacion Que guardo la leña:mad: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tanguito2011 Día 09/03/12 a las 12:14:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato, cuando salga la oficial, vas hacer otra rom distitinta a está anarko?, porque esto es una beta, o se implementa sobre está', estoy un poco lioso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Y con los datos activados todo el dia,a mi me va de vicio!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funicona Radio FM
Hola, quisiera saber porque no funciona la radio FM, al enchufar el auricular y encender la radio dice: NO SE PUEDE ACTIVAR LA RADIO FM, que puede ser? gracias
La rom esta muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente no es normal ese consumo ,mira desistalar las apps tuyas y fijate en el si ves que la cosa cambia ves metiendo tus app una a una conprovando el consumo a lo mejor se queda alguna en segundo plano abierta asi sabras cual es la que te jode la bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que miro y ninguna app me jode, miro el cpuspy y sale mas del 95% en deep sleep, solo de vez en cuando me jode un wakelock llamado gtalk_async_conn pero vamos, aun así es desmesurado el consumo, y con la pantalla encendida por mucho brillo al mínimo es increíble.
Enfin no llego ni a las 2 horas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que miro y ninguna app me jode, miro el cpuspy y sale mas del 95% en deep sleep, solo de vez en cuando me jode un wakelock llamado gtalk_async_conn pero vamos, aun así es desmesurado el consumo, y con la pantalla encendida por mucho brillo al mínimo es increíble.
Enfin no llego ni a las 2 horas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría pasar el build.prop de la rom que me quedo loopeando al querer cambiar los dpi así hago un zip. Desde ya muchas gracias
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Siyah para I.C.S.,salu2
http://www.gokhanmoral.com |