|
||
|
||||
|
||||
vale he echo la particion SD la paso de 2ext a 3ext a 4ext, se hace asi, no?
pero lo de desbloquear sigue sin salir, ni el market :S he reinstalado 3 veces la rom con sus wips y nada |
|
|
||||
|
||||
Entras en el recovery. Haces wipe de Factory, Cache y Dalvik. Si tú recovery te da la opción de "Format system", yo lo haría desde luego. De echo, lo hago siempre que meto otra rom al telefono, si no, da igual. Tras esto, haces la partición en la opcion del Recovery "partition SD". Te preguntará en que partición quieres hacer, ext2, ext3 o ext4 (según el recovery). Eliges la ext3, por ejemplo, y le metes los valores de Ext, Swap y Fat. Le metes el archivo a la SD de la Rom, con las particiones echas, flasheas y listo. Espero que lo consigas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola compañeros. que tal por aqui? yo por lo visto la desire se quedará con la misma rom, y hoy le voy a borrar los bloqueos de cerberus, y venderla. total, con estr teléfono voy de coña y aparte que me pillo más adelante el google nexus. neo nos tiene abandonados jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hola compañeros. que tal por aqui? yo por lo visto la desire se quedará con la misma rom, y hoy le voy a borrar los bloqueos de cerberus, y venderla. total, con estr teléfono voy de coña y aparte que me pillo más adelante el google nexus. neo nos tiene abandonados jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo cual esperamos con ansia....... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola. Al final me he animado a flashear, creo que lo tengo todo claro. Copias de seguridad hechas, bajada la ROM y demás. Solo tengo algunas dudas:
1- La radio va integrada en la ROM o hay que instalarla a parte? Instalaré la STOCKHBOOT ya que tengo la 6.4.*** 2- En caso de tener que instalarlo a parte, donde puedo encontrar la buena? Ya que el enlace de descarga de la radio terminada en 8 del primer post no funciona, no descarga y te lleva a un blog. La radio actual no del tlf. no sirve? 3- De los extras, es necesario instalar el Sense 2.1 a parte o ya viene en la ROM, y el parche de los LEDS? No funcionaria el LED si instalar esto? Gracias por el tutorial y los archivos y adelantadas por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola. Al final me he animado a flashear, creo que lo tengo todo claro. Copias de seguridad hechas, bajada la ROM y demás. Solo tengo algunas dudas:
1- La radio va integrada en la ROM o hay que instalarla a parte? Instalaré la STOCKHBOOT ya que tengo la 6.4.*** 2- En caso de tener que instalarlo a parte, donde puedo encontrar la buena? Ya que el enlace de descarga de la radio terminada en 8 del primer post no funciona, no descarga y te lleva a un blog. La radio actual no del tlf. no sirve? 3- De los extras, es necesario instalar el Sense 2.1 a parte o ya viene en la ROM, y el parche de los LEDS? No funcionaria el LED si instalar esto? Gracias por el tutorial y los archivos y adelantadas por la ayuda. ![]() Tienes qué instalar la stock porque si no has cambiado de hboot eres stock. 2.En el hilo de las radio o en mi firma.La radio instala la última sino tienes qué ir probando. 3.Te veo muy nuevo si preguntas lo de la sense. La ROM viene con los led apagados si lo quieres encendido tienes qué parchear. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rápido.
Si, no te equivocas, soy totalmente nuevo en el tema del flasheo, he estado leyendo mucho el hilo, pero a veces te acabas perdiendo por no dominar toda la "jerga" Ya tengo la radio, muchas gracias. De primeras instalaré la acabada en 8 que por lo leido a todos les va bien esa. Una ultima cosilla y creo que ya tengo todo claro para el asunto ¿el parche de los leds y la radio se "instalan" desde el mismo sitio que la ROM? |
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan rápido.
Si, no te equivocas, soy totalmente nuevo en el tema del flasheo, he estado leyendo mucho el hilo, pero a veces te acabas perdiendo por no dominar toda la "jerga" Ya tengo la radio, muchas gracias. De primeras instalaré la acabada en 8 que por lo leido a todos les va bien esa. Una ultima cosilla y creo que ya tengo todo claro para el asunto ¿el parche de los leds y la radio se "instalan" desde el mismo sitio que la ROM? ![]()
|
||||
|
||||
Neo, para cuando tu nueva rom??? Estoy/estamos impacientes todos!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, acabo de rootear el terminal (htc desire de orange) siguiendo el metodo para torpes (Unrevoked + Amon_Ra v2.0.0) y acabo de instalar esta rom con el plugin del LED y la radio recomendada.
De momento todo perfecto, el telefono va como un tiro comparado a como iba antes. Pero me asaltan un par de dudas; 1º Que es S-OFF ??? Necesito tener eso?? 2º Sobre el recovery (tengo el Amon_RA v2.0.0) es recomendable modificarlo por uno mas "actual" por funcionalidad o es cuestion de gustos??? Gracias!! Un Saludo. PD: al que se lo esté pensando si rootear y cambiar la rom, que se anime, a mi me ha ido genial (por el momento). |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de rootear el terminal (htc desire de orange) siguiendo el metodo para torpes (Unrevoked + Amon_Ra v2.0.0) y acabo de instalar esta rom con el plugin del LED y la radio recomendada.
De momento todo perfecto, el telefono va como un tiro comparado a como iba antes. Pero me asaltan un par de dudas; 1º Que es S-OFF ??? Necesito tener eso?? 2º Sobre el recovery (tengo el Amon_RA v2.0.0) es recomendable modificarlo por uno mas "actual" por funcionalidad o es cuestion de gustos??? Gracias!! Un Saludo. PD: al que se lo esté pensando si rootear y cambiar la rom, que se anime, a mi me ha ido genial (por el momento). ![]() Aquí tienes un buen tuto de, Por que, para quie y como.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 Pero ganas bastante, a mi gusto. Y con respecto al Recovery, lo que ganas son funciones, en muchos aspectos. Acercate por la firma de @JOSNARO, y pincha en en su firma y mirate este. 4extrecovery. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Ayer cambié el splash con android flasher y no tuve ningun problema, mi intención es hacer lo mismo con el bootanimation, sabes si hay algun problema al hacerlo con este método?
El nandroid lo hice ayer antes de empezar a tarrear, jejeje gracias |