Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2601  
Viejo 23/01/12, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
meila meila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Al final me lo he comprado, hize una locura, estube en el Corte ingles y tube el note blanco en mis manos y pague 649 €, cuando sali me arrepentia y no queria darle muchas vueltas, pero cuando lo he empezado a utilizar es una maravilla y se me va olvidando el sablazo que me han pegado!! Pero ya no podia esperar mas tenia un galaxy SII y en octubre se me averio y me lo dieron irreparable y he estado utilizando casi 4 meses un alcatel y no podia mas!! De todas formas no me desapunteis de la lista pq un familiar mio lo ha visto y se le han puesto los dientes muy largos y quiere uno asi que seguramente lo comprare para el, haber si se consigue un buen precio, yo al final por un impulso no he podido aguantarme...Es una pasada lo unico que me da un poco acojono sacarlo el fin de semana imaginate que se me cae en un descuido o que me lo roban me muero!! Asi que el sabado se quedara en casita por si acaso...jajaj


  #2602  
Viejo 23/01/12, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Por 30 euros te puedes quedar sin terminal

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
OhDaesu no sé si tienes algo personal con esa tienda o no viendo que tus mensajes se centran en criticarla casi exclusivamente pero ya se ha dicho muchas veces que no entremos a valorar las tiendas mas que por sus ofertas, sin críticas ni opiniones que pueden hacer que se echen atrás en la conjunta.
Gracias de parte de:
  #2603  
Viejo 23/01/12, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por meila Ver Mensaje
Al final me lo he comprado, hize una locura, estube en el Corte ingles y tube el note blanco en mis manos y pague 649 €, cuando sali me arrepentia y no queria darle muchas vueltas, pero cuando lo he empezado a utilizar es una maravilla y se me va olvidando el sablazo que me han pegado!! Pero ya no podia esperar mas tenia un galaxy SII y en octubre se me averio y me lo dieron irreparable y he estado utilizando casi 4 meses un alcatel y no podia mas!! De todas formas no me desapunteis de la lista pq un familiar mio lo ha visto y se le han puesto los dientes muy largos y quiere uno asi que seguramente lo comprare para el, haber si se consigue un buen precio, yo al final por un impulso no he podido aguantarme...Es una pasada lo unico que me da un poco acojono sacarlo el fin de semana imaginate que se me cae en un descuido o que me lo roban me muero!! Asi que el sabado se quedara en casita por si acaso...jajaj
Al principio no vamos a parar de mimarlo! Nuestras parejas se van a poner celosas.
Disfruta de tu Note ;)

Sin acritud y casi sin envidia
  #2604  
Viejo 23/01/12, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por meila Ver Mensaje
Al final me lo he comprado, hize una locura, estube en el Corte ingles y tube el note blanco en mis manos y pague 649 €, cuando sali me arrepentia y no queria darle muchas vueltas, pero cuando lo he empezado a utilizar es una maravilla y se me va olvidando el sablazo que me han pegado!! Pero ya no podia esperar mas tenia un galaxy SII y en octubre se me averio y me lo dieron irreparable y he estado utilizando casi 4 meses un alcatel y no podia mas!! De todas formas no me desapunteis de la lista pq un familiar mio lo ha visto y se le han puesto los dientes muy largos y quiere uno asi que seguramente lo comprare para el, haber si se consigue un buen precio, yo al final por un impulso no he podido aguantarme...Es una pasada lo unico que me da un poco acojono sacarlo el fin de semana imaginate que se me cae en un descuido o que me lo roban me muero!! Asi que el sabado se quedara en casita por si acaso...jajaj

A mí me hacen el intento de robármelo, y antes que me lo quiten lo reviento contra el suelo como último recurso

Y después al seguro
__________________

Última edición por Htcrec Día 23/01/12 a las 18:50:37.
  #2605  
Viejo 23/01/12, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,208
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Esto mismo lo publiqué yo solo unos post más atrás...no seguís el hilo eh!
Tu post y el del compañero son distintos, en el de él hay una comparativa entre los dos modelos, por eso alguno lo hemos agradecido.

Antes que tú otro, en otro post, que yo estoy atento a todos aunque ahora escriba menos, ya se nos daba un enlace para ver ese modelo.
__________________
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pebas su comentario:
  #2606  
Viejo 23/01/12, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Esto mismo lo publiqué yo solo unos post más atrás...no seguís el hilo eh!

eso pienso yo,,ve a la pagina. 127, de este hilo , post #2529

el compañero ya te habla de esto....dice :

-------------------

 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
Hay que ver lo que hace la gente para tener un movil GRANDE!! La marca BLU Studio ha sacado este "NOTE" , lo unico en que se parecen es.,,,, en nada!!! bueno si, en el tamaño de la pantalla que es de 5.3 pulgadas, pero por lo demas deja mucho que desear, lo bueno el precio 260 dolares!




Corre con sistema operativo Android 2.3 y tiene una pantalla touch de 5,3″ que está dotada de una resolución de 800×480. El móvil tiene también una cámara trasera de 5 megapíxeles, una frontal de 0.3 megapíxeles para realizar videollamadas, cuenta también con 512MB de RAM, 8GB de memoria interna que pueden ser expandidos a 32GB mediante una microSD y finalmente su batería es de 2,500mAh.
El BLU Studio 5.3 mide 150mm x 81mm x 11mm y pesa 90 gramos.

Viendo esto que pensais? yo personalmente prefiero el NOTE pero de calle!!!!

PD. Ya se que esto no va a entorpecer la compra conjunta, nadie en su sano jucio se va a comprar este "ladrillo" aunque este bien de precio, no? De momento el Note no tiene rival , es único en su especie, VIVA EL NOTE!!
Gracias de parte de:
  #2607  
Viejo 23/01/12, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

y aun hay mas noticias,el que dudaba de la salida del SGS 3,ya no dude mas ...

http://www.suite101.net/news/el-sams...febrero-a75961

Última edición por j.pnefertari Día 23/01/12 a las 19:50:27.
Gracias de parte de:
  #2608  
Viejo 23/01/12, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
y aun hay mas noticias,el que dudaba de la salida del SGS 3,ya no dude mas ...

http://www.suite101.net/news/el-sams...febrero-a75961
Si lo dices por mi, solo he dicho que samsung no tiene ningún keynote speaker y no tiene ninguna presentación que figure en el programa. Eso mismo pasa con htc, sony y huawei, los cuáles se han adelantado un día al mwc por que no tenían hueco.

Pero que sepa, de momento samsung está fuera. Solo digo lo que hay confirmado, no lo que se lee por internet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por oceanos Día 23/01/12 a las 20:31:58.
  #2609  
Viejo 23/01/12, 20:14:06
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Nexus, 499 en ************.
  #2610  
Viejo 23/01/12, 20:31:44
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
Si lo dices por mi, solo he dicho que samsung no tiene ningún keynote speaker y no tiene ninguna presentación que figure en el programa. Eso mismo pasa con htc, sony y huawei, los cuáles se han adelantado un día al mwc por que no tenían hueco.

Pero que sepa, de momento samsung está fuera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
por ti no,compañero lei tu post y me parecio acertado y ahora igual ......
en realidad es "si aun se dudaba de la salida del SGS 3,en febrero...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #2611  
Viejo 23/01/12, 20:42:08
Array

[xs_avatar]
Mips Mips no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja. España
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Note 1, 2, 3, LG G4 y H. Mate 8, 10, LG G7
Tu operador: O2
Se me ocurre que ya que algunos han apuntado acertadamente la posibilidad de comprar conjuntamente los accesorios, veo que ese es un campo para ayudarnos con experiencias con marcas, proveedores, recomendaciones de cuales usar y cuales no..., en fin, estar preparados para proteger nuestro teeesooorooo
__________________
Saludos.
  #2612  
Viejo 23/01/12, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por meila Ver Mensaje
Al final me lo he comprado, hize una locura, estube en el Corte ingles y tube el note blanco en mis manos y pague 649 €, cuando sali me arrepentia y no queria darle muchas vueltas, pero cuando lo he empezado a utilizar es una maravilla y se me va olvidando el sablazo que me han pegado!! Pero ya no podia esperar mas tenia un galaxy SII y en octubre se me averio y me lo dieron irreparable y he estado utilizando casi 4 meses un alcatel y no podia mas!! De todas formas no me desapunteis de la lista pq un familiar mio lo ha visto y se le han puesto los dientes muy largos y quiere uno asi que seguramente lo comprare para el, haber si se consigue un buen precio, yo al final por un impulso no he podido aguantarme...Es una pasada lo unico que me da un poco acojono sacarlo el fin de semana imaginate que se me cae en un descuido o que me lo roban me muero!! Asi que el sabado se quedara en casita por si acaso...jajaj

joder. 649 euros,si no es por "na",joder 649 euros.........¡es una locura no vale eso,!...
ve y devuelvelo tienes 15 dias,luego te alegraras,y si no lo haces te arrepentiras........

un buen saludo y y espero que "NO TE"molestes por mi consejo .....

Última edición por j.pnefertari Día 23/01/12 a las 21:07:33.
  #2613  
Viejo 23/01/12, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
ve y devuelvelo tienes 15 dias
Con "la bestia" en la mano, tú lo devolverías y pasarías ya varios días sin él?

Qué duro es perder un hijo
  #2614  
Viejo 23/01/12, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Con "la bestia" en la mano, tú lo devolverías y pasarías ya varios días sin él?

Qué duro es perder un hijo
si,es duro perder un hijo,y sobre todo si este me deja sin un duro,de los de antes en la "cartilla"
un buen hijo NO TE dejaria sin un duro .....
  #2615  
Viejo 23/01/12, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Subproducto Ver Mensaje
Con "la bestia" en la mano, tú lo devolverías y pasarías ya varios días sin él?

Qué duro es perder un hijo

si me voy a ahorrar más de 200 pavos lo devuelvo con papel de regalo fijate...
Gracias de parte de:
  #2616  
Viejo 23/01/12, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Euskaltel Móvil

jaja si, eso decís ahora
Gracias de parte de:
  #2617  
Viejo 23/01/12, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
Este jueves me voy a estambul no se que precio tendra alli...mirare por saberlo y cotillear de todas maneras ni loco me el compro alli.
  #2618  
Viejo 23/01/12, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
vaya tela, posteo un tutorial de como comprar el note a 382 euros con 170 euros de consumo incluido, y la gente de la conjunta no le da importancia o al menos no la importancia que le han dado en gsmspain que hasta me lo han cerrado el hilo por ser demasiado bueno D
  #2619  
Viejo 23/01/12, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
Subproducto Subproducto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
vaya tela, posteo un tutorial de como comprar el note a 382 euros con 170 euros de consumo incluido, y la gente de la conjunta no le da importancia o al menos no la importancia que le han dado en gsmspain que hasta me lo han cerrado el hilo por ser demasiado bueno D
Yo en mi caso no me interesa ser vodafone, porque utilizaría el Note con la linea que me paga la empresa.

Pero si, la gente muy escéptica :P


  #2620  
Viejo 23/01/12, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
meila meila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Vodafone

Ya no lo descambio ni loka, ahora esperar un mes y volver con mi viejo alcatel ufff k baa
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:48:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /